Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Ultimamente me estoy cansando bastante de EPDL12. Esta semana no he escuchado ni 1 hora.

2
PanZ

#9030 totalmente de acuerdo!!!
no ashe falta decir nada mas xD

1
n4x0

La verdad para mi a estado algo bien, total ya sabia que iban a hablar basicamente del barcelona xd

M

soy el único al que le gusta como presenta Alcalá???? de echo le prefiero a él antes que a JRDLM xd

1 4 respuestas
sidali

#9034 Sí, eres el único.

Lo de llevar al Magan ese, verguenza ajena. Creo que es la peor actuación que he escuchado en directo en este tipo de programas, pero bueno, no lo considero cantante ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
PanZ

#9034 si eres el unico! a alcala no le aguanta ni su madre xD

Er_XaVo

A mi Alcalá ni me gusta ni me disgusta, pero lo prefiero antes que al de Brunete.

#9035 Vergüenza ajena es poco...encima dijo que era la primera vez que "cantaba" en directo, pos vamos no me jodas, mas razon para no llevarlo.

orggahh

¿A qué hora empieza TDJ? Lo sabéis alguno?

PanZ

a las 17.30

Er_XaVo

Empieza a las 18:00. He puesto la cope(esperando escuchar Paco y cia.) con el de La Atalaya, ese!! ese si que da asco!!

http://www.cope.es/deportes/02-12-11--esta-tarde-a-las-1800-sigue-en-la-cope-el-sorteo-de-la-eurocopa-268549-1

1 respuesta
SkiNeT

#9034 te gusta como presenta alcalá?? en serio, dime el por qué. ¿Qué te gusta exactamente? Intento pensar qué es lo que te gusta y sólo se me ocurre que lo que te gusta es como caga las entrevistas y como flirtea con la de los anuncios.. porque otra cosa..
En fin, estoy espectante de tus razones xD

PD: Lo mejor para saber a qué hora empieza TDJ es mirar el twitter http://twitter.com/#!/tjcope no hace falta ni saber como se usa, es pinchar el link y buscar el comentario donde lo diga, en este caso:

PalesTina

#9034 No eres el unico, estoy contigo !!

n4x0

#9040 da asco? pues a mi me encanta

pd. el partido de las doce finalmente se hara desde palma el dia 16 de diciembre

oFF-sIDE

¿A qué hora empieza hoy tiempo de juego?

Tengo tarde de programación y me apetece escuchar la primera hora, que nunca la escucho y siempre contáis maravillas xD

1 respuesta
B

Hacia tiempo que entraba a meterme con el calvo listillo, pero ya que estoy por aquí...

Solo lo escucho los viernes con Joseba y otro dia que no recuerdo, pero vamos con Joseba, por mucho Guasch y demas colaboradores que hay me han superado, tanto Calva-lá como el puto imitador de Aragones.

y si...soy mas feliz !! xD

1 1 respuesta
ekeix

#9044 A las 17:00 hora peninsular

SkiNeT

#9045 que envidia xD.. yo lo sigo oyendo por... rutina. Se te echaba de menos en este hilo :)

Comienza la 1ª hora!

B

#9407 pues no te creas que no me ha costado! mucho tiempo escuchando/aguantando a de la morena mientras echaba un ultimo partidito y luego el paso a la Cope, pero calvalá me ha superado como ya dije.

Ahora me pongo algún podcast de espacio en blanco, la rosa de los vientos o algo así, me jode tener que cambiar de rutina por un mamonazo de tal calibre pero...si vuelvo a oir su risita ahogada el que morirá ahogado en espuma seré yo xD

EY! la primera hora!

n4x0

Mañana comentara el mallorca-athletic manolo lama creo

M

Por cierto, Morientes es el amo, debería estar en más partidos.

2
Perurena

Alguien se sabe lo de "Los puros de Sevilla"?

CrS-

Ojo!

El Partido de las 12 (Segunda parte, 04-12-11)Entrevista a Vicente Del Bosque y Jesulín de Ubrique, Tiempo de Opinión

Jesulin, que será lo próximo, Belen Esteban? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
PalesTina

#9052 Vaya como sobro esa entrevista, luego rajais de Alcala pero Joseba vaya ojo tiene para escoger entrevistados... xD

Hardy

Anda que Krusty anoche diciendo que Jose Enrique... no sé que Premier estará viendo él xD

n4x0

Acabo de ver un video de xuancar hablando sobre el EGM

Para mi, el problema de que siga siendo lider la cadena ser es por la gente que lleva años escuchando la cope y que les da igual que se piren paco y compañia porque se van a la radio de los curas

veridico porque mi padre sigue con la ser y le pregunte porque no escuchaba cope y contestacion mas o menos esa xd

gente que lleva años escuchando la ser y no quiere cambiarse

2 respuestas
B

#9055 En realidad casi que mejor. Esos que tú dices no eran oyentes de Carrusel/TdJ, son oyentes de la Ser, que se queden donde están.

urrako

#9055 Yo lo veo normal. A mi me duele darle audiencia a una cadena religiosa y más con lo reaccionaria que es la Iglesia española xD

1 respuesta
Haimest

#9052 es lamentable que entrevisten a ese y tambien fue lamentable cuando llamaron al padre de Piqué y se pusieron a hablar de Shakira

n4x0

#9057 yo la verdad que no me fijo si es una cadena religiosa o de otros, mientras me guste el contenido

Parece ser que en mallorca la cope hara varios programas, creo que ire a mas de uno xd

ekeix

Yo si estoy con mi padre se pone la Cope pero en cuanto me piro cambia a La Ser y eso que solo la escucha para partidos del Barça y lleva oyendo a Oliveros toda la vida pero pone La Ser y no sabe ni quien retransmite solo porque es La Ser XDDD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz