Todo sobre: Padel

tokeh

La madre que me parió vaya final han jugado Edu Alonso y Juanlu Esbri contra Gonzalo y Javi Ruiz.

Para mí, sin ningún tipo de duda, uno de los partidazos en lo que llevamos de año, sobre todo el 2o y 3er set.

Qué pinta tiene Juanlu Esbri. Tre-men-do.

4 1 respuesta
ANDREz

#11663 gracias majo. O sea q una bola arrastrada en modo cesta vale como buena?

1 respuesta
ihowellr

#11672 es que todos los golpes son arrastrados... otra cosa es que se note más o menos. Mientras no sea doble toque...

#11671 desde que vi a Edu Alonso cuando esta con Jesús Moya de pareja me quedé con su matrícula porque me parece suuuuper sólido. Evidentemente le falta un extra de agresividad y experiencia para traducir eso en más competitividad contra los top, pero está ahí ahí.

1 respuesta
tokeh

#11673 Sí, sí, totalmente. Sólido y además con esa mentalidad y esa energía que siempre sorprenden en chavales tan jóvenes. De hecho durante la final, en el banquillo, sólo hablaban de apretar todas las putas bolas xddd. Mientras, en el otro banquillo (con más experiencia supongo) llamaban más a la paciencia y a la calma.

Sería mucho pedir pero ojalá aguanten como pareja una temporada. Que al final a estos chavales jóvenes les llega un top20 y, como es normal, rompen la baraja. No mola, pero al final es cuestión de pasta xD.

Emelianenko

Esta norma es real? 😳

https://www.instagram.com/reel/CrzTpgUpn6x/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Edit: vale ni puto caso, no es real.

1 respuesta
mIstyk

Alguien sabe donde puede verse dieciseisavos de vigo?? Tengo movistar pero no lo veo por ningun sitio

2 respuestas
tokeh

#11676 Ninguno. No se retransmiten.

A la posible pregunta de ¿por qué? sólo hay una respuesta: son inútiles.

2 1 respuesta
Emelianenko

Son un puto desastre en ese sentido.

1 respuesta
Ivlas

#11675 eso es antiquisimo y se hablaba ya hace meses.
Y el problema es que habia polemica porque habia gente que sacaba alto.

A mi lo que me sigue chirriando es que cuente como punto la mierda esa de esperarla de vuelta de pared en la red, y dar por valido el punto si la echas directamente a la red "desde el campo del contrario".
El que invento eso es retrasado directamente. Como minimo que bote y vaya a la red, pero directamente? en fin xD

1 respuesta
Molo

#11679 si lo piensas bien, solo están aplicando bien la regla. Tu date cuenta que en una bola que viene desde el lado normal, si toca la red y después bota en el campo contrario, es buena. Pues es exactamente lo mismo. Toca la red y después toca el lado contrario. El único pero sería el lado de la red, pero eso no creo que venga en el reglamento por ningún lado.

CrS-

Normalmente nunca retransmiten esta ronda. Ponen resúmenes y au. Es una pena.

Creo que mañana si que hay ya.

A

#11676 #11677 #11678 en la App suelen retransmitir algun partido en directo de 16avos, y esa misma noche o al dia siguiente suben un par de partidos de chicos y chicas.

Mañana los retransmitiran, que son los miercoles los que echan.

jotkas

Estan Chingo y Paco jugando de broma este segundo set, o solo me lo parece a mí?

1 respuesta
rw1Nd

#11683
No sé si hasta el punto de jugar de broma, pero sí que se les veía con la situación muy muy controlada xd.

2
tokeh

Todavía estoy procesando que nos quedemos sin TV con los campeones del Open500 de Alicante (Juanlu y Edu Alonso) contra Momo y Sanyo PORQUE los han puesto en la pista 2 y en la Central hay un apasionante Ari Paula contra Marina Guinart y Carolina Navarro.

No es por echar mierda a WPT porque seguramente tienen que equilibrar de alguna forma el circuito femenino y el masculino pero la única puta realidad es que te están colando un partido de mierda con 0 interés frente a otro partido que tiene muchísimo más aliciente.

3 2 respuestas
ihowellr

#11685 MACHISTA!

6
Pablovk18

Alguien ha comprado una pala por miravia?

keans

#11685 y esto no pasa solo con el circuito femenino... Porque te ves cada partido "ridículo" en pista central habiendo muy buenos partidos en pista 2/3 que no se pueden ver...

eskandar

Entrevista post partido:

-Y ¿recuperado al 100%, no Juan?
-Esa pregunta no te la voy a responder

????

1 2 respuestas
tokeh

#11689 A Lebron en cuanto le hacen alguna pregunta donde le chocan más de 2 neuronas le salta el pantallazo azul.

1 1 respuesta
keans

#11690 porque no tiene más de dos... Suerte que tiene la mano que tiene y se gana la vida con el pádel, que si no...

ANDREz

Y lo poco q cuesta retransmitir todas las pistas a la vez, aunk alguna sea sin comentaristas

3 2 respuestas
tokeh

#11692 Pues son así de inútiles. Porque QUIZÁ si pudieses seguir el torneo en abierto, por Youtube, martes, miércoles y jueves, podrías plantearte pagar por seguir viéndolo viernes, sábado y domingo. Y a lo mejor tú no, pero QUIZÁ una persona de cada 15 sí.

Fidelizan poco y mal.

Y hasta aquí mi rage diario. Hoy partidazo en el 3er turno de la mañana: Momo/Sanyo v Paquito/Chingo. Hay 2 partidos de chicas antes que empiezan a las 9:30 así que entiendo que será sobre las 13:00 o así.

Naazk

#11689 Jajajaja es que es de pelicula el cabronazo

ihowellr

#11692 Bueno... "lo poco que cuesta" XDD. Con las cifras que maneja WPT, el coste de un stream decente en cada pista es un dinero al que no le van a sacar partido.

Por qué creéis que les sale a cuenta el trato con Movistar? Porque los números se la pelan, quieren monetizarlo de una manera que no dependa tanto de vender los números...

2 respuestas
tokeh

#11695 Uf, yo creo que el asunto es infinitamente más complejo. En cuanto a gestión del negocio, se mire por donde se mire, no se entiende que la retransmisión no se extienda incluso a previas. Tenemos infinidad de streams por Youtube de mil deportes de mierda, mil eventos de mierda, con una cantidad de espectadores absurdamente baja.

Y lo mejor es que seguramente reunirías en cada partido a varios miles de personas viéndolo. Puedes renegociar sponsors e incluso poner diferentes de lunes a miércoles y otros de jueves a domingo (según emitas en Youtube o Movistar). Y estoy convencido que te sale amortizadísimo. E incluso en el supuesto de que es deficitario realmente tampoco sería así, porque estoy convencido que el número de espectadores en fin de semana subiría.

Nada, que no lo entiendo. Son inútiles. Y los jugadores más por no apretar. Si se retransmitieran el 50% de los partidos habría una cantidad de parejas que podrían aumentar ingresos por patrocinios tremenda...

Feno

Al tercero el Chingo/Paquito vs Momo/Sanyo, partidazo de momento

CrS-

La actitud de Paco y Sanyo en el banco son completamente diferentes. Sanyo intenta construir y Paco destruye, todo negatividad. Así va mal.

1 respuesta
btoman

Vaya locura de partido, están todos reventados. Paco va literalmente cojo xd

alalaz_XV

Casi se mueren en la pista y Momo tenía la muñeca agarrotada, no sé atrevía a nada.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige