Tiempo de juego & El partido de las 12

ChaRuu

#6688 jajajajja manita por lo de australopitecus XDDDDD hacia muchisimo que no oia esa palabra y yo antes la decia mucho porque me hacia gracia XD

1 respuesta
gRaNaln0

#6691 menos reirte y mas hacer trampas en el juego de la liga que me estoy descolgando. Y por cierto, no me olvido del cero que me has puesto, hacia años que no sacaba uno, en la universidad saqué muchos, me has recordado a mi profesor de macroeconomía cabronazo xDDDDD

1 respuesta
RusTu

Te veo muy risueño esta mañana Charuu xD

2 respuestas
ChaRuu

#6692 JAJAJAJAJ que cabron, pues mira acierta el resultado del clasico y sumas tus 17puntitos, y si aciertas goleador y gol 21puntos en 1 partido ;) XD

#6693 :P sera porque es viernes ^^

angelorz

#6693 Es que ya no está baneado :D

Ux1o

#6690 ¿Eso es noticia u opinión?

1 respuesta
SkiNeT

#6696 frustración xD

Voy_a_perder

Mirad la entrevista en "exclusiva" que hizo manolo lama a cristiano:

http://www.youtube.com/watch?v=HuveomcL5yI

1 respuesta
pIJAS

#6698 lamentable.. , pero no es la 1º vez que se hace ese tipo de entrevistas

ruben132

Emilio es un fenómeno xDDD

Demitz

anda coño, si está el gran guasch comentando el sevilla xD

PalesTina

Emilio y la excavadora xDDD

Er_XaVo

lo de esta noche en el TDJ va a ser apoteosico.

Demitz

Solo le pido a dios y a la virgen, que sea doble narracion, por que recuerdo con toda mi alma la narracion de Ruben & Oliveros y todavia me corro de lo buena que fue. Espero que se pueda repetir con lama, aunque lo veo dificil

PalesTina

#6074 A mi tambien me gusto mucho esa narracion (aunque Ruben Martin no pudo narrar mucho xD) pero Lama me parece demasiado estrella como para compartir protagonismo

iverson33

Si tomas guasch estaba comentando el partido del sevilla eso le descarta para el madrid-barça?Si es asi,me arrunais el jodido dia.El combo poli-guasch es mortal XDD

1 respuesta
PalesTina

#6706 Se lo pierde por ir al teatro, aunque viniendo de Guasch puede que sea una broma suya o algo xD

1 respuesta
iverson33

#6707 JAJAJA que grande.Hoy he leido en la portada del marca digital que hace una entrevista imaginaria a guardiola y mourinho.He estado a punto de comprarme el panfleto escrito y darle un euro al cara cabra para que se compre una desechable.

Finalmente he decidido imaginarmelo y seguir riendome de Inda

Demitz

Dios que programa mas bueno hoy, lo que me he podido reir con paco por dios :

  • La imagen de la jornada es ver a Pepe diciendo que esta loco a alguien, teniendo este la cabeza como una lavadora xDDDDD
ekeix

Dios hacia tiempo que no oia a Poli tan tan troll está ultimamente fuera de si jajaja ske no sabe ni lo que dice, lo mantienen porque se rien mas de el que con el pero dios mio xDD

Ux1o

Poli se pone muy "tontito" en los derbys. Contra el Atleti se quema con Petón y contra el Barça dice cosas de auténtico fanático, y no las dice en plan de coña como siempre, las dice de corazón y le puedo llegar a entender, pero a veces dan ganas de darle en la boca para que se calle y deje de hacer el anormal.

Es un crack pero es insufrible en días como hoy.

1 1 respuesta
PalesTina

Poli solo es soportable cuando trollea con Guasch y Ruben Martin, o cuando no habla del Madrid

ekeix

Ahí si es gracioso, pero es un monigote xD no tiene criterio propio siempre afirma con fanatismo o suelta un ESTOY CONTIGO PACO/PEPE/MANOLO/XXX pero bueno es gracioso

Demitz

#6711 Estoy totalmente de acuerdo contigo

SkiNeT

Ya podía estar joseba toda la semana

Emilio forofo

1
K0N1G

me está poniendo nervioso Emilio. Todos hablando normal y él gritando, interrumpiendo... que pesao.

SkiNeT

Está especialmente pesado hoy..menuda contestación le dio joseba xD
Parece qué hubiese bebido.

Y menudo mal rollo entre emilio y guasch parece

B

Emilio es uno de los mayores trolles de la radio, tuvo una época un pelín más tranquila, pero joder, menudo sopla*** que está hecho.

B

emilio es infumable dias como hoy

CaLaTa

Me encantan los domingos. Cuando llaman a algunos y les trollean a la cara son genuinos.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz