Tiempo de juego & El partido de las 12

SKuLLi

De que habla lama de que se van o no se q xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11641 Mundial del año que viene creo (los que se van allí y los que se quedan en el estudio),

1 respuesta
Demitz

#11641 #11642 es una coña por que los del estudio criticaban a españa entre comillas y lama empezo con que son insoportables, que lleva 3 min de partidos y ya estaban criticando.

Con las tonterias empezaron con las coñas decojonandose de que se iba lama con unos cuantos mas. Se pegaron todo el partido con el cachondeo de quien se iba con quien xd

Demaco

Al final eso fue lo mejor del partido, que estuvieron de coña toda la retransmisión XD

blackoN

Pues aunque al principio yo me reí con la broma, luego se me hizo bastante cansina, para mi gusto se les fue de las manos.

19 días después
Mystee

Vuelve el calvo.

Chan, chan chan chan, chan!

1 respuesta
RubenLionel

#11646 Información u opinión?

1 respuesta
Mystee

#11647 http://www.elconfidencialdigital.com/medios/085295/la-cadena-cope-recuperara-a-juan-antonio-alcala-como-periodista-de-base-tras-un-ano-sabatico-en-estados-unidos

Ux1o

Si vuelve para comentar a pie de campo "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo", bien.
La cosa es que no le den demasiado protagonismo.

1
cp3

alguien ha dejado de escuchar el programa por emilio ?
me lo pongo para dormir y no aguanto su voz lo siento

1 mes después
ScOrP1

Oisteis ayer el partido de las 12?cuando corrochano dice a pepe mel:bueno nosa va a hacer de beñat,y verdu de cañas no?

La verdad que si el hombre se viese un par de partidos de futbol por semana no diria esas barbaridades.

1 respuesta
Ux1o

#11651 Da gracias porque haya nombrado a 4 jugadores. Aunque los tendrá apuntados.

SkOi

El TDJ que hicieron entresemana (la selección, creo) fue de broma, no?
Es decir, hoy hacen la presentación buena?

1 respuesta
Perurena

#11653 Creo que sí, primera hora y tal.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Alcalá?¿No se iba a reincorporar?

2 respuestas
ruben132

#11654 Espero que se haya perdido en Nueva York y lo hayan violado unos negros del Bronx.

2 1 respuesta
Perurena

Pero cómo os pasais con el pobre Alcalá xDDD

SkiNeT

#11654 dijo paco el otro día (palabra de paco gonzalez, póngase en pie) que habría dos nuevos fichajes esta temporada. No dio a entender que seria alguien ya conocido y dijo que son personas a las que les gusta hablar y tienen mucho criterio. Parece por tanto que calvo off..

#11655 faltaría que los negros estén empapados en crack. Así, una vez toquen hueso, seguirán perforando durante horas.

xXxHarlockxX

A que hora empezarán, a las 6 o antes?

1 respuesta
Perurena

#11658
A las 6.

SkOi

HOLA HOLA

Meiven

Ya están aquí...Y Paco saliendo con Avicii y Wake me up.

Perurena

Pues a mí la canción no me convence.

1
Mystee

Dios Mauri xDDDDD

Entre lo de Montanier y lo de la sidrería... xDDDDD

Ux1o

Mauri brutal hoy.

Perurena

nostrapacus.

MrAble

David Albelda ficha por la Cadena COPE

http://www.cope.es/detalle/David-Albelda-ficha-por-la-Cadena-COPE.html

1
AoShi

Pero que cojones? Albelda? Espero que no comente jamás un partido del Madrid porque si no ya sí que se confirma que ser madridista y seguir tiempo de juego es de ser muy tonto...

1 respuesta
CrS-

Albelda supongo que comentará los partidos del Valencia xD.

1 comentario moderado
mongandante

#11669 tú directamente no sabes ni por dónde te da el aire

2

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz