Todo sobre: Padel

Emelianenko

#11698 en el fondo le entiendo, ha habido momentos que ha jugado de 10 y ni aun así consiguen cerrar el partido. Eso te desgasta mentalmente, no puede jugar siempre de 10.

oRxt

Como me está gustando Jon Sanz

1 respuesta
saNdiia

Tío, Lebrón tiene que tener alguna patología, está Palencia haciéndole preguntas a Galán y está mientras Juan mirando al infinito mientras habla solo, pero hasta moviendo los labios... En serio, tiene que tener algo...

2
Emelianenko

#11702 + 1, tiene una calidad brutal.

chech0s

Falla Bela 3 bolas después de que yanguas throwee el punto de oro, se va al banquillo y tira el micro al suelo con toda la cara de mala ostia mirando al camara, vaya figura XD

1
D

Algún enlace para ver la final?

1 respuesta
eskandar

Photocall.tv -> otro -> wpt

1
CrS-

#11706 VPN + worldpadeltourtv.com

melonz

Lebrón está fuerísima del partido.

Estaba quejándose de los focos o alguna mierda así hace nada, no?

1 respuesta
tokeh

#11709 Sí, de momento es Galán el que está tirando del carro.

En el 5º juego ha habido un remate de Tapia que me ha dejado loco porque le ha subido una barbaridad. Parecerá una tontería pero es curioso como, siendo el kick tan importante, hay jugadores al más alto nivel que son capaces incluso de ir un punto más allá. Es que literalmente ha salido hasta de plano de cámara por arriba creo xdd.

Death87

O cambia mucho la cosa o a la 13 están comiendo en sus casas ya.

Deivis

Lebron está fatal, cometiendo muchos errores no forzados, pero es que tapia/Coello no bajan el nivel en ningún partido, menudos tanques

gunned

A mi me da la sensación de que el codo de lebrón le está dando problemas, ya se le veía ayer los gestos al acabar el partido, una pena no poder ver a los 4 al mejor nivel.

mIstyk

Yo creo que Lebron-Galan han vuelto a este torneo sin estar Juan al 100% por intentar aguantar el nº1 o evitar la esquilmada de puntos, una pena porque esto con lebron al 100% hubiera sido un partidazo.

No le pega a ninguna bola y mira que en este tipo de pistas es donde los globos llovidos a Lebron son en los que se luce.

tokeh

No es un graaan partidazo pero se puede cortar la tensión con un cuchillo xddd. Parece que le ha pesado un poco a Coello el final de partido.

Al 3er set! :D

Death87

Que cambio en el ritmo, de como ha empezado la final a cómo está ahora. Así sí, la estoy disfrutando mucho.

Deivis

Que tercer set dios mío qué locura,creo que es el partido con mejores salidas de pista que he visto

CrS-

Vaya partidazo esta haciendo Galan. Coello superado en los momentos álgidos.

Deivis

Sería una pena que se les escapara este partido

Merino14

Partido muy igualado aún estando 2-3 meses fuera los 1. A ver si se recuperan bien y podemos ver siempre partidos así.

gunned

Madre mía que asco da ver a Nacho con el móvil detrás de Tapia buscando los primeros planos xdd

5
Deivis

Partidazo, grande lo que han echo estos dos jovenzuelos cuando nadie apostaba por ellos, me alegro, solo pido que sigan igual de humildes.

Por cierto me ha dado la impresión que en el encontronazo que han tenido, LeBron le ha dicho a Coello que hable con respeto? Sinsentido

3 respuestas
D

#11722 Si, y al final del partido el saludo con Tapia y Coello ha sido super arisco.

melonz

Galán es el jugador total y que tenga que aguantar al subnormal de mandibulin tiene tela.

Emelianenko

A Lebrón se le notaba inseguro. Es la primera vez que le veo con tanto miedo.

alalaz_XV

Buenas, alguien que juegue por la zona de Gandía? Qué plataforma usáis?no veo que haya clubes en playtomic...

KvM

#11722 Que nadie apostaba por ellos? Si eran el anti-aviones dicho por todo el mundo... Lo que nadie esperaba es que ganaran todos los torneos... Tb es cierto que Lebron/Galan vienen de 2 meses sin jugar... va a estar bonito a partir de ahora.

rw1Nd

#11722
Que nadie apostaba por ellos? Wtf XDDDDD.

En otro orden de cosas y en general, el torneo ha tenido un nivel bastante mayúsculo. Enhorabuena a estos dos monsters. A ver si el resto de parejas les ponen las cosas más difíciles.

ihowellr

A mi me están faltando los superpibes en esta fiesta. Les está faltando algo... Y no se el qué

1 respuesta
Lolazo87

Vaya partidazo, flipa!

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige