Toda la liga en D+

Mystee

Digital+ ha anunciado hoy una novedad sustancial en la oferta futbolística de la televisión en España: la práctica desaparición del pago por visión (’pay per view’) y la creación de Canal+Liga 2. Entre este nuevo canal, y los ya veteranos Canal+ y Canal+Liga, la plataforma emitirá en directo nueve de los diez partidos de cada jornada de la Liga BBVA. Es decir, todos menos el partido en abierto, que se mantiene en laSexta y las televisiones autonómicas. Y si tenemos en cuenta que laSexta también puede verse en el 16 de su dial 16, podemos decir que Digital+ ofrece la jornada completa.

Los dos canales de Canal+Liga emitirán ocho partidos en directo por jornada (tres en el primero y cinco más en el segundo) al precio de 21,20 euros mensuales para los ya abonados (cinco euros más sobre lo que ya pagaban) y 16,95 para nuevos clientes durante el primer año. El noveno partido se emitirá en exclusiva por Canal+, que debe contratarse aparte (21 euros/mes).

Además, según informa As, el partido exclusivo de Canal+ (que adelanta su horario a las 20:00) ofrecerá más choques del Real Madrid y del Barcelona: 22 encuentros, seis más que en la temporada pasada.
El nuevo Canal+Liga 2 no emitirá partidos de Liga Adelante, que continuarán en Canal+Liga y Canal+. En un principio, tampoco emitirá partidos en alta definición ni de campeonatos extranjeros que sí pueden verse en otros canales de la plataforma.

El otro operador, Gol T, no ha anunciado novedades en su oferta, y seguirá emitiendo cuatro de estos partidos en directo cada jornada, como la temporada anterior.

Digital+ seguirá ofreciendo el servicio de taquilla para aquellos que deseen contratar partidos sueltos. Los partidos de Canal+Liga 2 no estarán disponibles a través de móviles, tabletas y otros dispositivos móviles.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2011/08/16/la-muerte-del-pay-per-view-356025.html

No sé como saldrá, bueno, si lo sé, de lujo, al menos para mí, pero si GolTV no hace algo ... el poder ver toda la jornada de liga, toda, en D+ es una gran razón para abonarse

Fdkn

http://www.mediavida.com/foro/32/8-partidos-cada-jornada-1695-424744

1 respuesta
Mystee

Falep, cerradlo entonces que no lo he visto xd

tute07011988

Luego nos quejamos de que los estadios están vacíos...

Fdkn

Claro joder, que yo quiera ver el Zaragoza-Valencia viviendo en Cordoba afecta a los estadios xD

DaMMiT

no pienso pagar un euro en mi casa en fútbol por tv para que se lo lleven barça y madrid.

Sh1n0d4

Básicamente #2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • DaMMiT
  • Fdkn
  • tute07011988
  • Mystee