Tiene el atlético ahora mismo la mejor plantilla de la Liga?

B

Para mi sí la tienen con la llegada de Griezz y viendo el equipo que tienen a ver como juegan, el primer tiempo contra el Villareal fue un espectáculo el Atlético.

Espero que el Cholo ahora no tenga excusas si pierden la liga...

B

Sí pero son eternos segundones y nunca ganaran una Champions

19 1 respuesta
HammelSF

Tienen la encuesta en Marca de que equipo de La Liga tenía mejor plantilla y va ganando el Atlético por más del triple, 65%.

Está bastante claro que sí la tienen.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/09/02/612e9658ca474113218b45c1.html

B

La tienen, si las lesiones respetan y la suerte acompaña veo triplete

1 respuesta
Ibrahimovic9

La tienen, el Barça un año más ha adulterado la liga regalando a uno de sus mejores jugadores para intentar que el Madrid no gane la liga a toda costa.

1 2 respuestas
B

#4 Haréis el triplete antes que el Madrid :P , nah, pero joder, espero que ahora el cholo no vaya con excusas con esos regalazos por culpa de Bartomeu...al menos nos espera una de las ligas más inciertas y emocionantes de los últimos 10-15 años donde resulta que el Atético tiene mejor plantilla que el Barsa y Madrid, para flipar.

acerty

La mejor plantilla siempre la tiene el mejor equipo de la historia, el Real Madrid que siempre lo gana todo.

El At Madrid cuantas Champions tiene? pues eso equipo de carne de media tabla, como siempre.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Triplete o fracaso

Cholo cagón

12
SuGaRaY

#7

Che, ¿Pero vos cuántas copas tenés? Nasheee

Alahel

Nunca será la mejor plantillas mientras esté el de los 24 millones, y jugando al 1-0.

1
Paillo

Fua, el hilo bait del dia. Este año con que luchemos por la permanencia me conformo, las bajas de Torreira y Saúl van a hacer que perdamos el equilibrio en el medio campo y vamos a sufrir mucho por ello.

antofi

Pero si he leido que todos los jugadores del Madrid serían titulares en el Atleti. Como que mejor plantilla???

7 2 respuestas
The_elovator

Nos faltan dos fichajes importantes, Gil Manzano y Martínez Munuera, con esos partimos la liga.

7
Paillo

#12 Total eh. Courtois es mejor que Oblak y Vinicius mejor que Correa.

B

#12 Esa es otra, viendo que ahora no está ni Messi ni CR7 y tampoco ha llegado Mbappe, posiblemente si Griezz rinda como en el Atlético antes tengáis al mejor jugador de la liga.

HammelSF

La cosa es mucho más sangrante de lo que parece.

Es imposible elegir 1 jugador del Madrid o del Barça que sería indiscutible en el Atlético al 100%.

4 respuestas
B
#16HammelSF:

Es imposible elegir 1 jugador del Madrid o del Barça que sería indiscutible en el Atlético al 100%.

Karim y De Jong creo que discrepan

1 respuesta
Raichiii

#16 Frenkie de jong es una bestia.

1 respuesta
TitoBurns

Hace años que tenéis mejor plantilla, pero en el hilo del Barça llevan tiempo diciendo lo contrario 🙄

HammelSF

#17 #18 Vale, me olvidaba de De Jong que desentona muchísimo en el equipo. Espero que no se canse.

De Karim tengo mis dudas.

Paillo

Karim pa jugar los minutos de la basura vendria bien, que Suarez esta viejito ya.

Cruzer

Pero pon todas las plantillas no???
Luego te quejarás si te responden con un monosílabo

InventaLukit

#16 Alaba sería titular y probablemente Militao también. Veremos cómo está este año, pero el Modric de la temporada pasada también y Kroos no porque no encaja con el juego. Y Karim, por supuesto.

1 respuesta
XarevoK

No, si te pones a mirar solo los jugadores, el Madrid tiene mejor ataque y mejor centro del campo, en la defensa estarían mas igualados.

Los que pondríais a Suarez antes que a Benzema, con qué motivo sería? Porque el año pasado mismo Benzema metió más goles sin contar el juego que genera.

Correa estando bien, podría jugar en el madrid en la parte derecha del tridente, pero a ver cuanto le dura la racha.

Llorente sería uno más en el centro del campo del Madrid, estando Kroos, Modric y Casemiro sería suplente.

En la defensa la cosa estaría más igualada, pongas a los que pongas de entre: Alaba, Nacho, Militao, Savic, Felipe, Gimenez, Felipe todos cumplirían, a ver si vuelve bien Cargamal.

En la portería sería 50-50.

Conclusión: el Madrid tiene mejor plantilla pero el Atlético es un equipo más compacto. El Barça es una incógnita.

Paillo

#23 El sistema defensivo del Cholo es muy especial, Alaba me parece mejor que Hermoso, pero peor que Gimenez, Savic o Felipe (en buena forma). Entre eso y que pa ser central titular con el Cholo, necesitas algo de tiempo, no creo que Alaba fuese titular. Y Modric solo podria entrar por Koke, y no cambio a Koke por Modric ni de coña.

1 respuesta
XarevoK

#25 Alaba es mejor que todos los jugadores del Atlético en cualquier posición del centro del campo y defensa.

2 1 respuesta
Paillo

#26 Bueno esa es tu opinión, pero no tienes la verdad absoluta, que yo sepa.

2 1 respuesta
XarevoK

#27 Claro, tu lo enfocas más al equipo compacto que tiene el Atlético y yo a nivel individual puro y duro.

1
ElGranMou

No se donde veis la mejor plantilla, en ataque: Suarez que no mete un gol en champions y tiene 34 años, el chaval este que decían que era messi joao felix no es ni titular de lo malo que es, el delantero de 22 años brasileño no se puede opinar dado que no lo vimos, griez no esta nada mal, regalito del FCB que es el único que yo veo que pueda terminar con 20 goles, correa es un tío que siempre cumple, esta sin mas un lucas de la vida pero con un poco mas de gol, marcos llorente regalito del tito flo y carrasco pues bueno...

En el centro del campo para mi el mejor es el del FCB y luego Madrid, en defensa yo creo que si pueden estar mas fuerte que el resto pero tampoco tanto.

Y el entrenador que cobra una fortuna y gana de vez en cuando algo, eso si, es mejor que el del FCB.

Paillo

Bueno, entonces ha quedado claro que tenemos peor plantilla y que cualquier jugador del Madrid sería titular en el Atlético, pero los mismos que defienden esto, defienden que el Atlético esta obligado a ganar todo por delante del Madrid. Gracias chavales por autoretrataros una vez mas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales