Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

¿Pero ehto qué eh lo que éh?

Corrochano me da sueño :D Aún así a ver qué tal ^^

B

solo vengo a decir:

Dios! como lloras Pepe!! (menos la parte del tema alves que no le quito razón) pero vamos...

edit: que indice de suicidios tiene Portugal? por que vamos, vaya cryers xD

edit2: Corrochano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>elcalvo

PalesTina

Veis como no hace falta ser buen presentador para que te salga un programa entretenido del EPDL12 xD

Vuelve Alcala, la gente te echa de menos!! xD

1
Babsky

Si hasta a la Gema Santos se le nota mas contenta sin el otro tirandole las babas xD

ekeix

Y todos siempre recordando que no está el calvo xDD
Un duo Joseba-Corrochano debe molar

ruben132

Molaría más un dúo Joseba-Evangelio o el de los viernes con Joseba y Pedro Martín :D

S

Hasta Corrochano es mejor que el calvo... Eso dice mucho del calvo.

PalesTina

Sera porque no odio a Alcala pero a mi Corrochano me hacia dormir, muy soso para mi gusto

1 respuesta
getalega88

si yo estoy con #7088 corrochano es muy monotono al hablar, tiene un tono de voz constante y es bastante aburrido

pIJAS

pues ami me encanta corrochano la verdad joseba > corrochano > alcala

2
C

empieza el show de aragones fake!! jaja

getalega88

soy el sabio de hortaliza jajajajaj

Babsky

joseba > corrochano > taburete > mesa > boli > alcalá

Ux1o

¿No hubo folio de Pepe ayer?
¿Lo reserva para hoy?

Tiene que ser épico ese folio como el del día de la Liga.

M

Dijeron que Pepe lloró, pero no me lo creo, se le veía totalmente normal.

Ux1o

Pues yo sí me lo creo.
Yo ayer lloré más de una vez y estuve totalmente sereno toda la noche.

S

Pepe Domingo es mas madridista que deportivista, esto lo hace de paripe.

M

No iba a decirlo, pero es esa mi impresión de Pepe Domingo, que es del Madrid y tal, lo veo el típico que ha sido de un equipo y que lo ha ido abandonando por otro

Ux1o

Pues creo sinceramente que es del Depor, pero después de tantísimos años en Madrid, rodeado de gente del Madrid, en un programa donde sólo se habla de Barça y Madrid, entiendo que se haya echo del Madrid y simpatice con ellos; pero es del Depor de corazón.

Y lo digo porque lo sé y me consta. Las cenas con peñas deportivistas este verano son una de las mil cosas que podría decir para defenderlo. Es como Siro, mucho del Madrid, blabla, y ayer se rompió con lo del descenso.

Demitz

Nadie ha pensado que el descenso del depor nos hace perder seguramente uno de los mejores narradores que yo he visto como German Dobarro?

5 2 respuestas
PalesTina

#7100 Imagino que le daran bola cuando narren los partidos de 2ª

Aunque salvo por las rajadas que metia no me parece una gran perdida

ruben132

#7100 Me lo has quitado del pensamiento. Una de las cosas que se pierden son esas narraciones llenas de emoción y tensión de un PEDAZO de narrador deportivo como Germán Dobarro.

vicka

Ya dijo ayer Paco que German y el otro se quedaran comentando en primera, otra cosa es el equipo que vayan a comentar xd.

Sirius_spa

Seguramente comente al Sporting o al Racing, que este año ya lo ha hecho

ruben132

Pues para mi no será lo mismo que narre un partido del Sporting que un partido de su equipo. Es como Íñigo Marquínez de la SER, que no lo veo narrando partidos que no sean del Athletic xD

M

O como el de la Cope mismo, con ese acento solo puedes narrar los del Athletic xDDD

Lo trasladarán al del Racing

PalesTina

Supongo que retransmitira al Sporting entonces, el que esta ahora tiene que hacer malabares para retransmitir a la vez en la emision regional de la Cope y en TdJ xD

pIJAS

hoy hay partido de las 12 ?

getalega88

jajaja yo he pensado lo mismo, xo ni EPDL12 ni larguero ni leches.... yo estoy con radio marca oyendo lo k exan, xq encima no tengo ganas de seguir desquiciandome con las elecciones

BuLLeT_AZ

gdobarro german dobarro
El #Depor tiene que volver a Primera por la puerta grande. Se lo tiene que ganar en el campo

Sergio_BuLLeT Sergio Pérez Mariño
@gdobarro Un grupo de fans de TdJ nos hemos acordado de ti. ¿A que equipo comentarás el año que viene?

@gdobarro german dobarro
@Sergio_BuLLeT Pues muchas gracias por acordaros, pero no tengo ni idea. Lo que sí sé es que siempre con el @tjcope a muerte!!!

Bueno, algo es algo xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz