Tiempo de juego & El partido de las 12

JMBaDBoY

#15210

Miguel Rico tiene pinta de que ya está mayor por la manera de hablar, de todos modos debe ser alguna gilipollez como que ha cambiado de número y ambos tienen razón, Lama le ha llamado al número que tiene (o alguno de los que tiene) y no es el que usa ahora Rico xD

Pero debe haber algo más de fondo para ponerse tan a la defensiva.

1 1 respuesta
Perurena

#15211 Tengo bastante claro que Rico tiene algo enquistado con Lama (seguramente con razón) y saltó así. Luego Lama como no puede admitir un error pues se pone como un puto loco.

KveR

Lo de llevar sus cosas personales en directo no se como lo permiten. En todas las casas hay problemas pero no los expongas en público, es de muy mal gusto.

ruben132

Lama ya sabemos que como narrador es una leyenda, pero es que como jefe tiene toda la pinta a lo peor que te puedes echar a la cara. Si trata así a sus "iguales" no me quiero imaginar a un chaval/a que está empezando en esto y le toca estar en el equipo.

Luego tiene fama de buen organizador y demás, sobre todo en los JJOO, pero tiene un tufo que tira para atrás.

3
-Orb-

Si Lama es así en antena tiene que ser un puto déspota y un ser despreciable de cuidado en la redacción. A poco que sigáis el programa siempre acaba igual, el que le dice algo que le rechina se convierte en un puto energúmeno y Rico que ya tiene 1000 palos en la profesión pues no se achanta.

Por muy buen narrador que sea como persona es autentica escoria, como dije otra vez... hemos hecho ricos a auténticos despreciables y Lama es el ejemplo de ello.

melonzuelo

Los que llevamos años escuchando a esta gente sabemos que Rico para sacarlo de sus casillas como el otro dia nunca se ha visto y compartiendo debates muchas veces con energumenos como Emilio Perez de Rozas ha aguantado como un campeon siendo interrumpido o escuchando barbaridades, algo deben tener ahi enquistado fijo.

Lo mejor de todo es que ambos llevan razón con el tema de la llamada, uno llamó mal y el otro no recibió la llamada al movil correcto, la verdad me cuesta entender como se engancharon con tal tonteria.

1 1 respuesta
V3dd3r

Lama buen narrador? Un tío que sólo da voces hasta quedarse afónico no es sinónimo de buen narrador.

Jhael

#15216 exacto Rico es de los más comedido y siempre ha sido educado y respetuoso, algo gordo tiene que ser.

1 1 respuesta
Perurena

¿Cómo ha llegado Roberto Palomar a donde ha llegado? Si no sabe argumentar.

Massalfa

#15218 Yo siempre he tenido esa impresión de Rico, pero también se lleva las cosas a lo personal en temas políticos, si escuchabas el partidazo cuando todo el lío del referèndum se veía muy claro y había situaciones incómodas con Guasch, que es otro que también mezcla política, sobre todo con el independentismo después de lo que le pasó con las pintadas en su casa y tal.
Y a Rico ya se le vio quemado cuando salió lo del tema Negreira, que mucha condena y tal pero al final termina con las presunciones y tal, y está claro que hay una gran parte del programa que tienen claro lo de Negreira aunque no quieran meter más leña al fuego.
Si te fijas desde que salió lo de Negreira es cuando empezó con la tontería de dejar de decir familia y empezo con familia y compañía.

1 1 respuesta
melonzuelo

#15220 Tomás Guasch creo que es el mayor subnormal que hay en la radio y los aguanises esos que hace no hay uno que no tenga que soltar algo de podemos o el barça.

2
18 días después
MustangZaba

Se nos ha ido Pepe

Hasta siempre

13 1 respuesta
Fr0z33n

Hostia puta, menudo butrón me acaba de dejar en el corazón.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/amp/noticias/hasta-siempre-pepe-domingo-20230917_2902241

1
melonzuelo

Pobre.... DEP, un grandísimo que hasta sus ultimos dias se ha mantenido en antena imagino que teniendo la vida resuelta desde hace muchísimos años.

jmdw12

Qué dolor

Wedek

#15222 no me digas....

KveR

Descansa en paz Pepe.

ekOO

No me lo puedo creer...

Descanse en paz, historia de la radio española.

E

uff la de anuncios pegadizos que me metio en la cabeza, descansa pepin

y si vais por padron visitad la plaza que lleva su nombre

xXxHarlockxX

No me jodas macho... Que bajón.

A ver como hacen el prograna de hoy.

Perurena

Hostia puta, se va un grande, no será lo mismo sin él...

8-cuartos

Descansa en paz leyenda. Joder qué mierda.

alexrdez

Rip.

Entre Ibañez y Pepe ya se han ido dos grandes partes de mi infancia, vaya añito.

1
MrAble

Descansa en paz, el GRANDE de la radio.

CrS-

Noooooooooooo

Que palo macho. DEP Pepe Domingo, único.

Perurena

Hace poco me acordé de él y de que no le escuchaba mucho en Tiempo de Juego pero de vez en cuando salía su voz y pensaba que era algo grabado. ¿Alguien sabe si llevaba tiempo sin pasar por la radio? Se le va a echar muchísimo de menos.

melonzuelo

En cope estan hablando unos pocos ahora, está Lama ahora mismo por si quereis escucharlo, se le ve fuerte pero creo que no son conscientes aun, por lo visto el miercoles noche Pepe dijo que sentia un dolor de garganta, dia duro.

ekeix

Esto sí que no me lo esperaba para nada, de hecho hasta el otro día estuvo en algún directo.

Esta pérdida da mucha mucha pena. DEP al más grande.

tute07011988

Me acabo de enterar. Un grande para varias generaciones.

DEP

ruben132
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz