Todo sobre: Padel

GrimMcSlam

Pero qué gilipollez de discusión es esta??? xD

kikonazoo

Pues un tío que va de bueno, cuelga unos videos que se ven de pena y donde no se aprecia nada especial y cuando se lo dicen se pone a la defensiva xD eso es lo que es

2
GrimMcSlam

Buen rollo chavales, q esto no es fútbol xD.

Alguien es de Madrid??.

KingFish

Yo juego aquí en Valencia, normalmente en unas pistas que han montado en Alboraia que están bastante decentes.

Respecto a la pala yo sí recomiendo gastarse pasta en una marca buena, en padelmania tienen stock de palas muy buenas y baratas de casi cualquier marca. Lo ideal es empezar con una pala de algún amigo, echar unas partidas y si ves que realmente vas a seguir comprar una. Yo ahora uso una Vision y estoy contento con ella. Olvidaros de marca decathlon y cosas así porque son horribles.

Ahora estoy jodido por una medio lesión en el abductor que me está preocupando porque no desaparece, así que me parece que toca un poco de reposo.

AlejaaaN1

Yo ahora estoy off en el padel porque me rompi este verano el quinto metacarpiano

Pero podriamos jugar un dia la gente de Murcia

1 1 respuesta
GR33N

Con #87 ya somos 3, nos falta un player. Ahora, yo soy un cáncer, no esperéis mas de un nivel 2 eh.

1 respuesta
Berraco

#95 Yo soy de Orihuela pero voy todos los días a Murcia. A ver si organizamos una partida un día.

1 respuesta
AlejaaaN1

#97 Jajaja y yo voy todos los dias a Orihuela, tengo la empresa en Torremendo y entre el Pilar de la horadada

Gnos1s

#96 Este domingo me voy a Polonia, así que en otra ocasión (no MLP tampoco este año, again :()

1 respuesta
Mepiro

Yo también estaré en un 2.x ... y soy de cartagena, pero con mis horarios dudo que se pueda echar alguna partida.

Por cierto estoy mirandome calzado, juego normalmente una vez por semana, y mi nivel eso un 2.x, algo económico, cómodo y que me dure??

  • Por cierto una duda, con asiduidad y ya que con la gente que juego no destacan por su "velocidad" saco como intentando hacer una dejada para que el contrario no llegue... Es decir ¿En el saque, puede la pelota votar dos veces en el recuadro?
4 respuestas
P4tr1

nadie por granada para jugar¿?

GR33N

#99 Pero para no volver? xD

#100 en el Decathlon tienen de todo y barato. Respecto a la pregunta, yo también me lo he preguntado siempre, porque lo hago mucho. Unos me dicen que no vale, que tiene que tocar cristal y otros que sí que vale.

1 respuesta
Berraco

#100 Si que puede botar dos veces. Tu deber es sacar dentro del cuado y que no de a la verja. El deber de tu oponente es el de devolverla antes de que bote dos veces en su campo.

Por lo tanto si bota dos veces en el recuadro es punto para ti (si el que saca eres tu)

1 1 respuesta
ArteeMa

#90 En 2 años me a dado tiempo a mejorar bastante, pero no me las doy de bueno.

F

Wenas a todos, yo tb he empezado a jugar hace poco y la verdad que me ha enganchado.

Lo malo que por aqui por Coruña sale un poco caro, casi todos los sitios unos 6€/persona la hora y media... :(

Alguno mas de Coruña por aqui dandole?

1 respuesta
AlejaaaN1

#100 Las asic suelen ser muy buenas

1 respuesta
ArteeMa

#100 Yo te recomiendo los wilson, a mi son los que mas me duran.

1 respuesta
Mepiro

Miraré las dos gracias #106 y #107

Ok #103 Ya doy por resuelta la duda, es que me pasaba como a #102 unos que si y otros que no. Aunque entiendo que acostumbrarse a jugar esa bola es negativo ya que con gente de más nivel y fisico es un poco suicidio XD

GR33N

#105 Joder, y me quejo yo de los 2,50€ la hora y media :S

2 respuestas
daimped

#109 1.50€ pago yo

AlejaaaN1

#109 Yo tengo casa en la Roda golf en los alcazares y alli es 5 euros en total

GrimMcSlam

Pues en Madrid también son carísimos.

De lo mejor q he visto es 7.5 € la hora (por la tarde) y normalmente oscila entre los 15-20 € la hora.

Si, LA HORA. Timadores...

KingFish

Joder vaya precios. A mí me cuesta la hora y media 2,5€ por la mañana o findes y 4€ por la tarde entre semana.

Gnos1s

Respecto a la adquisión de material, id a las marcas relacionadas con los deportes, que son más técnicas y de mejores características.

Antes que compraros unas Nike, Adidas, Asics, o lo que sea, mejor unas Babolat, Dunlop, Wilson, Varlion, Dropshot, Vairon, etc...

Dentro de ellas hay mejores o peores, pero lo dicho, son expertas en esos deportes.

PD: en la Universidad de Murcia, la hora y media son 6€, y la hora a 4€. Dividid por 4 y ya lo tenéis ;).

1 2 respuestas
F

Jugando un partido hace unos dias tuvimos un par de dudas a cerca del reglamento, a ver si alguien puede aclararme que pasa en estas 2 situaciones:

  1. - Haces un smash, bote en el campo del rival y luego rebota en la verja que hay en la parte superior al cristal (de 3 a 4 metros creo), es automaticamente punto o puede el equipo rival devolver la bola y seguir el punto?

  2. - En un saque la pelota bota en el campo del rival y luego da justo en el canto del cristal (ya que sobresale como 1cm de la verja) y sale la bola hacia la red despedida. Seria bueno el saque?

Pongo una imagen para que se entienda lo que quiero decir http://i.imgur.com/4u4h9.jpg

Saludos.

3 respuestas
Berraco

#115

1.- Claro que puede devolverla. ¿Núnca has tirado una bola cortada para que bote y le de a la verja? pues lo mismo es.

2.- No, no sería bueno el saque, esa zona no es cristal, es verja

2 respuestas
F

#116 Ok, entendido. Gracias por la ayuda y responder tan rapido :)

ArteeMa

#115 En tu segunda duda, si la bola sale hacia la red, seria mala, pero por lo general sale con un angulo algo distinto y hacia el cristal, en ese caso se puede interpretar de varias maneras puesto que la norma a cambiado unas cuantas veces, pero mojandome un poco yo me atreveria a decir que esa bola ahora mismo se canta como buena.

-Orb-

#115
Yo tengo entendido que cuando la bola da ahí es buena si sale para atrás, para delante siempre es mala como es tu caso.

A mi me lo han inculcado así desde que empecé a jugar, igual siempre lo he estado haciendo mal xD

1 respuesta
GR33N

#114 En la universidad de Murcia hay que reservar la pista 2 semanas antes xD

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige