Todo sobre: Padel

P4tr1

muchas gracias por la info #329, es decir que las dos dan potencia, pero una da un poco de control¿? yo creia que se referian a que una es estilo de potencia y la otra control.

Aparte hablame un poco de tus sensaciones con esa pala, es HEAD me gusta como marca y para mi siguiente pala estaba pensado en esa.

1 respuesta
Berraco

#331 Lo de Elasto + y N2 lo he sacado buscando por google pero no te puedo asegurar lo que te he dicho (lo de que da potencia y además control). Son suposiciones mías xd. A ver si alguien con mas conocimientos de padel nos puede ayudar mejor.

Mira mis sensaciones ahora mismo con la pala son bastante buenas. Yo usaba una pala redonda anteriormente y los primero partido que jugué con la head me frustraron un poco, no le pillaba bien el golpeo, al ser con forma de diamante tiene menos punto dulce.

Una vez me adapté a la head ya iba notando, tanto en la red como en el fondo. Personalmente estoy muy contento, pero claro, cuando mi compañero me dio a probar su varlion me quedé flipando y ahora tengo el pensamiento de que mi próxima pala sea esa jaja. Aunque dudo que me la compre ya que para jugar de forma amateur, como lo hago yo, no hace falta gastarme tanto dinero.

1 respuesta
Elfenix

Yo tengo la Head tornado de Bela y la verdad es que despide mucho pero es una pala muy muy dura. Creo que la proxima que compre sera varlion

P4tr1

#332 me pasa mi igual que a ti, si jugamos de forma amater en tu caso y en el mio como hobbie en plan cuando puedo y tengo gente para jugar, es decir, me puedo tirar dos semanas sin jugar, o luego en vacas jugar tres dias seguidos o una vez por semana.

yo ahora mismo tengo una pala de las baratas y no quiero gastarme mas de 100 para la siguiente pala (que sera cuando mi HEAD evolution lt muera).

Berraco

La verdad es que me encantaría poder dedicarle más tiempo pero me es imposible. Tengo muy poco tiempo libre ahora mismo.

guitex96

si quereis compraros una de las mejores palas del mercado , id a por la kaitt calibre carbon 2013 es impresionante eso si preparad 2xx euros

1 respuesta
Elfenix

Acabo de ganar un torneo xDDD. Tenia que decirlo por aqui

2 3 respuestas
Prestige

#336 Se han comido el coco con el diseño, vaya tela..pues el otro día jugué con uno que tenía una pala negra, así que supongo que será esa o la habrá pintado para diseñar lo que quiera.

#337 Enhorabuena..motiva mucho a que si? al menos a mi mucho jaja, y eso que solo he ganado un par de ellos en 4 años

2 respuestas
Berraco

#337 En que categoría juegas?

EDIT: Nivel 3 es en 3ª categoría?

Felicidades por cierto jeje.

1 respuesta
_kRuStY_

#337 enhorabuena! ha sido en Madrid?

Como me gusta entrar aqui y ver muchos menajes en el post de padel! Cada vez somos mas los que estamos enganchados a esto!

Yo vengo del tenis, y hace un año y medio que juego, en torno a 4 partidos por semana cuando el trabajo me lo permite; ahora estoy dando clases tambien para seguir mejorando :D.
Juego a un nivel aceptable, suelo jugar con gente de 4ª o 3ª madrileña, aunque todavia no estoy federado, es el proximo paso, intentar empezar a competir en serio jejeje

Elfenix

Nivel 3. Digamos que es un intermedio--intermedio alto. Ha sido en Madrid si, Pozuelo de Alarcón.
Juego en Madrid, Alcala de Henares

Estoy enganchadísimo.

A ver si encuentro una pala varlion decentilla.
#338 he jugado motivadisimo tio....exagerado. Cuando he sacado bolas por 3 o me traia la bola a la red es que me emocionaba xD.

#339 Gracias!!

#342 gracias :DD

Me encanta este apartado dentro de deportes

2 respuestas
espikiller

Visión es una gran marca para mi. Enhorabuena.

2 respuestas
P4tr1

#341 de aqui a nada te veo quitandole el sitio JMD y patrocinando drop shot :D

PD: felicidades jejej

1 respuesta
_kRuStY_

#342 que pala de Vision usas o te parece bueno? A mi no es una marca que me convezca mucho. Soy mas de Power Padel, jugue con la 1000 y la F4 y ahora juego con la Varlion Cañon2.

#341 en que club se hacia el torneo??

1 respuesta
guitex96

#338 tampoco te acostumbres a mirar las palas por el diseño , miralas por su rendimiento .

pldN

otro qe se suma! llevo jugando desde octubre a un ritmo de 4/5 partidos y 2 clases a la semana, viciadisimo! He estado jugando con una Vision Fenix, pero se me ha qedado un poco corta, y despues de leer opiniones sobre mil palas me he decantado por una Padel Session SP pro carbon evo 2013 http://padelstar.es/test-palas-de-padel/pala-padel-session-sp-pro-carbon/.html , estoy esperando qe me llegue, ya comentare qe tal va.

2 respuestas
P4tr1

#346 welcome, yo no soy uno de los gurus de aqui asi que no te puedo comentar sobre esta pala (ya que ni conocia la marca xD), pero por lo veo juegas muchisimo y encima con clases y todo (que envidiaaaaca :( )

espikiller

#344 He puesto la foto un poco más arriba, a ver que te parece.

1 respuesta
_kRuStY_

#346 no he probado niguna padel session pero he oido hablar bien de ellas. Ya nos contaras que tal.

#348 de vision solo he probado la JMD y no me convencio mucho. Pero al final son mas importantes la sensacion de cada uno con su pala que la opinion de otros

Dentro de 3 dias se anuncia el calendario del nuevo circuito de este año. Padel Pro Tour deja de ser la empresa que lo lleva y entra World Padel Tour, a ver si va a mejor. Se oia que querian sacar pruebas en el extranjero para promocionarlo bastante mas en europa! :D

Elfenix

#343 MUAHHAHAHAHHAHA JMD = DIOS.

Jamás en toda mi vida llegaré a su nivel, ni en 3 reencarnaciones.

Por cierto, a mi me queda mucho eh? xDDD Creo que para llegar a ser bueno bueno me quedan 3 añitos mínimo! Con la calma que con el curro+universidad la cosa esta complicada. Pero es que es pasión lo que tengo por este deporte. Os comento:

Viernes= Partido contra uno que había ganado el torneo de nivel 4-5, veterano y con una experiencia de mas de 6 años a ritmo alto....Resultado-paliza que me dieron: 6.2 6.3 (1º partido) 6.4 6.1 (2º partido). Luego cambio de parejas a modo pachanga. Exagerado los angulos que se marcaba el amigo a la verja. Insano macho, quiero aprender a hacer eso ya de ya. La de puntos que dan esos golpes desde fondo cruzados suaves a malla (verja)...me apasiona ese golpe. Además, os puedo decir que no me ganaron con golpes de x3 ni remates que volvían a pista...Nada de eso, todo con angulos, golpes colocadisimos y suaves o bandejas ultra cortadas que no levantaban un palmo del suelo.

Sabado= Gané el torneo.

Domingo= me fui de pachanga a un torneo entre amigos @Random y llegue a la final. No perdí ningún partido salvo ese xDDDD un 6.2 muy rico me colaron unos que llevaban más cosas de Varlion que sangre en las venas jaja. Perdí un reloj pero bueno...LLegúe a la final despues de una semi-final con tie break a 15-13 (a mi favor)...

Lunes (hoy)= Estoy muerto

P.D. Por cierto, lo de la pala que decís...no depende de la Marca o de los € (aunque esto último apoye para la calidad de los materiales) sino de como te sientas con la pala. Yo he probado vision, vairo y head (la ultima que tengo que es la de Belasteguín y no me convence mucho a nivel de control, es una pala muy muy dura a mi gusto). Por eso os dije que voy a probar Varlion que al parecer es como el Mercedes/BMW de las palas y no puedo decir que no porque aun no lo he sentido...

RaymaN

Me gustaría lanzar una pregunta: ¿qué aporta dar clases que no lo haga jugar asiduamente y ver jugar a los mejores?

Viendo el precio de las clases me parece una pérdida de tiempo y dinero cuando puedes jugar bastantes partidos por el precio de una sola clase y además empaparte de vídeos del PPT.

3 respuestas
P4tr1

#351 yo creo que las clases es ya cuando estas en un nivel de juego que por mucho jugar no mejoras, yo tambien lo veo un abuso de precio, sin ofender, clases hay de todos los precios (hasta burradas de clases de caras y lo mas barato que he visto a sido 5€)

1 respuesta
Prestige

#351 Yo he dado clases un par de años y me ha ido d.p.m, eso sí, con los golpes todos perfectos, pero como estudiaba solo jugaba 1 partido a la sema o ni eso, y claro, no tenía forma en el partido..

Este verano dejé clases, 3-4 partidos por semana y de lujo. Ahora empiezo la uni, voy fines de semanas solo a jugar y noto muchísimo que necesito unas clases para mejorar, me sirve para jugar un buen partido pero varios fallos por técnica, que se soluciona con clases.

1 respuesta
Berraco

Fíate de los "profesores" que dan clases jaja. EL otro día vi uno que daba pena, no se quien era peor, el alumno o el "profesor".

1 respuesta
Panch

#351 Lo q t dice #352 es cierto hasta un punto. Llega un momento q sin clases es imposible mejorar (salvo q t traigan a gente MUY buena a jugar con/contra ti) pero ademas sin clases, es muy facil viciar gestos malos q no son de padel, y cuando t das cuenta q los tienes es mas dificil quitarlos.

Yo llevo jugando bastantes años interrumpidamente, aunq el ultimo he empezado a jugar muuucho (2-3 veces por semana todas las semanas, algunas mas, eso si con gente de muuchos niveles distintos, lo cual t lastra la mejora) y desde hace ya un par de meses estoy convencido de q necesito clases, me apuntare dentro de poco. Si t dan clases wenas (tengo fichado un club indoor en Parla q me gustan mucho sus clases) tienes q empezar a hacer bandejas perfectas o sacarla x3 sin mucha dificultad y lo mas importante a cerrar puntos cuando toca y como toca...

Lo q t dice #353 es normal, das clases y no juegas, vale al principio no jugaras mucho, pero da igual das los golpes bien, es cuestion de coger un pelin de ritmo para pillar nivel 3.5-4... Y a partir de 4 ya son partidos decentes. Pero si necesitas clases lo notaras tu...

Prestige

#354 En el mío son todos muy buenos, y uno que ya se ha ido del club que ha sido subcampeón de Andalucía, pero había uno el año pasado que se ponía a echar carros de bolas a niños y no decía ni mu en la clase. Solo recoger las bolas, se iba por ahí con el teléfono, etc..lamentable ese tipo de gente

1 comentario moderado
Elfenix

Yo estoy iendo a clases y la verdad es que he mejorado. Eso si, siempre respaldando con partidos.

Y os diré una cosa...tenia mazo de vicios y gestos mal hechos que me está costando horrores quitar.

Ademas da rabia porque cuando consigues hacer el golpe con la tecnica adecuada salen unos golpes que te sorprendes hasta tu mismo. Eso si,...el precio es...AWESOME DE CARO

1
ArteeMa

Me e vuelto a pillar la pala de mis amores! Una Wilson wave, como la echaba de menos, ya en su dia tuve 8 o 9 de ese modelo y para mi la mejor pala del mercado en calidad\precio

putrido69

sobre el tema de las clases yo estuve 6 años dando clases y jugando un partido por semana menos el ultimo año, que jugaba 3-4 partidos por semana, ahora no hago clases por el horario de estudio ya que voy de tarde y por la mañana las clases son personales y demasiado caras, y puedo decir que jugando coges ritmo de partido y puedes mejorar pero si lo unes todo es cuando mejoras de verdad y te vuelves un buen jugador

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • tokeh
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige