Todo sobre: Padel

Rayven

#5070 Las americanas segun he jugado yo es un todos contra todos, se suma la puntuacion total y de ahi sale la clasificacion. No hay rango en la pista como el pozo.

1 respuesta
sacker

#5071 pues ya te digo, cada club tiene su concepto xD o algunos llaman "americana" a lo que realmente es el "pozo" (que no había oído nunca hasta que os acabo de leer).

Me gusta más lo de subir/bajar de pista, da más competitividad y sabes "como vas" en todo momento. Lo otro me pareció un todos contra todos y que al final te digan "pues quedaste 3º" poh valeh, vamos ni lo pregunté

gunned

primera vez que escucho lo del pozo, por aquí en Alicante no conozco ningún club que organice, torneos de 12h los que quieras, pero pozos ni 1 xd

eXtreM3

Ta guapo eso del pozo xD

CrS-

Aquí son outdoor y sin luz son 9€ (ponemos 2.5€ cada 1) y 12€ con luz (3€ cada 1).

Lolazo87

Aqui en Barcelona es carisisimo.

Minimo 8€ por persona y sin luz.

Lo suyo es hacerte socio de algun club con gym, por 60-90€ los hay

Shikoku

A mi el dueño de dónde juego me dijo que por menos de 26€ por pista y hora pierde pasta, así que imaginar xD

Tb es verdad que es una concesión y le cobraran un pastizal al mes

Nozrwell

Pues por aqui por la sierra se suelen hacer bastantes,pozos jamoneros,pozos para empresas,gente que alquila todo el club para una tarde y organizar uno con premios...en el club donde entreno hay uno el dia de hallowen de 3h que te incluye hasta cena por 12€

Li3cht

pozos jamoneros, se os va de las manos... xD

kiwAzo

Veo que casi todos estamos en la misma media de precios, excepto Madrid - Barcelona. Me parece abismal esos precios, hasta que llegue un club que baje esas cantidades y todos los demás se tengan que adaptar.

1 respuesta
saNdiia

Aquí en Cartagena:

  • outdoor 2/3€ por cabeza
  • indoor por la mañana 3€
  • indoor por la tarde 4/5€

Aquí se les llama "Rey de la pista". Partidos de 20/30 minutos, si ganas subes de pista y si pierdes bajas. Al final de las 2h el que gane en la pista 1 es el vencedor. Primera vez que escucho lo de pozo pero entiendo que es lo mismo.

incorrecto

En mi pueblo, indoor 2 pistas nuevas del WPT y una outdoor.

Precio. 0 en todas.

Donde suelo jugar con gente de "nivel alto", 4-5 euros por cabeza.

putrido69

En Barcelona y cercanías se puede llegar a pagar por la tarde de 5 y media en adelante a 24 25 euros la pista.
El un escándalo, pero cual es el problema....que esta todo lleno siempre.
Yo por suerte pago mi cuota de 43 euros en mi club y puedo coger todas las pistas que quiera al mes.

1 respuesta
Shikoku

#5083 Acabaré buscando algo de eso, si es que existe en Barcelona xD

eXtreM3

Vaya precios macho... en Granada por 7-10€ tienes todas las pistas. Siempre juego en el gym, que se paga 1.4€ por persona si hay que poner focos 1h 30m :D

nuts

#5080 En madrid tienes pistas municipales de la federacion (cristal y moquete en buen estado) por 3/3,50 la hora y media, pero estan siempre llenas... Por lo general el rango de precios en Madrid va desde los 3 a los 7,5, siendo lo habitual entre 4-6.

Tambien juego mucho en urbanizacion privada, que hay bastantes

Juglar

Cabrones, que vivis en España... aqui en Lisboa lo normal es pagar entre 9 y 10 euros cada, o 6.5 en pistas cochambrosas de la universidad. Y cuando vivía en Italia ni os cuento :(

gunned

Me gustaría saber cuánto pueden cobrar en Suecia por ejemplo, que cada vez se juega en más países. Igual toca abrir un club en el extranjero y forrarse xd

2 respuestas
eXtreM3

#5088 poca broma, en unas semanas voy a Puebla (México) y según google solo hay un club de pádel allí. Ya os comentaré qué tal xDD

1 respuesta
gunned

#5089 A ver si es verdad y no se te olvida xd

Li3cht

#5088 Ibrahimovic tiene un club de padel, mira tarifas allí a ver, que supongo que será de lo más caro que se puede encontrar uno por esas tierras.

1 respuesta
gunned

#5091 la virgen, de 27 a 36€ la hora dependiendo del horario, bueno...alguien se apunta? xdd

edito: me he venido arriba, eso será la pista, no por persona, así que entre 7-9€ por persona, ya no lo veo tan caro xd

sacker

vamos, que Barcelona somos los tontos de Europa pagando pista de padel

a ver si cae un 155 ya porque... :(

1 respuesta
Shikoku

#5093 Donde jugamos tienes un bono que te sale a 5€ la hora... supongo que lo acabare pillando pq vamos xD

Huevo

A algunos os saldría más barato mudaros a una urbanización con pista de padel jajaja

kiwAzo

Paquito y Lebrón, ahora mismo es una pareja ROTA.

1 respuesta
sacker

#5096 no he visto el partido, que tal ha sido? han sido mejores mati/stupa o la han liado parda los andaluces?

y wtf al mirar ese partido he visto que han palmado ale/lima, eso si que me parece una sorpresa gorda

y las gemelas están de vuelta!! menudo partido duro han sacado con las martas, que se van a complicar el nº1 (aunque gl con el cuadro de unas y otras)

2 respuestas
Nozrwell

#5097 el partido de Paquito y Lebron ha sido horrible,malos remates,bolas al medio que no iba ninguno,malo malo malo.

Y el otro partido,Lima hoy estaba muy fallon y a Uri y a Javi les ha salido todo

CrS-

#5097 Han sido superiores tácticamente Mati/Stupa. Ahora, estoy de acuerdo con lo que dice de que es una pareja rota ahora mismo. No tiene nada que ver la gesticulación que han tenido hoy con la que tenían hace 2 meses.

Por momentos ni se decían nada entre puntos. Ahora es cuando deben ser autocríticos y matarse a currar para volver a ganar, por que son muy buenos.

Shikoku

Rico & company partidazo eh

Usuarios habituales

  • CrS-
  • txikitin9
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige