Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

Rubén es demasiado grande xD

Interrogante

SIEMPRE , pero SIEMPRE, he sido seguidor de la ser, conocía a ruben del atleti, y yo soy del madrid.

He estado deseando que lama llegue a la COPE, y me encanta Lama, me parece enorme, pero joder, no había escuchado a ruben así tan seguido, y me parece que esta totalmente a la altura de lama.

Lo que pasa es que lama es mucho lama, es buenísimo , y le da muchísima vidilla también a la radio, el caso es que jamas pensé que se me iba a "olvidar" a lama y ruben iba a ser el "sustituto" tan perfecto

ruben132

Poli simplemente es genial xD

AzAfrAn

Situacion: Cambio Ronaldinho por Robinho

Paco: A ver a cual pitan mas
Otro: A los dos por igual.
Ruben: A Paco en Gran Via

JAJAJA

Recuerdo que la SER esta en Gran Via

2
ekeix

Yo soy del Barça y escuchar los partidos del Madrid me gusta, pero Poli es que es el tio mas forofo que hay y además ciego porque habla como forofo no como futbolista menos mal que es buen tio y hace gracia sino sería un pedante XD

PruDeN

Monsieur L'empanè FAN

dru1dA

Se ha pasado eso de

-Paco: Esto es lo que tiene que hacer cristiano, driblar a uno o 2 y asistir, no querer hacer la jugada de su vida.
-Poli: Es que la ley de la gravedad tiene que ser asi.

CrS-

#1355 No hay que ser muy inteligente para saber que poli la mayoria de veces lo que dice es a coña totalmente, pero es una de las premisas de esta gente, hacer reir a los oyentes.

Otra cosa es roncero, que es igual de forofo o mas, pero lo dice enserio y sin gracia, y es un tontolava literal xD.

El climax total es partido del madrid con ruben o lama(yo prefiero lama) + guasch y poli, brutal.

Demitz

A mi me encantaría que Marcos Lopez interviniera mas , por que se le nota que es un tío que encaja a la perfección con esta gente, para mi es un Maldini 2, totalmente acertado este fichaje vaya.

Cada vez hace mas coñas y sabe de fútbol como maldini, ademas de que se le ve muy cachondo.
( en el sentido metafórico ;) )

BuLLeT_AZ

Pues si, a mi el alopecico me parte la verdad, siempre tiene esa frase que los rompe xDDD

angelorz

Marcos López ha tenido un punto hoy:

Creo que fue Paco el que dijo: "Madre mía, lo que ha hecho un jugador del @#$$* ..."

Marcos López: "Sí, es nosequién, y es realmente bueno cuando se desmarca blablablablabla".

Paco: "Joder, qué control, Marcos"

Marcos: "Es que lo estoy viendo.."

^^

xD

1 comentario moderado
KuS

Pues sinceramente, por mi que llegue Lama a la Cope cuanto antes porque así recuperamos a Rubén los del Atleti. Me parece mucho mejor narrador porque, además de narrar igual de bien cuando se pone a ello, es muchísimo más cachondo y no tiene ese estúpido ego que tiene Lama que parece que todo lo que dice tiene que tener razón siempre.

Que vuelva, que vuelva.

Hardy

Publicado por Alcalá en su Facebook:


"Buenos dias a todos, lo primero MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras opiniones, y pediría en algún caso concreto que veo que es muy sensible, respeto y educación. Insultos, amenazas o deseos de muerte no creo que vaya ni con el espiritu del programa ni con la educación que supongo a todos los oyentes de El Partido de las 12 de COPE.
Leo... todo, y tomo nota de todo, aún a costa de quitarme horas de sueño y descanso --cosa que empiezo a acusar, pero eso es problema mio.
El equipo del programa, con toda nuestra buena intención, nos reunimos ya a eso de las 2 de la tarde (10 horas antes de salir a antena) y decidimos qué comentaristas van a estar con nosotros cada noche. Inda es convocado una vez a la semana, como podeis estar comprobando. Y a Inda le incluimos como uno más en un panel de 4 -5 comentaristas. Su opinión vale lo mismo que la de Paco, Ortego, Morientes, Guasch ...o vale lo mismo que la tuya que me estás leyendo. SIGUE

