Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

El otro dia escuché lo del bar de moe y ridiculo. Imitador malo de cojones, teniendo a dani martinez (que te puede caer bien o mal) que como imitador es bastante bueno no se porque no lo hace él.

Perurena

Pues a mi Antoñito me parece un crack.

CaLaTa

El Xuancar este es inaguantable.

1 1 respuesta
cp3

#11703 yo me voy a ondacero o ser para el basket

Perurena

Menudos vacileos ayer a Alcalá en el Bar de Mou.

http://www.cope.es/player-alternativo/id=2013091901060001&activo=10

1 respuesta
Rapture

#11705 La parte de Titanic es sublime xD

Perurena

Ana Botella esta noche en "El Partido de las 12". Pasando.

SkiNeT

Puto Alcalá que mal actor es. Ojalá toque fondo y se pegue un tiro.

1 respuesta
Perurena

#11708 ¿Está Alcalá en el Partido de las 12?

1 respuesta
SkiNeT

#11709 en eso que hacen de risa al final del programa estaba el desgraciado

1 respuesta
SkOi

#11710 El original o el imitado?

Demaco

Era el imitado, no el original, pero lo hacen tan bien que da la misma grimilla xD

ruben132

Junto a JJ Brotons, es al mejor que imitan. Lo clavan xD

SkiNeT

Ostia pues estaba convencido que era el xD
Vaya si lo clavan..

ekeix

Está calentita la cosa esta noche jajajaj

JMBaDBoY

Lo de Lama vs Fouto fue lamentable xDD

1
Jacob_Conde

Al Lama deberian vetarle la entrada al Bernabeu y que comente los partidos Ruben.

T

Después de leeros me ha dado por oir lo de Fouto vs Lama y tela, no había oido últimamente nada así de basto.

1 respuesta
Demitz

lamentable? pues yo me lo pase como un enano , menudos flanders macho! salsa salsa!

ISAILOVIC

Últimamente este programa es mierda pura, la lastima es que miras la competencia y es del estilo.

1 respuesta
RubenLionel

#11718 Link del Lama vs Fouto?

1 respuesta
T

#11721

Empieza en 19:50, aunque Fouto llevaba soltando pullas ya de antes (se ve que en los manolos habían dado una noticia que era suya sin mencionarle)
http://www.cope.es/player/id=2013092700150001&activo=10

#11723 Si, ahora no va, pero hace 5 minutos si iba ese mismo link. Cosas de la web de la cope que suele dar problemas. Fue en el partido de las 12 si, el link que he puesto es de la primera parte y el minuto es el que he puesto arriba.

2 2 respuestas
AoShi

#11722 No carga, donde fue? En el partido de las 12? En qué parte? Me interesa oirlo xD

edit: vale nada, era la web simplemente. Me lo he bajado... a ver que dicen

2 respuestas
Perurena

#11722 #11723 Ese player es de lo peor que he visto en mi vida, es lamentable, a veces hasta te reproduce la COPE en directo cuando era el audio de algún programa.

Brutal los palitos, gracias por el link!

Me ha recordado a

CaLaTa

Que bueno lo de los zombies.

1
cp3

#11720 a mi ondacero me gusta más ahora , pero sigo con el sanedrín y cuando llega el bar de mou lo escucho que me parto

oFF-sIDE

En serio, lo de anoche fue una puta jaula de grillos. Qué asco dan el Antoñito y sobretodo Lama cuando se encarnizan. No dejan hablar a nadie. Me dió puta vergüenza ajena. Y encima el Lama amenazando con que colgaba y se piraba... pfffff

FATAL.

#11728 A mi no me pareció para nada una coña. De hecho lo decía indignado y lo dijo varias veces.

Ux1o

Lo de que colgaba y se piraba era de coña xD

A mí cada vez me gusta más el Tiempo de Opinión de los domingos. Llamadme raro.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11728

Yo lo escucho siempre, es bastante entretenido salvo cuando Pérez de Trollzas empieza a gritar con esa voz de pito.

¿Dónde puedo escuchar el de ayer? En la web de la COPE no me funciona, y cogí la tertulia ya empezada.

8-cuartos

Jajajajaja vaya cachondeo con Alcalá tienen en el bar de Moe XD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz