Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#15060 jojo

DiSKuN

Esa parte del lore no la conozco :(

1
pIJAS

Depredador sexual ? buah aquí falta bastante Lore, Xuancar también es homosexual y se iban de ruta ? no entiendo.

CaLaTa

🍿

JMBaDBoY

#15060

Muy seguro tiene que estar uno para soltar eso con nombres y apellidos.

1 respuesta
-Orb-

Abellan cuando pasó a una segunda linea se volvió más bocachancla que nunca, no creo que tenga nada en especial vamos xD

Es un clon de Walter.

MrAble

Ooooopaa, no me esperaba este giro de los acontecimientos

Alhaken2

La redacción de deportes de la Cope apesta que tira de espaldas

ArcheR

Buf, como dice #15065, para soltar una bomba de semejante calibre yo también pienso que lo tiene que tener muy claro y pruebas contundentes.

Y no me extraña en absoluto que lo que dice sea verdad, porque esto es con lo del retrasado de Alcalá, pero con lo del estafador del Willy también dicen que el nota está amenazando a los que estafó que, como le denuncien, va a empezar a tirar de la manta, lo que significa que ahí todos están hasta arriba de mierda.

Lo mejor que puede pasar es esto, que salga toda la mierda entre ellos.

zombietoads

#15060 Ojo que algo debía haber soltado antes ya.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9543569#post452753478

el-lobo

Tampoco va muy descaminado Abellan aquí como se empiece a tirar de la manta. No se como el código ético de los curas va aguantar tanta mierda en la cope.

1 respuesta
Alhaken2

#15071 el código ético de los curas

E

el que estafo con enfermedad al final va a ser el mas normal de la redaccion ajj

2
pIJAS

Esto no es opinión es información

1
DiSKuN

Madre mía

MrAble

Van a matar a Pepe Domingo a disgustos

privet

Aqui honesto parece Heri Frade, Evangelio y poco más

JMBaDBoY

Qué ha pasado ahora?

CrS-

Eso digo yo, que ha pasado ahora?

tute07011988

Juan Antonio Alcalá amenaza de forma velada al redactor de El Cierre Digital que destapó su salida de COPE

https://elcierredigital.com/masmedia/832658159/juan-antonio-alcala-amenaza-redactor-el-cierre-digital-destapo-salida-cope.html

MrAble

Con la Iglesia hemos topado

8-cuartos

XDDDD se le ha ido la olla.

E

esto es un no parar

melonzuelo

Vaya, la Cope está para tirar cohetes últimamente con el equipo de deportes, me alegro que a estos "periodistas" se les vaya quitando del medio y mas a una rata como Alcalá.

Perurena

Esto es precioso.

CrS-

Alcalá es un subnormal de tomo y lomo.

JMBaDBoY

Es que da para una serie, vaya perlas en esa redacción

8-cuartos

Si hay juicio sobre esto... cuando el juez le pregunte que, teniendo la oportunidad, por qué no aclaró la información antes de ser publicada y él responda que era porque quería salseo, adónde lo mandará el juez? XD

pIJAS

Sobre que información hablan ? de Luis Enrique ?

1 respuesta
ruben132

#15089 La de que han despedido a Alcalá

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz