La tierra FC vs extraterrestres

alepe

Leyendo este thread me ha venido en mente volver a postearlo 12 años después. Estuve sembrado aquel día: http://www.mediavida.com/foro/deportes/digamos-que-265644

Un grupo de extraterrestres venidos del planeta namec nos quieren invadir, seres pequeñitos (que luego crecerán) nos retan a un partido de fútbol de ida y vuelta, si nos ganan se quedan cn nosotros y se nos llevan algunos a su planeta hacer de payasos en su parque de atracciones que van a crear, pero existe la opción de ganarles en el duelo, cuestión de elegir bien cada opción que os daré.

Nos basamos en que se jugara un partido de ida y vuelta, aqui en la tierra y otro en su planeta, se hará a cara o cruz, el equipo que gane elije donde jugar primero, pues bien, hay diversos factores que dependen de nosotros:

  • ¿Cara o cruz? ¿En caso de ganar ¿dónde jugamos la vuelta? ¿Aquí o allí?
    -¿En que campo de la tierra jugaríais la final (pensando que sea accesible, con capacidad y que la afición este cerca del campo)?
  • Que afición escogeríais para animar a muerte al equipo en casa? y fuera?
  • ¿En que canal debería televisarse el partido? ¿Qué comentaristas reflejarían mejor los hechos en un partido de tales características?
  • A que grupo reducido de radicales de un equipo escogeríais por si las cosas se ponen chungas y hay que matar a los aficionados marcianitos en casa? y fuera sabiendo que ellos están en casa?
  • A que arbitro cojearais (partiendo que queréis un buen arbitraje y no hay opción de comprar al susodicho)?
  • Como llamaríais al equipo?
  • Que entrenador escojeriais para crear un equipo letal?
  • Y lo mas importante, que alineación cojearais? (jugadores actuales) ¿Y su capitán?

Salu2 jeje

3
1 comentario moderado
Fit1

Con quién juega Messi?

13
UTaHJaZZ

Me encanta la idea. xD

¿Cara o cruz? Cruz. Jugamos la vuelta en casa.
-¿En que campo de la tierra jugaríais la final (pensando que sea accesible, con capacidad y que la afición este cerca del campo)? : Allianz Arena
Que afición elijarais para animar a muerte al equipo en casa? y fuera?: La de mi Sevilla. <3
¿En que canal debería televisarse el partido? ¿Qué comentaristas reflejarían mejor los hechos en un partido de tales características?: Twitch.tv (why not?) y resucitamos a Andrés Montes para volver loco a Salinas.
A que grupo reducido de radicales de un equipo elijiriais por si las cosas se ponen chungas y hay que matar a los aficionados marcianitos en casa? y fuera sabiendo que ellos estan en casa?: Barras bravas
A que arbitro cojearais (partiendo que queréis un buen arbitraje y no hay opción de comprar al susodicho)? Collina on steroids
Como llamaríais al equipo? Make Planet Earth Great Again F.C.
Que entrenador escojeriais para crear un equipo letal? Mr. Bíceps Sampaoli para que corra la banda y Soria de Delegado de Campo para que el espectáculo siga, como antaño.

Y lo mas importante, que alineación cojearais? (jugadores actuales) ¿Y su capitán?

De los que he visto jugar, me quedo con:

Buffon
Cafu - Baresi - Puyol - Maldini

Mauro Silva - Zidane - Xavi - Iniesta
Messi - Ronaldo Nazario

Capitán: Maldini

<3

1
MustangZaba

Joder, asi que no lo soñé... realmente vi este hilo hace mil añoa y no era un mal sueño...

  • La vuelta allá, si hay prórroga si marcas un gol ellos tienen que meter dos por cada gol que metas, el partido de aquí lo jugaría en Perú, con la gran altitud que tiene a lo mejor algún extraterrestre revienta y el enemigo a batir se puede volver más débil y atacable

  • En cuanto a aficiones posiblemente del Dortmund o alguna rusa, con algún tifo o alguna bengala seguro que los extraterrestres se van por patas

  • Si se televisara en España no pondría la tele, sino la radio, en concreto, la COPE, si palmamos y nos pasamos el resto de nuestras vidas siendo los payasos de circo de unos extraterrestres, al menos que te eches unas risas con Guasch o Paco González

  • De contratar a hinchas radicales, rusos, siempre rusos, es otro nivel

  • Árbitros hay varios en mente, por mencionar pues Clattenburg (el que se tragó un fuera de juego en Milan), Kuipers (el que añadió minutos en Lisboa until Madrid scores), Ovrebo (el del Barsa-Chelsea) o Aytekin (el del Barcelona-PSG), son tan buenos actores y lo hacen tan bien que ningún extraterrestre repararía en el robo, de hecho, aun sigo esperando que algún culé me reconozca los robos de Aytekin y Ovrebo y que algún madridista me reconozca los robos de Kuipers y Clattenburg. Y sigo esperando

  • El equipo se llamaría Maccabi de Levantar. Repito, si palmamos y nos convertimos en payasos de un circo extraterrestre, al menos nos echamos unas risas antes eligiendo un nombre divertido para el equipo

  • Entrenadores solamente apostaría por Mourinho. Hace años dudaría entre él y otros como Simeone o Klopp, pero si no ganan las finales...

  • La alineación sería fácil: Oblak en la portería, Daniel Alves lateral derecho, Godin y Lucas pareja de centrales, Bale lateral izquierdo, pareja de pivotes Kanté y Bakayoko, extremo derecho Yannick, extremo izquierda Simao Sabrosa y pareja de delanteros Diego Costa y Lewandowski

2
GrimMcSlam

Que afición elijarais para animar a muerte al equipo en casa? y fuera?

Ay Dios.

1 1 respuesta
laZAr0

Al menos en 12 años has tenido tiempo de corregir las palabras coger, elegir y escoger. Bien por ti, alepe.

1
alepe

#6 Hace 12 años, ¿qué quieres? xddd

PD: Ni en aquel momento ni ahora me contestas al thread. Al menos hace 12 años te reíste.

Has cambiado Antonio :(

#9 Ese coJería bueno ahí jaja

1 1 respuesta
laZAr0

#8 Espérate que yo me estoy riendo de ti y me acabo de dar cuenta que tuve el mismo fallo hace 12 años. Me cago en mi puta madre. xD

:man_facepalming:

UTaHJaZZ

Leyendo los comentarios del thread original, da la sensación de que estábamos menos quemados y no nos tirábamos al cuello a la mínima. Juventud, divino tesoro...

1 respuesta
AG

#10 Y ya llevábamos 4 años, que teníamos razones para andar quemados xDD

laZAr0
  • La vuelta en casa.

  • Signal Iduna Park.

  • Afición en casa Galatasaray.

  • Afición fuera Celtic de Glasgow.

  • Televisión BBC.

  • Narración para España Sixto Miguel Serrano y sus perfectas pronunciaciones de los nombres alienígenas y comentarios del gran Julio Salinas.

  • Árbitro Nigel Owens, seguro que también sabe de fútbol.

  • Entrenador Jürgen Klopp.

  • Alineación:
    Oblak
    Carvajal - Godín - Bonucci - Marcelo
    Modric - Kanté - De Bruyne
    Messi - Kane - Bale

Loki_Cat12

¿Cara o cruz? ¿En caso de ganar ¿dónde jugamos la vuelta? ¿Aquí o allí?

Cara, la vuelta la jugamos en la Tierra

-¿En que campo de la tierra jugaríais la final

Allianz Arena

Que afición escogeríais para animar a muerte al equipo en casa? y fuera?

En casa y fuera la del Borussia Dormunt

¿En que canal debería televisarse el partido?

BeinSports

¿Qué comentaristas reflejarían mejor los hechos en un partido de tales características?

Guillermo Giménez y Antoni Daimiel

A que grupo reducido de radicales de un equipo escogeríais por si las cosas se ponen chungas y hay que matar a los aficionados marcianitos en casa? y fuera sabiendo que ellos están en casa?

A los del Zenit en ambos casos

A que arbitro cojearais ?

Pierluigi Collina

Como llamaríais al equipo?

Intergalácticos FC

Que entrenador escojeriais para crear un equipo letal?

Klopp

Y lo mas importante, que alineación cojearais? (jugadores actuales) ¿Y su capitan?

Oblak
Carvajal - Bonucci - Ramos - Marcelo
Modric - Pjanic
Messi - Isco - Mbappe
Cristiano Ronaldo

Capitán: Modric

ludo90

Hostia, pero los que poneis a Oblak es porque sois del 2000 o así, ¿no? Anda que no ha habido 10 porteros mejores que esa medianía.

w4nx1

Si son pequeñitos hay que llevar a Ramos y gente así para abusar del balón parado. Incluso se podría convocar a CR.

¿Son bípedos?

Pumazone

Habra q saber primero q caracteristica tienen los alliens para coger a los mejores futbolistas :p

1
tosinaco

Madre mía. ¿Pero quién es el Oblak ese del que usted me habla?

-Zack-

Con MATS, D10S y UMTITÁN nos llega

Eriol

Ter stegen
Dani alves - ramos - umtiti - marcelo
Kante
Verratti - coutinho
Messi
Mbappe - neymar

Freyre
  • La vuelta en casa
  • Allianz
  • La afición del galatasaray + la de boca
  • Si hay que matar a alguien la del Atleti, y fuera también
  • ¿En que canal? En el canal de historia
  • ¿Comentaristas? Ibai, Guille Giménez e Iker Giménez
  • ¿Árbitro? El del Mundial
  • ¿Nombre del equipo? AC Fresquito
  • Alineación

Neuer
Carvajal-Ramos-Chiellini-Filipe Luis
De Bruyne - Vidal - Modric
Messi - Cristiano - Neymar

Entrenador: Cholo Simeone

Usuarios habituales

  • Freyre
  • w4nx1
  • Loki_Cat12
  • laZAr0
  • UTaHJaZZ
  • alepe
  • GrimMcSlam