TOMA 2.
Os pediría que entendais lo que queremos hacer. Una noche como ayer, primero la infomación y los protagonistas del partido; luego, la opinión y la tertulia, con un panel de comentaristas creo que muy aceptable. De las mil opiniones que se vierten en el programa, quédate con la que más se acerque a tu forma de ver las cosas. Eso... pretendemos. Yo lamento que un comentarista genere tal animadversión, y de verdad que empiezo el dia tocado animicamente viendo y leyendo en qué se convirtió este muro anoche: insultos, amenazas, Inda muérete ..... ni es ese el estilo del programa ni es ese el estilo de nuestros oyentes. Pero bueno, son las 11 y media de la mañana, y me voy ya a la radio a preparar el programaa de hoy, a ver si hoy lo puedo hacer mejor.
Que tengais un buen dia todos, nos oimos esta noche. Suerte al Barcelona y el Valencia.
JUAN ANTONIO ALCALÁ
CADENA COPE"


Vamos, que anoche la gente le tiró mierda a Inda a diestro y siniestro xp

1
CalvOr0t4

Yo soy muy de Rubén también. Me parece un narrador como la copa de un pino, peor que Lama todavía, pero es que a Lama como persona no le aguanto lo más mínimo. Solo por no escuchar un "Lo que yo te diga, Paco/Poli..." no le traía a TDJ.

KuS

¿Qué dijo Indauchu? Aunque me lo puedo imaginar... xD

Hardy

#1366 Pues que yo recuerde no dijo ninguna "perla" de las suyas, y cuando dijo que el Madrid había pasado su prueba de fuego, Alcalá y Paco le decían que eso era a partir de octavos de final.

También hablaba de que no se fiaba del fichaje de Rooney por su controvertida vida personal y que él ficharía a Llorente (aunque curiosamente hoy Marca saca en portada el fichaje de Rooney xD)

Pero vamos, imagino que los comentarios vendrán pq, a pesar de que no suelte ninguna perla, al oir su voz la gente sabe que por dentro se está fapeando con CR, Mou y el tito Floren xD

CalvOr0t4

Empezó a hablar como "el aficionado madridista". Y dijo que "el aficionado madridista" quería a Llorente, que además de bueno era guapo y alto...

Hardy

Cierto! que tb dijo lo de "guapo y alto" xD

Cuando lo escuché me pareció que hizo un intento de "quiero ser como Guasch" y se marcó un fail en condiciones xD

PalesTina

luego solto un "estamos como con pellegrini jeje"

seguro que ayer se hizo pajas de sangre, menudo personaje

buky

Yo ayer tampoco escuché nada del otro mundo. Cosas que se pueden escuchar por cualquier personas en cualquier tertulia de cualquier radio.

En cualquier caso, creo que Alcalá va mejorando poco a poco. Los dos primeros programas fueron malísimos haciendo la pelota a diestro y siniestro.

Kanoute

Entrevista a los de Carrusel Deportivo

0nLy

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-tiempo-de-juego--de-20-15-a-21-horas-19-de-octubre-de-2010-101086

Min: 27:30

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Rubén es el puto amo xDDDDDDDDDDDDD

¡Ojo al recorte! Dribla al primero, se marcha del segundo... le persigue el calvo... se resbalaaaa.. ¡toma que patáh le ha pegao macho! ¡Penalti! ¡¡¡José Francisco!!! .... Roja clarísima no ha ido al balón.

BlackBeasT

jajajaajajaa que grande es,me joderia mucho que viniera lama y le quitara el puesto o saliera en menos partidos..

GrimMcSlam

Lo mejor es lo de dp:

"Oye, pues el entrenador tiene un nombre... MASSIMO, italiano de esos de...[...]" y salta la Arancha esa a corregirle

"MassimiliANO"

Y salta el otro "Pues ala, ya sabes j3j3j3j3"

XDDD

Demitz

xDDDDDD que grande es verdad, con el owned que le meten a la aranxa, es tremendo joder

C

Son muy grandes las cosas como son, yo no sabría escuchar un partido del Madrid sin Poli es único joder xD el que me esta gustando mucho es Marcos Lopez, por la risa que tiene y por que entra al juego rapido xD

AzAzOtH

Poli es que es el alma la vdd, sin el los partidos del madrid tendrían la mitad de atractivo jajajaja

Que grande

Demitz

Joder y guash, yo no quitaria a nadie, el combo

Lama o Ruben, + poli , guash y marcos = combo full epic

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz