Todo sobre: Padel

Prestige

#360 2 clases semanales+3-4 partidos+gym ( fortalecer brazos)= the boss

Que ganas de terminar la carrera y ponerme en serio con el pádel..me voy a sacar el monitor y federarme

ya edité #362 xd

1 2 respuestas
P4tr1

#361 solo brazos chico, si yo hago todo eso me quedo petado perdido no solo los brazos jajaja

1 respuesta
putrido69

#361 yo tengo el titulo de monitor y estoy federado en cataluña y voy al gym 3 dias por semana mas las clases de padel y los partidos y ya te digo que llevaba un par d años sin jugar por motivos personales y en dos meses he recuperado casi todo el juego que tenia

1 respuesta
Prestige

#363 Ya si así estuve yo en verano con gym y pádel y es un espectáculo..además hacía 1 hora de cardio o 40min., los partifdos físicamente sobrado y eso te permite no fallar tanto técnicamente.

Para el monitor hay que ser un máquina o con saberte los golpes y táctica ya vale?

1 respuesta
ArteeMa

#364 Cualquiera puede ser monitor, un examen teorico bastante sencillo, una practica pedadogica ( te hacen enseñar un golpe y sus pasos ) y te piden que realices unos golpes pero no te piden nada del otro mundo en los golpes.

Elfenix

Llamarme inculto pero...¿para qué sirve federarse?

1 respuesta
Hellas

#366 Competir "profesionalmente" en categorias y campeonatos que no te dejarían si no lo estuvieras federado.

1 respuesta
Elfenix

#367 Y que hay que hacer para estar ahi? Pruebas? Dinero?

1 respuesta
Hellas

#368 inscribirte y pagar.

2 respuestas
Elfenix

#369 Todavía no tengo nivel suficiente. Hay que mejorar aún más.

Gracias por la información

1 respuesta
putrido69

#369 para jugar competiciones de tu provincia y estar federado tampoco se necesita un nivel super alto, piensa que hay muchas categorias lo importante es saber donde estas tu y jugar con gente de tu nivel, aqui en cataluña en un torneo organizado por la federacion puedes llegar a encontrar 4 categorias masculinas y no es necesario ser bela ni nada de eso para jugar

2 respuestas
edvan

#371 Más info, vivo en LLeida.

1 respuesta
ArteeMa

#371 El problema es que las categorias no van por nivel, van por puntos, con lo cual alquien que juegue en primera categoria y no tenga puntos puede jugar en tercera categoria. Yo personalmente jugaba en primera y jugue unos cuantos federados de tercera categoria, pasaba 2 o 3 partidos y me ganaban facil.

Isakito9

#370 Tampoco creas que el nivel es muy alto, al menos en mi comunidad hay 4 divisiones, y si estas en 4ª - 3ª es mas o menos asequible.

putrido69

#372 si vives en lleida tienes tu propio circuito de lleida-tarragona diria miratelo en fcpadel.com y sale toda la informacion, ahora empezara otra vez lo que son los circuitos, segun el nivel que tengas hay que decidir si jugar oros platas o bronzes o incluso el circuito amateur, espero ser de ayuda

Ornithos

¿Pero esto no se escribe "paddle"?

Plun

¿Hay alguna forma de competir profesionalmente sin estar federado?

1 respuesta
ArteeMa

#377 Pues antiguamente podias apuntarte a las pruebas del padel pro tour sin estar federado, pero ahora hay que estarlo tambien me parece.

Hellas

Inside "Bebe"- Personalmente me encantó.

1 2 respuestas
mnez

#379 un grande, ahora trabajara de entrenador para 2 grandes!

1 respuesta
K

Me gusta el pádel.

2
Berraco

Lo bueno: Hoy he jugado para quitarme el mono!!!

Lo malo: Hacía mucho viento :mad:

1 respuesta
ratontm

#382 Juega indoor!

1 respuesta
Berraco

#383 Y pagar un dineral?? déjate déjate

#385 pues de 6 euros que cuesta la del ayuntamiento a 16 que cuesta la indoor pues fíjate.

1 respuesta
ratontm

#384 Salen mucho más caras o que?

1 1 respuesta
P4tr1

#379 y parecia que no estaba bien y mirar que fibrado esta con tu tableta afuera y todo jojojo

putrido69

#380 para quien va a hacer de entrenador ahora?

1 respuesta
_kRuStY_

#387 va a entrenar a Lima - Mieres

1 respuesta
Elfenix

#388 que dices?:O

1 respuesta
Prestige

Alguien ha probado las nuevas bolas HEAD que dicen que son una maravilla?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • txikitin9
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige