Todo sobre: Padel

Diaazz

#11729 Stupa no está al nivel de los top top...

1 respuesta
ihowellr

#11731 pero no está este año, porque el año pasado si que estaba. Con Lima estaba pegandose de tu a tu con Galán y Lebron

1 respuesta
Diaazz
#11732ihowellr:

Con Lima estaba pegandose de tu a tu con Galán y Lebron

A ver.... ganaron dos o tres titulos y ya, aparte de que Lima era y es mucho Lima

1 respuesta
ihowellr

#11733 te parece poco? XD que el año pasado se llevaron todo Galán y Lebron y estaban Sanyo y Tapia a muy buen nivel hasta que perdieron sintonía.

Stupa el año pasado se comía el campo él solito.

Decir que no está al nivel de los top top... XD. En fin...

1 respuesta
Diaazz
#11734ihowellr:

Decir que no está al nivel de los top top

Stupa para mí es top, pero dentro de los toptop solo pongo a los cuatro de hoy, Dinenno y a Paco/Sanyo cuando tienen la cabeza en su sitio.

1 respuesta
ihowellr

#11735 me explota la cabeza ver que pones a Sanyo y Paco y a Stupa le dejas fuera.

Y mira que me gustan esos dos.

Este año le falta algo, pero vamos, está entre los top top sin duda alguna.

1 respuesta
Diaazz

#11736 Yo es que a Stupa todo lo que toca encima del hombro lo veo muy lejos de los top (quitando el rulo que es su mejor golpe)

1 respuesta
ihowellr

#11737 Estoy 100% seguro de que debemos estar hablando de distintos jugadores XDD, porque el Stupa que yo he visto es capaz de (por poner un ejemplo) ganar el P1 de Mendoza trayéndose la pelota de vuelta desde la línea de fondo en una pista que no expulsaba mucho, con punto de torneo en contra en el tie break eh. Aparte, es un tío cuyo golpe estrella, aparte del rulo a la reja, es el remate en suspensión... Y no será el tío que más aprete la víbora, pero porque él suele cocinar el punto y terminar en la red. Antes de que Coello jugase encima de la red bloqueando remates y bandejas, Stupa era el que atacaba en esas cuando los rivales no se lo esperan.

No se, me has dejado loco con ese comentario XD.

1 respuesta
Diaazz

#11738 Bueno chico son opiniones, para ti es top top y para mi simplemente top.

1 respuesta
ihowellr

#11739 Si si, si en eso entiendo que podemos opinar distinto, pero lo de que por encima del hombro esté lejos de los top top me hace pensar que igualmente me estoy confundiendo de jugador, porque en eso no veo mucha discusión.

tokeh

Mira que yo he rajado mil de Stupa por aquí en épocas pasadas por ser un pechofrío de manual... pero el Stupa de un par de años hasta ahora ha ganado en solidez x100.

Sobre el nivel de los superpibes... yo creo que pueden pelear por títulos. Hace un par de semanas jugaron la final de Bruselas contra Tapia/Coello (palmaron en 3 sets) a un nivel muy muy muy bueno. De hecho el partido se les va por 2 putos detalles, pero no fueron peores que sus rivales.

Quizá no estén para pelear siempre los domingos pero si tuviese que jugarme algo yo creo que este año se llevan un par de torneos seguro.

1 respuesta
Diaazz
#11741tokeh:

par de torneos seguro

Eso seguro, quizá alguno mas porque con premier y todo pues...., pero por ejemplo con Paco en forma, me parece mejor pareja Paco/Chingo

1 respuesta
ihowellr
1
tokeh

#11742 Uf, yo creo que en 8 de cada 10 partidos contra los superpibes a Paco le acabaría explotando el físico o el coco xDD.

Por cierto, ahora enlazamos sin descanso Dinamarca, Austria y Master de Marbella. 3 torneos en 3 semanas y venimos de Vigo. Creo que debería ser el momento para que Tapia/Coello dejen de ganar de una puta vez xDD.

CrS-

Hoy si Lebron esta a su nivel, no tengo dudas de que ganan Galan y Lebron.

Aún así muy merecido lo de Tapia y Coello. Difiero sobre lo de Stupa. Hace varios años si que me parecía que estaba un escaloncito por debajo.

A día de hoy para mi el mejor revés es Tapia, seguido de Galan y Stupa. Eso sí, el peek de Galán es superior al de Stupa.

1 respuesta
ihowellr

#11745 Es que Galán en fondo de pista >>>> Stupa. En red Stupa me parece mejor.

2 respuestas
Diaazz

A mi lo que mas me flipa de Stupa es el bote pronto, sobretodo de reves, me parece inhumano

1
tokeh

#11746 Galán voleando es una puta locura...

1 respuesta
ihowellr

#11748 Si, coincido en que cuando le dejan una bola fácil en la red la entierra que da gusto. Tanto él como Lebron son buenísimos en eso. Pero bloqueando en red? Creo que ahí Stupa está un punto por encima, pero lo que digo, al final como en fondo de pista está tan por encima, poca diferencia hace que la agresividad de Stupa en red le de un punto extra.

Es que las bandejas de Galán y las víboras me flipan, y si a eso le añades la versatilidad que tiene a la hora de rematar... es capaz de sacarse un remate ganador de una bola a la que apenas llega sólo por el tipo de golpeo que tiene...

PD: "fácil". jaja, cuando digo fácil, me refiero fácil para él.

CrS-

#11746 NI de coña. Galan es mucho mejor en la red que Stupa. Stupa tiene varias cosas que son muy top, de lo mejor:

  • Rulo a la reja
  • Bote pronto/bloqueo de revés para bajarle la bola a los pies del rival y subir.

En esas 2 cosas, el mejor de todos. Defendiendo me parece muy bueno también. Hoy Galan al final del 2º set y parte del 3º era prácticamente imparable. Esa sensación no me la ha dado Stupa en sus duelos vs Tapia.

1 respuesta
ihowellr

#11750 Puede ser, igual me dejo llevar porque creo que la agresividad que tiene Stupa para cruzarse a por bolas duras no la tiene Galán, pero si que es verdad que en el "espadeo" Galán es muy muy bueno también.

Si no me pareciera un poco gilipollas Galán me tendría enamorado con su juego jaja.

Diaazz

Pues a mi me parece mejor Galán que Tapia (abro paraguas), lo que en lo que eran mejor los antiguos 1 (Choque de voleas) lo counterea un Arturo increíble que es el mejor en la red

1
txikitin9

A galán le falta elegir mejor muchas veces. Tira muchos tiros que no tocan, para ese nivel no es nada listo como jugador. Y coello es una locura la facilidad que tiene para quitarse bolas que le vienen a los pies o al cuerpo. Te tira un globo medio malo te camina hacia delante y se la saca de encima. Y en cuanto a los superpibes simplemente se están encontrando con tapia y coello, están jugando bien ya llegará.

1 respuesta
salkO

El unico problema que tienen los superpibes es coincidir con el tiempo con Tapia y Coello. Creo que aun no se han enfrentado a Lebron y Galan pero los veo capaces de ganarles.

CrS-

#11753 Coincido en lo de Coello, pero se expone mucho a que le busquen la línea del cuerpo. Hoy Lebron le ha encontrado varias veces seguidas y al final va a ser algo que suceda mucho mas amenudo.

Al final un bigardo de ese calibre te sube de tal forma que lo único que puedes hacer es jugarte la ficha hacia su cuerpo y que la intente bloquear. En el fondo de pista ya me parece que sufre mas cuando le tiran unas cuantas bolas seguidas y tiene que flexionar.

tokeh

Estaba ahora revisando el calendario... ¿alguien sabe si todos los jugadores de WPT, sobre todo las parejas top (del 1 al 20 por decir algo) están obligadas a jugar todos los torneos que se organizan?

Me ha dado por echar un ojo al calendario WPT y al de Premier... y vale que no coinciden ninguna semana, pero si existe algún jugador capaz de jugarlo todo (que lo dudo) creo que apenas va a tener 4-5 semanas sin competición de aquí a final de año. Es una puta locura xD.

EDIT: De hecho desde principio de septiembre hasta final de año creo que sólo he visto 2 semanas sin pádel...

1 respuesta
D

#11756 No están obligados a jugar todos los torneos, de hecho las parejas top no suelen jugar los torneos menores como los Open 500 (esta temporada ya ha habido dos, uno en Reus y otro en Alicante, y falta por jugar uno en Santander).

Lo que no se es si en WPT obligan a participar en un porcentaje de los torneos que se organizan. En A1 si que tienen que jugar por lo menos el 70% de los torneos.

En cualquier caso el calendario esta súper apretado, hay muy poco descanso.

PocketAces

Dudo que te obliguen a participar. Mientras haya premios por victorias, irá el que esté invitado y quiera.

Entiendo que será como el tenis. Si te llega invitación puedes denegarla sin problema. De ti depende no ir y dejar de cobrar X en base al puesto que consigas.

1 respuesta
eXtreM3

#11758 por contrato sí puedes tener torneos obligatorios a los que asistir salvo fuerza mayor. Siempre puedes decir que estás lesionado xd

legent

Oye que sucede si no validan un partido en playtomic. Osea que no entran en la app ni para poner que estan de acuerdo con el resultado ni que no lo estan. Cuanto tiempo puede estar un partido en "En Validación" ???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige