Todo sobre: Padel

jakazo

#5040 Confirmado, acabo de ver el comunicado de WPT. Gracias!

jakazo

Madre mía como está la final femenina!! Marrero lleva el brazo calentito.

spoiler

Perdón por el doblepost!

12 días después
Shikoku

@sacker ha estado bien la americana de hoy :D

Y ya es coincidencia que los primeros que nos tocan son los que juegan poco más que tenis y los más aburridos de jugar xD

Creo que cada vez me gustan menos de todas maneras y prefiero los partidos normales. En 30 min de partida apenas empiezas entender cómo juega el contrario y lo que me mola es eso, que al final creo que es como se aprende (fuera de dar clases obv)

Pero bueno, como me siga amargando la fascitis de mierda está que tengo.... A ver qué hago

1 respuesta
sacker

#5043 ha estado muy bien! padelsito made in MV ^^ un día probamos a echar un partido normal a ver : ) y esperemos que no te dé por saco el pie otra vez :(

yo doy fe de que este hombre tiene muy buena mano, metes unos saques to wapens y unos globos profundos que da gusto : D

1 1 respuesta
Shikoku

#5044 es lo que más me queda de cuando jugaba hace muchos años xD

Ahora necesito jugar partidos y soltarme, que es curioso como en un mes que llevo he notado bastante la mejoría

Li3cht

Dónde habéis jugado? A ver si montamos un padelsito MV BCN :P

1 respuesta
Shikoku

#5046 fespadel can drago

Alado del centro comercial que ahora se llama son multiespai

Yo encantado, procuro jugar 2 días por semana

kiwAzo

Se viene Menorca... este se lo llevan Paquito y Lebrón.

Una duda general.. ¿Ciudad y precio medio pista?

Cádiz

  • Exterior 3/4€
  • Cubierta 5€
1 respuesta
DalinarKholi

6€ - Vigo

Nozrwell

#5048 por todos los clubs que he jugado por la sierra de Madrid, 5€ por persona

NoFiSoX

En Verín (Ourense) te alquilas una pista por 2 horas por 1,5 €/persona y 2,5 € si es con luz.

Si, barato barato, son pistas al aire libre, pero si te vas a un pueblo al lado tiene pista cubierta y te cuesta lo mismo.

Está claro que no es lo mismo vivir en ciudad que en un pueblo.

Rayven

Almeria: 5.50 por la tarde y 4.50 por la mañana/fines de semana.

KaNuTo

ciudad real 4.5 normalmente ( aunque hay bonos y otro sitio que por las mañanas son a 3.50) cubiertas

sacker

joder, en barna cuesta 8, 10 y 12 según donde juegues por 1:30h :(

2 respuestas
B

#5054 igual que con los alquileres

nuts

#5054 por persona??

enpanya ens roba

1 respuesta
sacker

#5056 por poner uno: https://www.padelindoorhospitalet.com/Pages/10-TARIFAS

emosido engañado

2 respuestas
Rayven

Su puta madre juego yo a 12 pavos el partido, ni que me fuera a dar una master class el sanyo

DalinarKholi

#5057 Pero que puto timazo es ese? xD

nuts

#5057 Me cago en la puta, y yo escandalizado cuando pago en Madrid 7.5

sacker

ahora entendéis porqué queremos independizarnos no? oh wait...

por eso juego muchas americanas, al menos por 10€ juego un par de horas xD

nuts

Por lo general preferis americanas/pozos o partido normal, en cauanto a estructura se refiere

Yo el problema que tengo con la americanas/pozos es que no acabo de entrar en el partido, y si esta interesante se me queda corto...

1
Nozrwell

Partido normal,que un pozo suelen ser 2-3 horas y es una paliza curiosa

1 respuesta
nuts

#5063 pues a mi un pozo se me queda corto, no por tiempo, si no por intensidad. Tambien es cierto que no he jugado ningun pozo que este medio nivelado

Shikoku

Que es pozo?

Aquí en Barcelona es jodidamente caro jugar

Estaba entre meterme al gimnasio o hacer pádel y jugando 2 días a la semana el pádel me cuesta el doble que el gimnasio xD

3 respuestas
Rayven

#5065 Por lo menos en Almeria es juntar gente para 3-4-5 pistas, hacer parejas aleatorias y jugar partidos a 1 set. Si ganas subes de pista y si pierdes bajas ( a menos que pierdas estando en la ultima o ganes en la primera)

2 respuestas
Nozrwell

#5065 basicamente lo que dice #5066 pero al menos los que he jugado van por tiempo,depende de como vayas,si ganas,subes de pista y se puerdes,bajas

2 respuestas
nuts

#5065 #5066 en Madrid también

Rayven

#5067 Yo por tiempo fijo no he jugado nunca pero si que en algun club lo hacen hasta que alguien termina su set, entonces se mira quien va delante y se cambia.
Te mantiene en tension todo el rato

sacker

donde yo juego las americanas es -> #5067

donde juega @Shikoku es una cosa rara que va a puntos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige