Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

Hace nada todo el mundo estaba contento con Juanma eh XD

3 respuestas
ekeix

#13381 No lo han escuchado en la vida hulio

kun294

yo ya lo dije antes y durante que Joseba All.

Me parece un tio de puta madre conducia muy bien el programa, a Juamna le puede las ganas de tertualiano que se mete en charcos

1 respuesta
Fr0z33n

#13383 Con perdón que me cae de Puta madre, pero es un puto soso.

#13381 Yo sigo encantado

Demitz

A mi me encanta juanma, y joseba me parece buen conductor, pero me aburre, de verdad.

Joseba es un crack pero es que aburre a las ovejas, y juanma me parece mas dinamico y divertido de escuchar.

No me subo al carro de mierda que se le está tirando estos dias, la verdad.

2
s0ny

Tal y como tienen el programa ahora, me parece perfecto.

Juanma es muy ameno. No entiendo el odio que hay ahora contra él, supongo porque no me he unido a ningún grupo al que odiar gratuitamente.

Joseba lo hace bien, sí... pero se hace aburrido como habéis puesto ya.

1
Aldarion_21
1 respuesta
Perurena

#13387 Se le ve un tipo objetivo al Walter este xDDD

2 respuestas
Sinso

#13381 Yo ciertamente les levanté un veto indefinido que les había puesto pero escuché dos veces su programa y me gustó lo que oí.

Evidentemente me equivoqué y estos hijos de puta que se hundan en lo mas profundo del planeta.

1
Aldarion_21

#13388 hombre visto lo visto cualquiera jajajaja

1
Scavenger19

#13388 Yo antes lo solia escuchar, pero desde todo el tema de Felisuco metido en Ciudadanos y tal empezaron a hablar de politica, y tambien a soltar comentarios constantemente que no me gustaron un pelo.

Aun asi, cuando deja su lado forofazo de lado, es de lo poco que de vez en cuando (cada vez menos a menudo) merece la pena escuchar porque no se casa con nadie.

7 días después
pIJAS

TOP de los TOP en cuanto a narraciones

http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/gol-griezmann-arsenal-atletico_490703

4
ekeix

Dice Paco que le han metido broncaza a Helena Condis de parte de la Liga, el Barça y compañeros de profesión por saltar al campo con el micro cuando el Barça ha ganado la Liga, normal xDDDD

Eso si, chapó por los huevos de hacerlo a la pava. Pero la próxima vez que haga eso que haga otras preguntas joder :joy:

7 días después
Stark10

Vaya cabreo se ha pillado Fouto xDDDDDDDD.

1 respuesta
Fr0z33n

#13394 Pero es que además ha sido súper gratuito, y se ha enfadado el solo.

Se ha convertido en un meme el cabron xD

Perurena

Con Jorge Bustos han perdido un oyente. Lo que están haciendo para contentar a Florentino y sus madridistas. Ahora mismo Juanma parece más blanco que Siro López.

3 respuestas
Ux1o

Mónica Marchante sería top. Quiero creer que se lo han ofrecido y lo ha rechazado.

1 respuesta
CrS-

#13396 Notarán la pérdida, RIP Perurena.

1 respuesta
Perurena

#13398 Sé que no pero tenía que decirlo xDDD

Eskimo

#13396 antecedentes? No tengo ni idea de quien es el Bustos este

Wedek

Con el tema de Isco se han acojonado,saben que muchos madridistas se les han puesto en contra y es el grueso de su audiencia.

Ayer si os fijais,Juanma no paraba de repetir que al madrid se le habia perjudicado mucho mas etc etc...

1 respuesta
tute07011988

#13397 a qué te refieres?

1 respuesta
Isengard

#13401 hostia macho... no digo que sea verdad ni mentira pero oju la de fantasmas que busca la gente... ayer perjudicaron más al madrid... y también perjudicaron al Barça y lo dijeron también... no sé yo el mayo sin sentido de que esté ahí ese tío es que no sé para que quieren uno más en el tertulion si no se ha ido nadie que yo sepa y ya a veces entre lo borregos que se ponen y el tiempo que se explayan no pueden hablar apenas nada...

Ux1o

#13402 Es que si no le han ofrecido ser parte del tertulión son unos garrulos de cuidado. Entonces quiero creer que se lo han ofrecido y lo ha rechazado. Ya no es que sea mujer, es que tiene un discurso elaborado y tiene contactos/información más que interesante para aportar.

1 respuesta
tute07011988

#13404 ah, vale, te refieres al tertulión de los domingos exclusivamente. Como la he escuchado en tertulias de otros días no te entendía. Coincido contigo en que me parece validísima, cosa que no se puede decir de Susana Guasch, que aporta poquito. Igual que el padre, pero este al menos hace gracia de vez en cuando -_-

Además de lo que comentas sobre Mónica, hay que tener en cuenta que se ha paseado por los palcos de 1ª durante años, por lo que tiene que saber muuuuchas cosas.

1 respuesta
Fr0z33n

#13396 Pues precisamente ayer fue el que mejor estuvo. Al final te cae mal por lo que te cae mal.

Eskimo

#13405 a Guasch ni tocarlo, dejando de lado su parte de comico es de los mas centrados y coherentes junto a Palomar

1 respuesta
tute07011988

#13407 lo de Palomar te lo compro, lo de Guasch no, se lo ha comido el personaje.

2 1 respuesta
Eskimo

#13408 La verdad es que ultimamente con la mierda de Tabarnia y demas, esta bastante insoportable y esta mas tiempo haciendo el mongolo que analizando de forma seria. Pero si eliminas esos momentos parece que todavia esta lucido.

B

Palomar ayer diciendo que Luis Suárez es un violento y esta gente ha ocultado siempre todas las agresiones a puñetazo limpio de Cristiano. Si es que te tienes que reír.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz