Tiempo de juego & El partido de las 12

Lemelisk

#11542 Si ingresas esto, gastas tanto. Eso es el Fair Play. ¿Qué ha ingresado el Mónaco este año que no sea el bolsillo del ruso?

El caso es echar mierda.

blackoN

Pues nada, que Floren fiche a Suerte y así ganáis La Décima!

1 respuesta
Perurena

Las dos voces más"críticas" que son Lama y Palomar 0 preguntas. Entrevista durísima.

T

#11582 Yo siempre he sido partidario que en lugar de gastarse tanto en fichar jugadores debería volver a hacer buenas amistades en la UEFA y la FIFA como el Barcelona que tiene por ahi a Gaspart, y lo demás son que si sorteos de semis jugando la vuelta en casa, que si el arbitro portugues no me gusta pues me designan otro, etc.

#11585 Shaquiri jugon!

2 2 respuestas
Enccel

#11584

#11584 No entiendo a que viene hablar de Shaquiri en este thread,lo quiere Florentino?

2 respuestas
blackoN

#11584 No que si no luego no podríais criticar al Barcelona xD.

1 respuesta
T

#11586 pero tu si podrías criticar al madrid con más motivos, anda que no molaría volver a esos tiempos eh? :P

#11585 entre otros, se lo esta rifando media europa después de los partidazos que jugó en 1/2 y final de CL xD

#11588 si, si, ya lo vimos como contaban con él como una primera o segunda opción de banquillo 8-)

1 respuesta
Enccel

#11587 Es un buen revulsivo,una pena que el Bayern no lo haya necesitado vs el Barcelona,ya que le hubiera hecho mucho daño con su velocidad,no crees?

Se lo rifa media Europa? buena fuente? o como las del resto del año?

1 respuesta
Meiven

#11427

"Con respecto a las modificaciones introducidas por Florentino Pérez en los estatutos, los socios apoyaron al presidente en el artículo 40, en el que se establece la edad de 20 años de antigüedad para ser candidato, aportar el aval del 15% y con bancos conocidos con 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones. Y sobre el voto por correo de forma notarial fueron 1031 votos a favor, 68 en contra y 16 abstenciones"

Floren lo propuso, y los socios compromisarios vieron bien tal medida...

PD: El Barça también quería subir los años. Veremos qué antigüedad piden

1
SkOi

Recuerdo cuando en este hilo se criticaba (y sancionaba) el enlazar 3 o 4 post discutiendo si el Levante era mejor que el Málaga simplemente porque surgía hablando de los narradores y demás.

Hoy me encuentro doscientos y pico mensajes porque habla Florentino en la radio y dudo mucho que todos sean para hablar del rage de Lama o de las chorradas de Pérez de Rozas.

Se trataba de una entrevista más, como la de hace un par de días, no se como se permitió llenar el hilo con estos posts. Y lo peor es que empezó todo esto un moderador :(

2 1 respuesta
Berraco

desde hace unos dias no me funciona la aplicacion de tiempo de juego. A vosotros os funciona??? :wtf:

1 respuesta
T

#11591 Ahora que lo dices, a mi tampoco me reproducía el otro día.

Demitz

A mi me funciona sin problemas a diario

SkiNeT

A mi me va bien. Nexus 4, Android.
Igual los de IOS estáis capados..

Berraco

En mi Samsung Galaxy tab no me rula desde hace una semana. Se me queda cargando todo el rato pero la puedo tener una hora ahi cargando que no llega a escucharse

Er_XaVo

#11590 Todo lo que sea echarle mierda al Madrid (o su presidente, entrenador,etc) parece que tiene carta blanca en el subforo deportes. Yo solo visito este hilo por esa razon y me encuentro toda la mierda aqui también.

Perurena

A mi también me funciona mal la app desde hace una semana y eso que estaba encantado porque funcionaba bastante bien ...

n4x0

puto paco, lanzandole pullitas a arancha con lo de mourinho xDDD

Mysterio619

"Concurso de trepas" lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido Sarita Carbonero...

n4x0

aranchita demostrando ser pro mourinhista, siempre que le preguntan si le pitan, siempre dicen que hay mas aplausos que pitidos

Hardy

A ver si cuando se vaya Mourinho definitivamente Arancha se va con él xd

3
n4x0

aranchita y sus perlas

"la gente se da la vuelta mirando a la prensa como echandonos la culpa de la marcha de mourinho"

tela

Demitz

A la arancha la reventaba, que persona mas estupida colega, que cojones le habra dao Mou para que le este comiendo el nabo hasta de lado.

2
Ux1o

Está quedando en evidencia constantemente... y sigue... Jajajajaja

2
n4x0

madremia.. dan ganas de apagar la radio

CaLaTa

Ostia puta, hasta ahora no me había dado cuenta de lo que decíais pero que asco.

n4x0

arancha, ahora mismo, antes sacan una camparta con mourinho gracias por todo o algo asi y le pitaron

Ahora dice que sacan una diciendo gracias mourinho por todo o no se que y dicen que aplauden casi todos

Esta tia algo le a hecho mourinho, le come la polla a cada segundo, todo lo que vaya con mourinho es bueno, ahora casi todo el mundo por arte de magia se levanta de la silla y le aplauden xDDD

1 respuesta
Perurena

Bueno, por lo menos os habéis dado cuenta antes de que se vaya Mou xD

Jacob_Conde

#11607 Y digo yo, os meteis con la arancha por ser pro mou y no se dice nada de la tropa anti mou.

1 respuesta
Demitz

#11609 The question is : por que defiende algo tan indefendible cuando no hay por donde cojerlo . Soy madridista y no veo que lo que diga " la tropa anti mou" sean mentiras.

Pero esta mujer desvirtua toda la informacion para defender a ese hombre que solo ha hecho reirse del madridismo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz