Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Pero esto ya se sabía. La LFP iba a poner el precio que le mandase Roures, ese precio iba a estar muy por encima de lo razonable, las radios se van a negar y todo acabará yendo al 'árbitro' que pondrá papá Estado para negociar. Y llegados a este punto acordarán una cifra menor y que contente a todos.

Esto no es más que una disputa a ver quien la tiene más gorda.

1 respuesta
CrS-

#10441 Cierto lo que dices, ahora falta saber el quid de la cuestión: ¿Cuando se sentarán las partes con el árbitro para negociar el precio? Al final con la tonteria de la Eurocopa y los JJOO veras tu si empezamos la siguiente temporada con el conflicto.

Meiven

Me parece bien que paguen por retransmitir los partidos pero no me hace mucha gracia que tengan que hacerlo por ir a las ruedas de prensa

1
futurman

Luego veis con los modelos de gestión deportiva que funcionan, por ejemplo la NBA y os dais cuenta que a los equipos y teles les interesa que todos hablen, que haya comunicación, etc...

Pero claro, mola más estar de malas y racanear por todas partes.

1
KuS

#10440 ¿El Gobierno? ¿Resolver?

2
Gantorys

Vaya desafine el de los Celtas Cortos, madre mía

vicka

La jueza ha comunicado a las partes que Alcalá ha de comparecer con la grabación y manifestar la identidad del supuesto miembro LFP #RCDE


Y tal y tal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cada vez que veo esto me hierve la sangre, qué incompetente fue la junta actual del Barça. El Espanyol estoy convencido de que acabará sacando la pasta de la indemnización y además Alcalá tendrá que revelar la fuente.

B

Como me gusta Corrochano y no el CALVO HIJO DE PUTA AKA EL CRACKENS...

PD: Calvo CABRON

4
angelorz

#10447 Alcalá se mete en unos charcos...

SkiNeT

La jueza cita a Juan Antonio Alcalá para que identifique a la persona que manifestó a la COPE la manipulación del Espanyol-Sporting

Comunicado RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona quiere informar que, en el marco del proceso judicial civil instado por el club contra la Cadena COPE y Juan Antonio Alcalá en defensa de la honorabilidad e imagen de la entidad, la Jueza Sra. Carla Martínez Castro ha dictado una providencia que contiene una citación judicial personal al periodista, que deberá comparecer el próximo jueves día 14 de junio a las 12:30h en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona.

Tal y como ha comunicado a las partes, y el RCD Espanyol hace público mediante esta nota, la magistrada ha tomado esta decisión antes de resolver sobre la solicitud de entrada y registro que el club presentó cuando la Cadena COPE reconoció, en la comparecencia del pasado 29 de mayo, que su profesional Juan Antonio Alcalá había admitido la existencia de una grabación de la conversación mantenida por el periodista con un supuesto miembro de la LFP, que le manifestó conocer que se producirían irregularidades en el último partido disputado entre el RCD Espanyol y el Real Sporting Club de Gijón, pero que al mismo tiempo se negó a entregar la grabación así como de informar sobre la identidad de esta persona.

Concretamente, la jueza ha acordado citar en sede judicial a Juan Antonio Alcalá para que identifique "con nombre, apellidos, y domicilio a la persona que manifestó a la Cadena Cope que se produciría una supuesta manipulación" del partido mencionado. Sin embargo, la providencia judicial también detalla que, en su comparecencia, el periodista de la Cadena COPE deberá aportar el apoyo de la citada grabación.

El RCD Espanyol de Barcelona se personará en la citación judicial del próximo día 14 de junio, representado por el portavoz del Consejo de Administración y consejero responsable del Área Jurídica del club, Rafael Entrena, así como por el letrado José María Valón, del despacho Valón Abogados, quien ejerce la defensa del RCD Espanyol en este procedimiento judicial.

JAJAJAJA

PalesTina

Alcala-Meco dara informacion u opinion al juez? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#10452 No sé, pero como no saque una grabación o algo que demuestre su "información" se le va a caer el pelo (de las cejas).

1
angelorz

Más vale tener todo bien grabadito porque si no...

Er_XaVo

Lo que me parece fatal es que Paco se vaya a comentar los partidos de España de la Eurocopa y deje a su equipo "tirado".

2 respuestas
Hardy

"Qué pasa señoría, ¿hay muchos juicios hoy o qué?"

19 1 respuesta
Perurena

Pues el tío tiene que venir de Polonia o Ucrania o donde esté al juzgado no?xDDD

Demitz

#10456 xDDDDDDDDDDDD grande

Ux1o

Pero si todos sabemos que "la fuente misteriosa" es Tebas. Ya lo insinuaron esa misma noche, que en la Federación había dos peces gordos, Astiazarán y Tebas, y ese jueves estaban en Málaga creo con un programa especial y el que pululaba por allí era Tebas. Blanco y en botella. La única duda que tengo es si dirá su nombre o se retractará (otra vez), y en caso de tire de la manta Tebas lo negará y entonces ya tenemos el circo montado con todos los payasos.

Que le multen y le condenen a fuego, y le manden a tomar por culo bien lejos de la COPE.

angelorz

#10455 ¿Paco no está con Tiempo de Juego en la Eurocopa? Dudo que se vaya con Tele5 cuando es de Prisa xD

1 respuesta
ekeix

#10460 #10455 Es un contrato que creo que firmó con T5 después del Mundial asi que...

Mystee

Además T5 no es Prisa, es Mediaset xD

Meiven

A ver qué hace el calvorota...O se acoge al derecho profesional y no revela la fuente cayéndole el marrón, o revela la fuente y le cae el marrón igualmente porque dirá quien sea que todo es mentira y que el Calvo se lo ha inventado todo, salvo que efectivamente, tenga una grabación...

Veremos

angelorz

Jojojo pues vaya.

Paco, Carreño, Lama, J.Castaño, Maldini, Villa, Petón.. ¿se llevan a todos?

¿Quién se queda en TdJ para verano? xDD

http://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/4011488/06/12/Paco-Gonzalez-Ahora-no-me-han-echado-asi-que-disfrutare-la-Eurocopa-mucho-mas.html

CaLaTa

Carreño? Maldini? Villa? Lama?
Tu sigues mucho el programa.

1 respuesta
vicka

Lama esta muy ocupado haciendo anuncios de Lidl, lloro de risa cada vez que lo veo hacer el gilipollas en el anuncio xdd

2 1 respuesta
gloin666

#10466 Es cutrisimo. Muy mal tiene que ir de efectivo para ponerse en ridiculo asi,

Ux1o

Alguno vendería a su madre por cobrar una décima parte de lo que le ha dado Lidl a Lama.

1
angelorz

#10465 Coño, se van Paco, Lama y Petón. Ya son 3 bajas, y no minucias precisamente (aunque Petón no me cae bien).

Supongo que Lama hará las narraciones con la COPE. En fin, qué lío, a ver si alguien me lo explica xD

Ya sé que Carreño y Maldini están en Carrusel ¬¬

B

Al Carroña si lo tiran por algun monte de Polonia, lo firmo ya. Asi, mientras se cae, podra reirse con su mierda de risa falsa.

PD: Y si de peso esta el CALVO, seria un combo WIN

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz