Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

ostias, no me acordaba quien era el tio de la cope, que grande xD me encantan sus narraciones y si lo han fichado para narrar al villareal es para quitarle partidos al gran ruben martin

sidali

El de la premier es dios, me corro al volverlo a escuchar narrar un partido, coño xDD

1
Mystee

Si fueras Castañessen llevarías un mes trabajando xDDDDDDDDDDDDD

Puto genio.

angelorz

¿Este que está narrando ahora es el de la Premier? Porque me suena muchísimo xDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

si, es el nuevo fichaje de la cope si lees una pagina o dos atras xd

#7506 y solto que tenia que sacarse pelas para vivir xDDDD

Sirius_spa

#7594 si, lo he venido escuchando en el coche, y me encanta como narra.

Anda que no me he reido con el sms que dijo que havia sido el speaker de un sorteo de casas xDD

PruDeN

Que agradable noticia oir a MA Díaz en TdJ. Fichajón !

SkOi

Está hablando muy poco Oli no?
En otras veces que hacían dueto Lama-Oliveros hablaba más, o eso creo recordar.

0buS

Yo prefiero que no hable xD

ekeix

A mi me mata un poco que Lama sea el narrador por excelencia por encima de todos, es cierto que es muy bueno y que narra a la selección y tal... pero el duo Oli-Rubén el año pasado fue brutal y desde que llegó Lama solo habla él y alguna que otra puntualidad de Oliveros en los clásicos de resto ni fu

1 2 respuestas
BeTiS

Rubén lo bordaba cuando no estaba Lama, y mucho más gracioso

Mall0rk1NNN

#7600 prefiero que no hable mucho, es demasiado forofo, no me lo imagino cantando un gol del equipo contrario, seria sosisimo xD

1
oFF-sIDE

Pues yo ayer me partí el culo con Lama macho, no paraba de darle caña a todos y hacía coñas que a mí por lo menos me hicieron reir.

M

#7600 Si cuando alguna vez en la vida le marcan al Barcelona siempre pone excusas, siempre, siempre, que si deberían de haber pitado una falta anterior, que si es error de "inserte jugador nuevo", que si son muy agresivos, que si solo juegan a contras.

Prefiero un comentarista totalmente imparcial como es Lama para estos partidos y Oli para cantar los goles del Barcelona, que no puede hacer nada más en estos partidos.

1 1 respuesta
angelorz

#7604 Pues anda que cuando le marcan al Madrid.. siempre son errores defensivos, nunca aciertos del contrario.

Sin ir más lejos anoche en Punto Pelota estaban diciendo que el partido lo había ganado el Barça porque la defensa del Madrid era muy blandita. Pues anda que la del Barça.. pero claro, eso no lo dicen, no.

Y a Oliveros un respeto :P

1 1 respuesta
M

Es que oliveros siempre dice eso, son errores puntuales, nunca da el merito al rival y siempre busca excusitas, igualito que Lama ayer dijo que Messi era espectacular y no dijo nada de la defensa, es más, cuando marcaba el Madrid no le atribuía mérito, si no que el Barça defendía muy mal los corners.

No sé donde he faltado el respeto a Oliveros la verdad.

1 respuesta
yulian5

#7605 Hombre para ser justos,el tercer gol del Barça es culpa de Coentrao porque no sigue a Messi,pero vamos que realmente ayer ganó Messi él solito el partido,no le hizo falta ayuda de la defensa xD

Por cierto,no pude escuchar al nuevo,ese que estaba en Teledeporte,¿Qué tal lo hizo?
¿Se sabe algo de cuando viene Juanma Castaño?Ya hay ganas de una primera hora como las de antaño :D Aunque nos faltarían Ponseti y Maldini....

angelorz

#7606 Lo del Barça y el balón parado es de traca, macho xDDDD Es que en serio, es un colador. A ver si se ponen las pilas.

Lo de Oli era una coña, de ahí la smiley.

Demitz

Cuando escuchasteis al nuevo fichaje? por que yo no lo escuché

A que hora mas o menos?

2 respuestas
PeTu

#7609 narró el villareal, fue antes del clásico

ekeix

#7609 Estuvo narrando el partido del Villarreal

Demitz

oh, ok , gracias a ambos xD

Demitz

Video del que están hablando.

POR FAVOR, AVISO! No comenteis si le da o no le da, para eso usar otro hilo.

oFF-sIDE

Pues a mi Oliveros me parece mil veces menos imparcial que Lama y cuando he escuchado un partido en el que el Barça está apurado se vuelve de lo más rabioso del mundo.

Por el contrario Lama muchas veces me ha parecido que incluso disfruta narrando los goles en contra del Madrid. Recuerdo el día del Alcorcón... disfrutaba como si fuera culé de toda la vida macho ¬¬

amk

logicamente que disfrutó, es del atleti. Cuando si se vuelve forofo es cuando narra a su atleti, soltando bilis por todos lados, mujer barbuda etc

Ux1o

¿Pero Lama es del Atleti o del Madrid?

:clint: :clint: :clint: :D :D :D

ekeix

Si le preguntas te dice que del Córdoba y de España, después no se moja jajaja

1 respuesta
Ux1o

#7617 Del Egabrense.

klawi

Lama es Madridista, otra cosa es que le guste que Tito Flo este de presidente...

Mall0rk1NNN

Madremia, escucho la retransmision de lama de la primera copa del rey del mallorca y parece como si fuera ayer, se me ponen los pelos de punta

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-mallorca-030628/csrcsrpor/20030628csrcsrdep_5/Aes/

Y escuchar a Alcala a pie de campo... jajajajaja

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-mallorca-030628/csrcsrpor/20030628csrcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-mallorca/csrcsrpor/20030628csrcsrdep_7/Aes/

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz