Todo sobre: Padel

Ne0x

Que el pádel no necesita técnica? Por dios, hay alguno aquí que la única raqueta que ha tocado en su vida es en el virtua tennis de sega.

1
GrimMcSlam

El mando de la Wii xD

Alguien sabe un sitio económico para jugar en Madrid??

-Orb-

#60
Exactamente como has dicho, al menos mi modelo. Las note un poco pesadas al principio, es cuestion de acostumbrarse pero cómodas son y mucho.

daimped

Yo juego por 1.5€ casi siempre. Los focos son 1€ orientate asi mas o menos

GrimMcSlam

Pero donde.

Si se puede reservar por teléfono o por internet sería lo suyo.

1 respuesta
P4tr1

aqui creo que valen 20 € aprox las dos horas de padel con luz

espikiller

Juas donde evives aqui lo mismo en pista de cristal no pasa de 8.

Berraco

En Orihuela las pistas del ayuntamiento cuestan 6,50€ sin luz y 8€ con luz que entre 4 sale rentable. Lo malo de estas pistas, que estan al aire libre, estan muy desgastadas (imaginad desde las 8:00 hasta las 23:00 gente jugando todos los días)

Aparte hay varios clubs de padel que te puede costar desde 3,50€ hasta 5€ por cabeza, en estas pistas juegas bajo techo, te dan una botella de agua por cada equipo, las pistas están en mejores condiciones. En fin lo que pagas de más también es por calidad y comodidad.

#65 En Madrid debe haber clubs de padel a porrillo, informate porque seguro que hay alguno cerca de tu casa.

KaNuTo

Yo juego en un sitio cerrado con 5 pistas y son carillas, 4'50 € partido no socios y socios 3€

Ser socio es 13€ al mes

Posibilidad de bonos

25€ 10 partidos

1 respuesta
GrimMcSlam

#69 Hace falta q todos los q jueguen sean socios o solo con uno vale??

P4tr1

padistas (no se si es asi), ya tengo raqueta y al final a sido esta: Pala Padel Head Nano Ti Evolution Ltd (49€) + set de 3 overgrid (7€) + 3 juegos de pelota head (10€)

PD:toda las raquetas te viene con una funda¿?

ArteeMa

#13 Tengo tu respeto :)

Unos videos mios hace un par de años

http://www.youtube.com/watch?v=H93YgOKSYxM
http://www.youtube.com/watch?v=UP8AhpL2RRs&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=wFN_s0IsukY&feature=relmf

Como no se debe jugar un juego. jejje

http://www.youtube.com/watch?v=hgE6ssFgY4g

Y este haciendo el canelo ( yo soy el que remata )
http://www.youtube.com/watch?v=G6OEQyWR4JA

PD: Si teneis dudas sobre cualquier cosa, palas, reglamento, etc preguntadme, soy bastante experto en el tema del padel :)

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya máquinas xD

1 respuesta
Berraco

#73 El Juani Mieres las saca x3 sin querer el cabrón, vaya crack

Enccel

Mi padre el cabrón tiene un par de trofeos de cuando era mas joven,desde que vino a España dejo de jugar porque esta jodido de las rodillas pero por lo que me dicen el y su amigo eran muy buenos xD

daimped

En 2:15 es casi espectacular xD

GR33N

#72 Qué se supone que tengo que ver, veo juegos random sin nada especial.

1 1 respuesta
ArteeMa

#77 No e dicho que hubiera nada especial

1 respuesta
GR33N

#78 Dije que quien consiguiera hacer una pared de revés sin girarse tendría mi respeto.

Tu post decía, "Tengo tu respeto (:", y vas pones links de mierdas de vídeos randomized y dices que no había nada especial.

Lo que me lleva a la siguiente pregunta: ¿por qué crees que tienes mi respeto entonces?

1 2 respuestas
B

Yo le daba bastante al padel hace unos años pero llevo un par que jugaré un partido al mes, ahora estoy dando caña otra vez pero me veo bastante más patoso, pero bueno a base de partidos se va mejorando!

#79 Vaya manera de meter mierda más gratuita no? El tío pone vídeos suyos jugando que para eso está el hilo también y tú te pones a sacar punta al comentario para tratar de ganar una discusión, intenta no crear mal rollo en los hilos anda

2 respuestas
GR33N

#80 Estoy intentando entender por qué me ha hecho ver 5 vídeos suyos con el pretexto de tener que ver algo interesante.

2 1 respuesta
rOfEllOs

#81 vamos tío, si te has visto todos los videos del internets.. no vengas llorando ahora por 2 minutos de tu vida xdd

1 1 respuesta
Gnos1s

Si alguno es de Murcia, que no dude en ir a VIP Tenis (detrás de la antigua cárcel).

#80 Cuando quieras te meto los pelos para dentro :).
#84 Es una tienda de material para tenis y pádel (de las mejores de España)... :palm: xD

2 respuestas
GR33N

#82 Por eso precisamente, ¿te crees que puedo perder 5 minutos viendo vídeos aleatorios con todos los que tengo por ver?

imposible.

#83 precio de la hora y media?

#83 spam?

1 1 respuesta
ArteeMa

#79 Porque puedo hacerlo, es bastante facil. Por cierto dejame tranquilo :).

PD: No merece la pena ni contestar a tus tonterias

2 respuestas
Berraco

#83 Me puedes decir la dirección de la tienda? Voy todos los días a la universidad a Murcia, ya que voy por allí, a ver si me puedo pasar un día por la tienda.

PD: No sé donde está la antigua carcel por eso te pregunto xd

Edito: Ya he mirado por internet y es bastante cara la tienda. Hay tiendas por internet que con envio incluido sale más barato que en VIPtenis

1 respuesta
Gnos1s

#86 Perdona, me acosté y no vi el aviso.

Seguramente haya más baratas (que tampoco es tan cara) pero el tío vas a la tienda y es un crack, además siempre tiene raquetas allí en oferta y no son de esas precisamente que llevan mil años en el almacén.

El chico, Pedro, lleva toda la vida viviendo de eso y es un máquina. De los mejores de España. Además si tienes problemas no pone ninguna pega, incluso a veces ha dejado raquetas para que las pruebes (al menos las de tenis). Eso también se paga ;).

Y como detalle más, me regaló una raqueta después de más de 6 años porque la mía que dejé (y se me olvidó) no la encontraba. Más de 6 años sin aparecer por ahí.

1 respuesta
GR33N

#85 Bien, ya veo que eres un trolazo. Sólo quería confirmarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
kikonazoo

#85 Viendo tus videos de hace un par de años, o has mejorado mucho o tampoco te las des de bueno porque no lo eres xD

Y de las jugadas que salen en el video de #13, las de cara son bastante sencillas pero sacarla por 3 de espaldas y de revés no es tan fácil.

En el padel todo es 'muy facil' cuando te plantas con la pelotita y te la tiras tu en el sitio justo, pero en un partido es diferente. Es como el que farda de que saca todos los smash por 3 y luego le tiras 3 globos buenos y no rasca una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige