Todo sobre: Padel

Li3cht

#13677 Y luego tienes el remate a cristal que ese no hace falta ni que lo busques que te saldrá solo xD

10
txikitin9

#13677 volea es todo lo que tocas sin que bote y sin que sea globo del rival, es decir despues de una derecha o reves simple del rival que pasa cerca de la red.
Bandeja es cuando estás en la red y te tiran un globo y para no perder la red haces una especie de remate, con menos velocidad y más efecto para que rebote menos, intentando mandar a los rivales al fondo y tu recuperar la red.
Y el remate es cuando te queda un globo más corto y buscas definir el punto haciendo que la bola vuelva hacia ti despues de tocar el cristal

HamStar

#13677 yo los defino bastante por la funcion que tienen

(obviamente tienen diferencias tecnicas)

la volea es el golpe que se hace en la red, normalmente a la altura del careto y sirve para atacar en muchos casos.

la bandeja es un golpe aereo que se hace cuando la bola va alta principlamente para mantener la red.

el remate es como la bandeja pero cuando el globo es mas facilon y puedes matar la bola

tokeh

Y luego está Coello, que se acerca a la red, arma el revés más arriba de la volea, a la altura de la bandeja y te golpea a la bola como un remate para sacarla x3 x4 o x100.

2
HamStar

Por cierto, aprovechando que estan jugando en Belgica, os enseño una pista que acaban de abrir en Paises Bajos en la ciudad donde vivo

5 1 respuesta
keans

#13685 Al menos no se podrán quejar por que los techos sean bajos...

BeTiS

La luz, la pista y la moqueta conforman los 3 colores de la bandera Belga.

Emelianenko

Estoy volviendo a ver la final del mundial de 2022 de paco y lebron contra tapia y chingo y me da rabia que pierden barios puntos por culpa de paco por pelotas que van al medio y que debería devolverlas paco y las deja pasar y lebrón llega forzado y no la devuelve o en la siguiente ya les ganan el punto...

Espero que corrijan eso porque es una tonteria super fácil de solucionar y que les hacen perder un montón de puntos.

HamStar

que empieza ya el chingalan contra alonrroyo

1 1 respuesta
Eikasia

#13689 dónde se puede ver?

1 respuesta
spud

#13690 Premier Padel Youtube

2
Ka1serS

Dónde seguís más o menos horarios y partidos del PPL? Este año no me estoy enterando de nada

2 respuestas
Zoko

#13692

https://www.padelfip.com/calendar-premier-padel/?events-year=2024

1
CrS-

Aquí van a jugar Paquito y Lebron

1
BeTiS

A ver que tal se les da a Navarro y Lebrón.

Zoko

Fallón Lebrón de momento eh.

BeTiS

Que no se contagie a Navarro el pesimismo, si no están jodidos.

Or7iZ

Muy flojos en el inicio del partido, no están haciendo daño alguno.

Li3cht

Que lo remontan ni cotiza. Chipi y Javi se han cagado ya en el momento que había que cerrar el set, pero han tenido suerte que están fallando como una escopeta de feria.

Zoko

Tremendo PAQUITO

Zoko

Tremendo una vez mas, Lebron esta hundido mentalmente pero Paquito les mantiene a flote.

1 respuesta
mIstyk

Acabo de ver el partido de Galan-Chingo y la voz de la comentarista no puede hacer mas daño a los oidos, que arreglen ese micro por dios que voz de pito que le hace y que alto esta el volumen.

Estoy viendo el de Lebron - Paquito y el micro tambien se oye de puta pena, que mal el audio.

keans

#13692 en el IG de premier padel.

Deivis

Acabo de ver el partido de navarro/pakito y hay que ponerse en pie de como han jugado los chavales, chipi y javi han echo partidazo.

A nivel de Pakito lo veo como acabó con Sanyo, muy muy fino, a Lebron le veo fallón, grande Pakito tirando de el en ánimo.

2
Or7iZ

Lebrón no estubo muy acertado, pero tener a alguien como paquito que tire del carro es un seguro de vida muy grande.

1 respuesta
Deivis

#13705 El problema es cuando estén los dos con la moral baja, ayer Pakito me sorprendió en ese aspecto porque normalmente le empiezan a pesar los partidos y acaba tirando mucho de ánimos .

1 respuesta
Or7iZ

#13706 Tal cual, la fortaleza mental es el talón de Aquiles de esta pareja y ayer Paquito (por sorpresa de muchos) aguantó muy bien.

sacker

#13701 "va lobo, mira Javi, mira yo, y no le pegamos ni la mitad que tú" jaja paquito coach motivacional y jugador a tiempo partido

Martita-

Que espectaculo es Galan, ninio.

3 1 respuesta
HamStar

#13709 esta con una confianza que le sale hasta la declaracion de la renta a devolver

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige