Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

#1770 Eso creo que fué de la semifinal de la UEFA xD

anmugi

Jajaja, es un crack, la verdad, y cuando le preguntaba a Jose Francisco: "¿¿Cuánto queda Jose Francisco??" y él respondía: "5 minutos, manolo"; y lama decia: "pues ya conoces la rima" y seguía narrando el cabrón xD

Qué tiempos aquellos...

Para mí siempre será inolvidable la narración de la final de la Eurocopa, a parte de lo que supuso.

KuS

Puto Guash xDDDDDDDDD

robinho10

Dice Paco,

Creo que no hay muchos de habla hispana (para los votos del mundial ese que se presenta españa) dice, creo que villar nada mas

y dice ruben:

si eso se puede considerar habla hispana

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UeN

Porfavor... quiero la risa del Marcos Lopez para tono del movil, que graciosa!!! JAJAJA
JOIJOIJOI

CaLaTa

Lo mejor es como se ha reido Armenteros de el xD

-tarkens-

los 2 mejores fichajes el gran guasch y marcos con la risa de goofy xDDD

ekeix

al jazeera sport y se oye al marcos de fondo jajajaaj que amos

Er_XaVo

Una de las retrasmisiones en la que mas me he reido. Sera porque del partido habia poco que comentar.

anmugi

Como se llama la canción que sonó el dia 15, justo antes de que pusieran el extracto del gol de Iniesta de Lama, y justo antes de que Alcalá entrevistara a Iniesta? (min. 22.30 del link que hay colgado por "Sirius_Spa").
Gracias, es que me tiene loco, porque no la encuentro xD

Bau

#1780 esta?

http://www.goear.com/listen/769cca8/hungry-heart-bruce-springsteen

Demitz

No se si os acordareis, ( EPDL12 de ayer no pude escucharlo, ni tampoco vi españa por que estaba luchando contra un resfriado que me esta matando )
el tomas guash soltó una buenisima, estando hablando dobarro, le saco punta a un comentario suyo de lotina, que fue epico, ahora lo subo a youtube xD

anmugi

Siiii, esa es!!
Gracias Bau!

Demitz

Aqui teneis lo que decia antes, las risas que se pega paco de fondo es ... pfff

[media]http://www.goear.com/listen/a8bf8c8/tomas-guash-caramba-cadena-cope[/media]

3
Kanoute

JAJAJAJAJAJAJAJAJ puto Guasch

angelorz

xDD

ChaRuu

AJAJJAJA que grande es guasch joder.

se sabe algo de lama al final o que?

Demitz

Rumores rumores y mas rumores, pero tener claro clarito de que antes de que acabe el año ya estara en la cope. Yo apuesto por lo que queda de mes

Tuskus

"Lo que hace el marisco" xDDDDDDDDDDDD.

Interrogante

#1784 que jodidamente grande xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Es jodidamente enorme xDDDD

angelorz

Carrusel en Lama's day va a ser espectacular. Estoy deseando oirlo! Quiero escuchar a Poli, a Guasch, y por supuesto a Paco y a Pepe, quien hará una presentación que estará, como siempre, a la altura.

Para mi que antes del día 1 está ya en la COPE.

ruben132

Pues yo creo que no va a ser tan pronto como espramos. Si fuese así, ya la estarían dejando caer definitivamente.

angelorz

#1793 R.Martín dijo ayer que el próximo partido de la selección lo retransmitiría Mister X, así que..

PD: Acabo de ver que el siguiente partido es en Marzo xD

ekeix

La selección no vuelve a jugar hasta febrero... XD yo supongo que se callarán lo de Lama hasta 2-3 días antes para que sea un sorpresón y una buena bienvenida por parte de Pepe XD

gefea

Es que el proximo partido de la Seleccion es el 25 de Marzo si no me equivoco xD

sidali

Mr. X, Y o Z está en el estudio esta noche según Alcalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demitz

ya esta dando recados de q 1 esta en el estudio, y que le preguntaria si pudiera.. esta claro no? tiene q ser lama pq los otros 2 no se les ha dado bombo y si fuera el supuesto Y o Z no diria nada..

EDIT : leyendo facebook me replanteo mi comentario... si el tema va sobre el sporting y dice que " a este si que me gustaria preguntarle sobre el tema..." joder, es juanma castaño si o si xD

ekeix

Por qué Juanma Castaño dejó de escribir en twitter? :S

Sirius_spa

Una preguntilla:
Como es posible que Jorge Lorenzo este al mismo tiempo hablando en la SER, y siendo entrevistado por Buenafuente??

Buenafuente es en diferido?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz