Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

#8100 Gracias por iluminarnos xD

¿A qué hora es TdJ hoy?

Mall0rk1NNN

Espero que de verdad esteis trolleando y no os creais lo del juego que se traen ambos 2 con lo del baboseo. Es un recurso simple y apestoso de "enganchar" al oyente.

solo una cosa... :palm:

oFF-sIDE

Pues yo no entiendo que sea para enganchar, porque a mi me da puto ascazo escuchar los baboseos del calvo. Me dan ganas de apagar la radio, así que de enganchar... poco.

Yo sigo pensando que ella tolera y él babosea de verdad. Puede que lo vean como una forma de "enganchar" como vosotros decís, pero él es un baboso sí o sí.

blackoN

Sacado del FB:

Tiempo de juego (Cadena Cope)
Vota en nuestra encuesta de cope.es : ¿Está jugando Neymar con el Barcelona y el Real Madrid?. Y no vale la broma fácil de "No, está jugando en el Santos":)

Jajaja xDDD

Perurena

Yo el tema Alcalá, Gemma lo veo como una coña más que si molestase a la pava no harían, sin más.

1
B

a ver...que cuando llamo baboso a Alcalá no es por el tema de gema (gol de negredo!) es por que simplemente es repelente y no me gusta nada como periodista , y si no fuera por los colaboradores o los dias de joseba no lo pongo ni de coña

PeTu

Que pesado es Poli joder

Mall0rk1NNN

dios, que asco le tengo a poli joder, los magnificos anuncios que hace pepe domingo los acaba jodiendo el

1 respuesta
X

#8108 Poli nunca me a gustado junto a Alca , Poli me parece un pelota en potencia de Pepedo y Guash.

PeTu

xDDDDDDD El poli jajajajja. Dicen : Liechestein solo tiene 35.000 habitantes. Y salta poli...ya ves, y 11 estan aqui xD

"Tu metes a Liechestein en el Camp Nou y es una mierda de entrada" xDDD

"Si iñaki tejada viviera en Liechestein respiraria el aire de Alemania"

3 respuestas
PalesTina

#8110 Lo de Tejada fue buenisimo xDDDDDD

oFF-sIDE

#8110 INCREIBLE POLI jajajajajaja

Está enfermo macho xD

Y el Juanma Castaño diciendo que veía los partidos de los años 70 por internet jajajajajaja. Esta gente hoy se ha desbocado xD

PeTu

Lo de hoy está siendo muy grande xDDDD

Mall0rk1NNN

poli me gusta por las chorradas que dice, pero no le aguanto con los anuncios

Molo el dia que solto

Tiene esguince de tobillo en la rodilla

-tarkens-

el sabado mister A xD

Ux1o

"Os llamo desde Liechtestein mientras saqueo el país aprovechando que no hay nadie"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
K0N1G

Quien es Tejada¿¿

2 respuestas
futurman

#8116 Si es que son eeeepicos xD quien coño vera la tele con volumen???

1
Perurena

#8117

Uno de los dos, no doy pistas xDDD Está difícil

PalesTina

#8117 Es el 2º tecnico del Sporting, podria decirse que tiene una nariz prominente xD

punish

a mi lo que me ha dejao riendome sin parar es cuando:

no se quien fué dice: leichester tiene 35000 habitantes

y salta poli creo y dice y aqui hay 11 asi q......

como dice #8110

buensimo

X

El jeque del Malaga , los presidentes de Atletico Gil marin y Valencia llorente van a ir a la G-DelNido

1 comentario moderado
X

Que grande el Secretario del Espanyol
" Si no cambian el reparto de derechos ,el Espanyol jugara contra barcelona y Madrid con los juveniles"

JAJAAJAJ perez de rozas BIG

Ux1o

Es lo que deberían hacer los equipos. Jugar con el equipo B, en plan Copa del Rey.
Ya verás que rápido se movían los hilos.

1 respuesta
Fdkn

#8125 El Mallorca sin el punto que sacó contra el Madrid podria haber bajado.
La Real sociedad sin ganarle al barça habría bajado.
El Sporting sacó 4 puntos contra los 2 grandes y por eso tuvo una ultima jornada tranquila.
Tu propio depor si le hubiese ganado al barça b andando se habria quedado en 1ª.

Allá cada uno con sus ideas, pero no creo que a los jugadores de los equipos les apetezca dejarse ganar o no poder jugar los partidos con más audiencia que tienen cada año para poder brillar.

2
Ux1o

#8125 La cosa es clara, se llega a un acuerdo para alinear a equipos B con la intención de perder a toda costa. Verías tú que rápido se arreglaba esto del reparto televisivo, los patrocinadores, los fichajes de 100M y las fichas de 12M/año. Si la fuerza, como en todo en esta vida, la tiene la clase media/baja; nunca el grande. Y, como siempre en esta vida, hasta que no te inflan bien los cojones no se reacciona.

ruben132

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-una-tanda-mas-que-divertida-de-los-mensajes-de-los-oyentes-121206

xDDDDDDDDD

1
Demitz

Fue jodidamente bueno el TdJ de ayer xd

Ux1o

El de Liechestenianos por el mundo, el que saquea el país y el de la óptica fueron inmesos xDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz