Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Eri Frade, otro grande, tambien asturiano y del oviedo. Suele cubrir el ciclismo entre otras cosas.

blackoN

#11880 Sí, también me he dado cuenta pero ya no es solo a Messi sino al Barça en general.

ekeix

#11879 Y hace bien, a más de uno le abrirá los ojos, y como los culés somos pesimistas de nacimiento pues parece que suena como el fin del mundo en su boca, pero hay que hacer cosas en el vestuario y hay que hacerlo ya

1 respuesta
blackoN

#11883 Hombre eso de que hace bien será depende de lo que cuente pero vamos dice que con toda la movida de Rosell y tal no se siente bien porque el Barça queda muy mal y bla bla bla y luego se pone a sacar mierda... xD.

El otro día dijo una cosa que no se formó una bola de mierda de milagro. Si no recuerdo mal creo que dijo que alguien que manda en el Barça le dijo:

Si la gente supiera lo que cobra Messi, tendríamos que dimitir.

Y teniendo en cuenta que ahora va a renovar...

No sé pero hay cosas que es mejor no decirlas y menos en la radio.

CaLaTa

Heri Frade es un jrande. Las retransmision con Quique y Pereiro son henormes.

Isengard

Siguen saliendo nuevos datos y el caso ya parece de telefilm de Antena 3... Como está la peña...

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f2697c22601d73758b456e.html?cid=SIN12201

Perurena

Hoy, con todo lo que ha pasado con Paco, ¿hay primera hora?

1 respuesta
Mysterio619

Vaya inútil han puesto para que haga las funciones de Paco, ¿no? xDD

1 respuesta
CaLaTa

Se ve que le has escuchado poco. Es un crack.

3
Perurena

#11888 Pues a mí me parece un substituto MUY digno.

1
8-cuartos

#11887 No creo que la hagan y la verdad es que no me gustaría que la hiciesen, aunque tal vez Paco prefiera total normalidad y por éso la hagan.

1 respuesta
Perurena

#11891 Pues sí, parece que sí hay primera hora a las 6.

Ux1o

Es que el programa tiene que seguir. La vida continúa. Y Paco será el primero que quiera (e incluso exija) que se haga la primera hora y que siga el cachondeo. Es más, ya les habrá dando un toque para que no abusen del pasteleo y los saludos a su nombre.

1
oFF-sIDE

En serio, cuantos más partidos escucho del Barça peor comentarista me parece Oli.

Cada vez que hay una jugada interesante no te enteras de lo que pasa. Sólo sabes si la toca un jugador u otro, y como Messi intervenga en la jugada... olvídate porque solo sabe decir: LEO LEO LEOOOOOO FUERA/GOL!! Y ponte a pensar en qué cojones está sucediendo.

Y cuando el Barça las está pasando canutas y le meten un gol... casi no se le notan los colores xD

Vamos, que me parece que está súper sobrevalorado.

2 2 respuestas
ruben132

El carril del oooooooooooooooochooooooo

Enccel

#11894 Es que es el peor de lejos,aparte que da la impresión que no tiene ni puta idea de futbol,pero por lo menos si narrara bien como Lama,se aceptaria,pero ni eso.

A mi el que mas me gusta es Ruben.

1
sidali

Brotons sobando en antena xDDDDDDDDDDD. Sensacional a la vez que lamentable.

3
-tarkens-

Lo de brotons xDDD

http://www.cope.es/player/id=2014021300440001&activo=10

2
blackoN

Estoy aquí desde hace rato xDDD.

Por cierto, qué crack el Mauri ese de la Real, no se corta un pelo el tío dando palos jajaja.

CrS-

ajajajajajajajajajaja sensacional brotons

CaLaTa

Sensacional a la vez que lamentable.
Y el tío aparece hablando como si nada.

s0ny

#11894 Y qué me dices cuando en un partido flojucho del barça, cuando empiezan a elaborar jugada de ataque y suelta con todas sus ganas un VAAAAMOOOSSSSSS.

Me pone nervioso ese tío.

Lo de Brotons ayer fue buenísimo xDDD

1
Perurena

No lo había escuchado, es la polla jajajajajajajajajjaajajaja

Ux1o

Pobre Joseba, se le duermen todos. No me extraña que ayer estuviese a nada de echarse a llorar xD

Perurena

La culpa es de Emilio.

1
Ux1o

Esta mañana ha fallecido el padre de Sande. :_

8-cuartos

Joer qué joven parece Marco Antonio, vaya palo, pobre.

cp3

Habeis escuchado la firma de gargamel ,
¿Pero como puede un programa serio permitir a un forofo diga esas chorradas en un gran programa?
Lo siguiente será roncerdo o que?

CaLaTa

Tienen metida a una panda de imopresentables ... Roberto Morales, Elias Israel en los partidos del Barça, cuando llevaban a Siro, Juan Gato ...

Están degenerando hacia PuntoPelota de una forma absurda

1 respuesta
Enccel

#11909 A Elias en PP lo recordaba bastante normalito,pero las veces que lo he oído aquí me ha parecido un retrasado,parecía otra persona.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz