Todo sobre: Padel

BeTiS

Buen partido de Galán.

HamStar

hoy toca lebron bueno

eXtreM3

Rapidito que me canso.

Emelianenko

Aun no he acabo de ver el partido pero qué bien juegan los superpives... no me extrañaría nada que terminen los 1.

Zoko

Que sin sentido lo que está haciendo Lucho Capra

Feno

Lamperti y Belluati cargándose a Momo/Alex en 3 Tie Breaks

1 respuesta
rw1Nd

#13716
A una pareja como Alex y momo sorprende un poco. Pero no tanto cuando belluati y lamperti el año pasado se separaron en su prime. Empezaron mal y decidieron separarse llegando si no recuerdo mal a tres o cuatro octavos dando bastante guerra. No entendí esa separación sino era por tema de patrocinios (lamperti se fue con libaak ambos de NOX), porque en mi humilde opinión es ya a lo máximo que optan. Es una pareja que se entienden de pm.

Zoko

Como disfruto viendo a Paquito y Lebron juntos, podrán no ser los mejores actualmente pero juntos me flipan. Y eso que Lebron me cae regulin, pero con Paquito lo tolero.

2
oRxt

Pues al carrer. Muy bien Jon y Coki

Eikasia

Qué partidazo ha sido por dios, prefiero este padel con la pista un poco más lenta que sea 24/7 remates.

3
Emelianenko

Muy guapo el partido, merecida victoria para coki y jon.

paco y lebron son una montaña rusa, por momentos arrasaban y en otros regalaban los puntos. Pero el que está tirando más del carro es paco.

saNdiia

Vaya partidazo están haciendo ahora los super pibes y Yanguas/Garrido. Éstos últimos, cuando están al 100% pueden cargarse a cualquier pareja del top3.

Por cierto, alguien más cree que Stupa "lastra" a Martín? Si se llegara a dar la dupla Galán/Di Nenno, creo que serían la mejor pareja del circuito.

2 respuestas
eXtreM3

#13722 no creo que lo lastre. Lo que pasa es que estás comparando a Stupa con los otros dos animales: Galán y Tapia.

1 respuesta
saNdiia

#13723 Pero no crees que Martín está un escaloncito por encima de Franco? (y por encima de Chingo, claro)

D

Alguien sabe donde se pueden ver los horarios y pistas de la fase previa de este domingo 28 en sevilla? La web de la FIP es terrible

tiko

Menuda diferencia de público, de momento creo que el mejor de todo el circuito con diferencia animando a todos y parece que la mayoría de los partidos tenían decente asistencia.

Zoko

Enorme Lamperti

tiko

#13722 Estaba ahora terminando el partido y lo de Garrido pegándole al cristal de fondo es descarado: el único de los 4 que le pego 8-10 veces después de un globo sin cortarse, y algunos remates que vinieron después (no se cuanto afecta) los fallaron.

danao

Vaya partidos los de hoy, de chicas y el de galan chingo contra nieto sanz

Edit: joder vaya diferencia entre los sets

saNdiia

Primer juego del partido y Yanguas ya ha hecho una de las suyas. Tapia ha ido a recuperar una pegada y Yanguas ha metido la pala en medio. Agus le ha dicho al árbitro: a la siguiente se la pongo en la boca.

5 2 respuestas
danao

#13730 donde lo estás viendo? Tienes pagado el m+?

1 respuesta
HamStar

Yanguas tiene las ideas tan venenosas como su vibora

saNdiia

#13731 lo echan en la app o web de red bull tv

2 2 respuestas
HamStar

#13733 yo lo vi en Youtube

1 respuesta
saNdiia

#13734 En España? Creo que está capado

danao

#13733 anda joder. Se me fue la olla con otra cosa y se me olvido leer respuesta menudo tolili soy.

No entiendo esta mierda de tener 3 plataformas en España que lo echan, que capen una en cuartos y que la rata de movistar no lo de en abierto por su app.

Deivis

#13730 Desde mi ignorancia y sin ver la repetición, que significa meter la pala en medio?

2 respuestas
saNdiia

#13737 Tapia iba a sacar la pelota x4 pegado a la red, recuperándola de un smash, y Mike metió la pala muy cerca de la trayectoria del brazo de Tapia, jugándose el llevarse un palazo.

Es algo bastante peligroso y que Mike hace bastante a menudo.

1
CrS-

#13737 Yanguas provocó una situación peligrosa para la integridad tanto suya como la de Tapia. Básicamente amedrenta a Tapia y hace que no entre como toca por miedo a darle a Yanguas.

1 1 respuesta
Martita-

#13739
Pues a la proxima que le de, veras como no mete mas la pala.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige