Todo sobre: Padel

Nikoss

Lo que son las cosas, la Difusor al final confirmo durante la semana pasada que no es una pala que me guste (no digo que sea mala ni mucho menos, solo que no es mi estilo). Y a ultima hora me dejaron pillar para probar durante 1 día una Vibor-a Yarara 2014 WC. Sinceramente es tan buena o más que la Carbon 5. En su estilo cada una (creo que son palas muy diferentes) el tacto más duro de la Yarara por ejemplo.

Lo que me dejo flipado es el sonido que produce al hacer un golpe potente. Un buen drive o por supuesto un Smash, un chasquido como si te hubiesen dejado el martillo Mjolnir de Thor. Como ya he comentado antes vengo de estar jugando con la Akkeron Oro 2014 y el sonido ya era un canteo. Pero ayer hasta los de la pista de al lado me preguntaron que que pala era o que como sonaba eso así que si tenía un cañón por brazo. Yo ya notaba que en los primeros smash que hacía me miraban en plan, "la p*ta, que ha sido eso..." y yo mismo me quede pensando que tampoco le había pegado tan tan fuerte.
Como punto negativo, pienso que es una pala muy muy técnica, como falles la zona de golpeo optima la bola casi que se te muere. Pero bueno como dentro de lo que cabe me defiendo en ese sentido, pues he podido apañarme.
No os puedo hablar del peso de la pala ya que es de test y no se exactamente cuanto pesa, cuando llegue a casa os lo miro.

Definitivamente hoy tengo claro que me quedo en mi paletero con la C5 y la Yarara. Ahora a disfrutarlas.

Rayven

Ya si que se oyen rumores mas fuertes pero de estos no puedo confirmar nada:

Gabriel - Gordo
Allemandi - Lamperti

2 respuestas
Prestige

#3152 En el programa del jueves dicen los cambios.

mart1

#3152 Qué me estás contando? Pues salen perdiendo ambos.

2 respuestas
Rayven

#3154 Si, solo veo que gane en todo esto paquito, que se va a poner pareja 3-4 casi seguro.

1 respuesta
Prestige

#3155 +1.. un hueso duro Paquito Mati, porque Cristian este año no da una el cabron xd

ArteeMa

#3154 no te creas que Cristian pierde mucho, Maxi Gabriel es un pedazo de jugador, lo que pasa esque lamperti es muuuuy malo

1 respuesta
Rayven

#3157 Gabriel es muy bueno pero a dia de hoy veo una diferencia muy grande entre los 2 zurdos, sanyo y mati con las demas derechas del circuito.
Ya no vale solo con defenderlo todo a la derecha, ademas hay que finalizar puntos y en eso Maxi se ha quedado un poco atras con respecto a los demas.

chunite

La cuestion es que si juegan el Gordo y Grabiel supongo que estara Grabiel en el reves, como ya jugaron hace años en el mundial y deberiais verlo, personalmente diria que Grabiel era mejor reves que el propio Lamperti... Decis que no finaliza puntos pero tendriais que ver como la saca x3 una tras otra...

2 respuestas
Prestige

#3159 Juraría escuchar que hace nada en una entrevista dijo que lo más flojo que tiene es el remate.. eso hace unos años vale, pero hoy en día si juegas en revés y no le zurras bien no estás en TOP 3 ni de coña.

1 respuesta
chunite

#3160 sisi, no te niego que el mismo haya dicho muchas veces que su peor golpe es el remate, lo que me refiero es que estamos acostumbrados a ver a un tio que defiende muchisimo y en cuanto hay un globo se aparta para que otro la juegue... pero si pones a Grabiel en el reves, por lo que yo recuerdo, cambia la cosa. No digo que vaya a ser una maquina pero tampoco creo que vaya a ser tan inferior al resto como se espera...

Berraco

#3159 dónde se puede ver a Maxi Grabiel en el revés? me interesa

1 respuesta
Rayven

Cambios confirmados http://www.worldpadeltour.com/noticias/se-confirman-m%C3%A1s-cambios-entre-las-parejas-top-del-ranking y ya en el siguiente torneo Lamperti-Allemandi y Paquito-Gabriel hasta final de año, despues ya se colocan como se habia hablado.

1 respuesta
chunite

#3162 En video ni idea

Elfenix

#3163 Pero esto huele a pique de Miguel Lamperti no?

Porque eso de que jueguen un cacho de año y luego cambie otra vez? como es?! salsa salsa!

2 respuestas
Prestige

#3165 Lamperti estará hasta los cojones ya.. no está haciendo nada y otros años por lo menos se plantaba en algunas finales.

1 respuesta
Elfenix

#3166 pero si ha puesto que le ha sorprendido el cambio de grabiel no?

Rayven

#3165 Realmente no lo se pero imagino que habra sido mezcla de pique de tito con pique de lamperti cada uno por su lado.

El cambio de parejas ha sido tal que:

Mati llama a paquito, el gordo a grabiel y por descartes lamperti y tito se tienen que aguantar.

Prestige

Ojito Maxi y Sanyo.. que siguen otro año juntos y para mí son los futuros n1.

Una duda o es que solo lo veo yo.. por qué Sanyo no le pega a penas como el año pasado? Ante reventaba muchísimas desde su línea de fondo y esta año estoy viendo que no pega a casi nada, al menos los partidos que he ido viendo por encima.

chunite

Alguien ha probado las nuevas palas Adidas? Sabeis si la Attack (la que usa Peter Alonso) tiene el punto de impacto alto? Se que es de balance alto, es decir cabezona, y que el
90% de las palas cabezonas tiene el punto de impacto alto pero como ultimamente han sacado alguna cabezona con el punto de impacto mas bajo me gustaria confirmar con esta pala.

Gracias!

1 respuesta
saNdiia

#3170 Yo las vi el otro día en una tienda y estéticamente espectaculares. El monitor de mi club la lleva y suena a cañón! No he podido probar ninguna pero estuve leyendo en foros y parece ser que han salido bastantes defectuosas.

Mírate reviews y la gente habla de que se les rompen con apenas uno/dos partidos, al principio decían que era porque el protector que lleva arriba estaba enganchado con unos tornillitos pequeños y la siguiente tirada de palas las sacaron de fábrica con el protector sellado con pegamento. Pero parece ser que el problema no se solucionó y las palas siguen quebrándose.

Elfenix

yo creo que adidas necesita mas rodaje todavia

chunite

Bueno al final he conseguido una para testearla. Es la Adidas power attack pro, la que lleva Peter Alonso. Es la primera remesa que sacaron, con los tornillos en el protector.

Personalmente soy un jugador de derecha, poco smash, defino mas de otras formas... Me gusta mucho subir a volear y la verdad es que la primera partida con la pala esta ha sido una gozada. Cuando me ha quedado medio decente me he traido la bola sin problema (cosa que nunca hago...), voleando la pelota salia muy bien y salvo algun momento que me daba la sensacion de darle con el marco, la pala tiene un punto dulce muy grande. Si es cierto que el punto de impacto lo tiene alto (logico al ser una pala con forma de diamante) pero es tan grande el punto dulce que se hace comoda pegandole con el centro de la pala. Desde fondo de pista no hace falta gran esfuerzo para sacar la bola y repito, mucha comodidad. Bandejas, bajadas de pared, bote pronto,... muy facil uso.

Mi entrenador la probo 10 min y comento que a el le daba la sensacion de que vibrase la pala en el golpeo pero personalmente no he notado nada.

El corazon de la pala es lo unico que me ha parecido algo extraño, me da la sensacion de que es muy gordo, como que lo han utilizado para balancear la pala y que no fuera del todo cabezona pero me ha resultado raro. La pala en si no es ni dura ni blanda, tiene un tacto extraño que no habia encontrado en otras palas. Diria que se asemeja quiza a las Varlion pero no es tan dura ni de lejos (y se nota a la hora del smash, tampoco sale como una Avant/cañon difusor).

Como dices en el anterior comentario, Elfenix, necesitan rodaje pero... Despues de la primera partida medio exigente con la pala, a mi me ha dejado muy muy satisfecho. Ya que no soy un jugador que se dedique a pegarle demasiado espero no tener problema con lo que cuentan de que se parten con facilidad pero ya os ire contando.

1 respuesta
Elfenix

#3173 pero al final te la vas a pillar ?

1 respuesta
chunite

#3174 no, comprarla por el momento no porque no tengo €... Jajaja pero bueno, me la han dejado un par de semanas asi que a seguir con ella

1 respuesta
Nikoss

#3175 No se que tipo de pala buscas, pero si puedes prueba la Carbon 5 que esta a muy buen precio 199€. Me parece una puta locura de pala.

1 respuesta
chunite

#3176 Si la he probado y le noto un tacto raro, me gusto mucho mas la Avant Difusor...

Nikoss

Por cierto no se muy bien pq pero la Nox ML Pro Cup 10 Aniversario está a 129€ en padelmania. No he probado ese modelo pero me parece cojonudo el precio. Por sí alguien le intersa -44%.

1 respuesta
Prestige

#3178 Lleva así unos meses ya, la pala tiene que tener ya 3 o 4 años no??

De todas formas dicen que o te haces a ella o malo.. no es que sea crema

TeKKeN

Por fin pasaron de octavos los jóvenes moyano y marina, les ha costado de cojones.. Juegan de puta madre pero siempre les ha faltado una mieja para pasar.
Que lo disfruten esta noche y lo que puedan de mañana pq en cuartos les esperan bela y jm..... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige