Tiempo de juego & El partido de las 12

_noX

Más que un poco basto, es lamentable. Querrá estar de buenas con todos los que están pasando por el programa y agradecerles que hayan atendido la llamada pero lo que hace ya es pasarse y bastante triste.
Ayer mismo entre Rafa Nadal y Del Bosque quedó tristísimo.

BuLLeT_AZ

Lo de Del Bosque no lo escuché porque a las 7 estoy en pie y claro, habrá que sobar. Pero lo de Nadal me pareció un poco basto. Hasta Paco le soltó una indirecta.

¿Del Bosque contó algo interesante?

GoTT

nah, el unico que dijo algo interesante fue Guasch que le dijo que compaginara la selección con el Real Madrid que, total, para enfrentarse a las selecciones tan potentes como Liechnstein puede hacerlo por telefono tranquilamente xdd

BuLLeT_AZ

xDDD
Guash está sembrado últimamente

Perurena

A mi ayer la conversacion de entre Gemma y Alcalá, me recordó a las conversaciones entre DLM y Laura Martinez en el larguero.

Y sobre el programa, a mi Alcalá personalmente me gustó mucho más en el primer programa que en los dos últimos...Pero bueno, aun asi, prefiero a Alcalá que el vizconde...porque de DLM va mas de prepotente

#214 Guash esta muy muy sembrado si xDDDDDD

C

Yo estoy escuchando ahora el programa, por si alguien no lo escuchó como yo y lo quiere, aquí os dejo el enlace:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12

PruDeN

#209 Si, es un callo.

tribas

si estos primeros programas Alcala se ha tirado flores a si mismo y con peloteos constantes, esperemos que cambien, lo paso por ser nuevo y no llevar ni 7 programas.

PruDeN

Mas fotos de Gemma a.k.a. vozdecachonda

jOrjUdA

Bueno, acabo de oir el programa de ayer, y a mi también me parece que Alcalá va un poco de sobrate. Joseba debería ser el principal que le da mil vueltas.

SkOi

Y a ver hoy quien es el Mr X que presentan

Sanchez91

Yo lo que veo es a Alcalá un poquito forzao, se nota que anda empezando, además si lo comparamos con Joseba que lo hace de vicio pues sale perdiendo, pero demosle tiempo.. :P

PeLoTaSo

Aquí un follamisses porque yo ni a Mariana ni a Gemma me las follaba, tengo un poco más alto el listón.

Bueno a Gemma habría que verle el cuerpo, pero de cara no me atrae nada :S

Ux1o

Si se ponen a tiro nos las follamos fijísimo, otra cosa es que no nos parezcan diosas xD

A mí la Gema esa me parece la típica reshulona o una gitanaca.

Hardy

Ruben martin, m.a. Diaz, raul valera y lama

Crus

Pero donde esta la foto de Mariana xD

ekeix

en paginas atras estaba o en el otro thread pero no te pierdes mucho xD

PeLoTaSo

Hoy se supone que llega un Mr. X al partido de las 12, imagino que Lama no será asi que apuesto por Sara Carbonero o en el mejor de los casos por Ortego.

Hardy

#228 A Ortego ya lo habían anunciado, no??

ruben132

Ortego no, por Dios. Qué tio más PESADO. Va de entrenador por la vida comentando esquemas tácticos y gilipolleces varias en la retransmisión de un partido, que acabas con dolor de cabezsa de oir si CR juega por la derecha, por la izquierda, o por la zona de su puta madre.

PeLoTaSo

Como las suelta alcalá, me encanta.

#229 No, está en el equipo del larguero.

Perurena

Alcalá de aqui a Mujeres Hombres y Viceversa a buscar mujer xdd y encima k le guste hungry heart del boss xdd

Koketso

daniel anido JKAJAJAJ dios mio me descojono

Tuskus

Llama un tio que se llama Daniel Anido xDDDDDD.

Le dice Paco, como le va a tu prima la coja xDD.

CybeR

Acaba de llamar al debate un tío que se llama Daniel Anido... JAJAJAJAJAJA

Soy_ZdRaVo

habeis escuchado que ha entrado un tal daniel anido en el debate? de vigo xDDDD y todo lo k han dixo?

Sirius_spa

Jajajaja habeis escuchado la llamada de ahora mismo??
Llamo un tio q se llamaba Daniel Anido xDDDD Menudas risas se han echado....

Tuskus

Dice Paco,"Ahora solo falta que llame un Manolo" xD.

angelorz

A mi me encanta el ambiente de la cope deportes xD Por cierto, q lio hay con las canciones de Alcalá?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz