Todo sobre: Padel

ihowellr

#13650 Lo bien que la toca, la velocidad a la que reaccionan, la velocidad a la que se mueven, lo rápidas y ajustadas que van algunas bolas...

saNdiia

Me flipa lo rapidísimo que pasa todo, con la cámara desde detrás no se aprecia realmente la velocidad de la bola pero desde el lateral, es que incendian prácticamente todo lo que tocan.

3 1 respuesta
Emelianenko

#13652 Y los otros la devuelven xD.

keans

El pádel profesional es un deporte que hasta que no lo ves en directo... Hay muchos detalles que no se aprecian de verdad.

5 2 respuestas
danao

#13654 sobre todo escucharles hablar y las voces que muchas veces online ni se aprecian

1
saNdiia

#13654 me acuerdo la primera vez que fui a ver wpt hace como 8 años, vi a Maxi Sánchez hacer un remate en suspensión saltando por encima de Mati y flipé, y eso que estaba harto de verlo en pantalla.

También me sorprendió en ese momento la diferencia de los físicos en persona. Sobre todo Bela y el tiburón, eran unos bichos ambos en comparación a lo que parecía en la pantalla.

1 1 respuesta
sacker

#13656 Mati en pantalla parecía gordo, un botijo, y lo veías de verdad y el pavo estaba que parecía un armario (de fuerte, bien).

Chingo en pantalla parece enano, y luego en directo ves que simplemente es normal, pero el resto son unas torres xD

Martita parece una niña, es súper poca cosa, pero es guapísisisisima cara a cara (esto por la tele si se ve pero se queda muy corto)

y así podríamos seguir pero vaya, que la cámara engaña y mucho 😅

extra bonus: preguntadle a cualquier ciclista sobre la sensación de velocidad y de las pendientes de cualquier cámara de acción

1 2 respuestas
ANDREz

#13657 las q ganan muchisimo en persona con brea y bea

1 1 respuesta
Deivis

#13658 Bea es súper simpática, me pude tomar una foto con ella en el Wpt de Barcelona, ella estaba celebrándolo con su familia y la llame desde unas rejas que habían de separación y vino sin problemas!

1 respuesta
ANDREz

#13659 me refiero q en persona es muy mona

En la TV parece un poco monstruito

mIstyk

Extraído de una entrevista a Alex Ruiz, parece que no sólo es una sensación de los espectadores y realmente hay quejas de los jugadores

spoiler
1 respuesta
CrS-

#13661 Hipocresía. Dice que "los jugadores muy contentos no podemos estar" pero blablablablablabla. Se resume en que se estan jodiendo por que cobran un pastón. Si no, ya habrían salido a poner el grito en el cielo.

PD. He visto un poco de PPL Miami este y lo del Mixto es lamentable. Como van los chicos a por las bolas que claramente son para la chica. Es vomitivo xDD.

1 respuesta
mIstyk

#13662 está claro que como circuito prefieren WPT, mayoría de torneos en España, un público mas fiel y mucho más tiempo para recuperarse/familia ya que están a 3 horas de casa, pero es lo que tu dices, el dinero es lo que manda. Ha pasado de ser un deporte en crecimiento a un show en mi opinión.

chech0s

Poco se habla de lo que está jugando Barahona.Siempre me ha gustado, pero si habeis visto algo estas 2 semanas de lo de Miami es un show

1 1 respuesta
aKaL

estoy pensando en comprarme una pala, como veis la kombat xifo o las series black ? o incluso se sabe algo de la mm3 ?

1 respuesta
incorrecto

#13657 Yo e entrenado con mati, pagando claro, y si es un armario, no esta gordo y chingo lo mismo, toda la razon llevas, justo martita igual jajajaj

kafig

#13665 Justo compré una Kombat porque estaban para probar en mi club. Las que más me gustaron son la Kombat SAS si buscas control, un buen balance y salida (dicen que es muy parecida a la NOX ML10, pero nunca la probé), y la Kombat Green Beret, que es una bestia pero un poco difícil de domar. La más balanceada creo que era la Kombat Hunter MKIII, de hecho es la que más se vendía pero a mí no me terminaba de gustar el tacto ni la sensación con ella jugando.

Al final a gusto personal me pillé la Kombat Obus, que me parece un cañón sin perder control, me encanta el tacto que tiene (bastante duro) aunque te exige buena técnica sobre todo en defensa.

De todas formas, con sus más y sus menos me parecieron todas unos palones y a muy buen precio. En principio la compraba como segunda pala de mi Starvie Raptor pero ha pasado a ser la principal xD

1 comentario moderado
incorrecto

#13668 operas pero bien :DD

KaNuTo

Estoy cansado de mirar palas y nose que comprarme sin poder probarla... Soy jugador agresivo por así decirlo

Que recomendáis ?

Que opináis de la siux st3?

1 respuesta
Diaazz

#13670 Prueba siempre una pala antes de comprarla

KaNuTo

No tengo esa facilidad, en mi club no tienen palas modernas

tokeh

A ver si alguien puede resolverme una duda, que sois muchos los de aquí que habéis probado y/o cambiáis de pala de vez en cuando...

Tengo una ML10 2 años y medio... visualmente buen estado (muy usada, obvio) pero le he dado mucha caña... Se que la pregunta es absurda pero... ¿es hora de cambiar de pala no? Nunca he sido un jugador especialmente pegador (el modelo de pala ya habla un poco de quién la empuña) pero sí que he notado de un tiempo a esta parte que la pelota m sale menos....

Como en realidad la pala la veo y está "bien" no tengo la percepción de que deba cambiarla... y tampoco he pasado por tantas palas como para valorar si realmente ha perdido cualidades o no. Me sé un poco la teoría de cambiar de pala pero en la práctica... me hace dudar. No sé si ya toca.

1 respuesta
Eikasia

#13673 Cuando la notes demasiado blanda o se te rompa. Mientras tanto es tontería cambiarla.

gunned

Estáis viendo los vídeos que está subiendo Pablo de el4set pasando 5 días en la Nox academy? Me parece de lo mejorcito que he visto de contenido de pádel.

4 1 respuesta
kafig

#13675 Pues tendré que hacerlo, me cae un poco pesado y como los vídeos eran largos me tiraba para atrás un poco.

Mientras tanto, más pachangas de club:

1
pa1nkill3r

Pregunta de principiante,
En los deportes de raqueta una volea es golpear la bola antes de que bote?
Veo que en pádel hay

  • Volea
  • Bandeja
  • Remate

Qué diferencias hay entre todos estos golpes?
Son todos los golpes diferentes, o alguno son sinónimos?

6 respuestas
CrS-

#13677 Iba a explicartelo, pero va a ser mas sencillo que en youtube busques esos términos y los veas en práctica.

saNdiia

#13677 lo que te dice el compañero. Pero básicamente los 3 golpes son sin que bote la pelota. Para mí la diferencia sería, pensando en un reloj:

Volea: cuando golpeas entre las 2 y las 10

Bandeja/Smash: cuando golpeas entre las 10 y las 2. Yo diferenciaría aquí en que el smash suele ser un golpe de finalización y la bandeja un golpe de continuidad.

Pero vamos, en Youtube tienes mil vídeos explicándolo.

KaNuTo

#13677 luego después de esos tienes la víbora y el chancletazo que suelen ser también antes de que la pelota bote

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige