Todo sobre: Padel

chech0s

Vaya partidazo de coki y jon sanz, sobre todo coki menuda oda

Pharew

Se puede ver la final con VPN en algun país a través de la app? Ayer las semis las vi en Canada pero hoy no va...
Y el Photocall lleva tiempo retransmitiendo otras cosas random

1 respuesta
oRxt

#12062 photocall > otro > wpt > otro > padel es/en

1
Juglar

Es oficial, entre la saturación de torneos y Coello-Tapia, el padel este año se está poniendo aburrido

2 1 respuesta
danao

#12064 para el año que viene ya se unen los dos circuitos

La machacada física al final le pasa más factura a los que más años tienen.

Estuve en los octavos en la premier de Madrid y lo que se vive en cancha escuchando a los jugadores respecto a televisión no hay color, os animo si os pilla bien ir en algún momento, da igual la entrada que cojas que luego hay sitio más abajo, sobre todo en rondas.
Algun partido es infumable porque fallan mucho o está desigualado, pero en general bien la experiencia

eXtreM3

x'D

TAPIA => Best Shot 💥 Cervezas Victoria Málaga Open 2023 | World Padel Tour

4 3 respuestas
tokeh

#12066 La madre que lo parió... es que al máximo nivel el pádel no ha visto dos jugadores como Tapia/Coello, desde mi punto de vista claro.

Al final como en todo han habido épocas, desde Bela/JMD en adelante, con dominadores del circuito y más o menos nivel o lo que sea... pero si hablamos de máximo nivel da la impresión que no hay por donde coger a los actuales n1.

Como decía un compañero posts más arriba falta volver a ver al 100% a Lebron... pero aún así sigo pensando que de cada 10 partidos 8 los ganarían Coello/Tapia xD.

1 respuesta
sacker

#12066 eso es para acercarte a la red, darle la mano a Tapia e irte para casa

Eikasia

#12066 Ya la segunda volea que mete es ganadora, tengo que nacer 50 veces para devolverla.

ANDREz

#12067 me encantaría que lebrón y galán los reventaran

Deivis

Menudo mago, es escandaloso el nivel de esta pareja, es que no les ganan ni Lebrón/Galán en su mejor momento.

1 respuesta
Emelianenko

#12071 Yo no estoy de acuerdo, cuando ganan parecen invencibles pero eso puede cambiar en cualquier momento.

Y también está el handicap de que hay muchos torneos y eso es una desventaja para los que llegan a todas las finales. Yo creo que no podrán mantener este nivel infinitamente.

PD:

eXtreM3

La verdad es que estaría bien ver un TapiaCoello vs LebronGalan estando todos en su prime.

Li3cht

Gemma se separa de Salazar y se queda con Martita Ortega.

Espero que sea un tema personal de relación entre ellas (últimamente no se les veía feeling), sinó 0 sentido.

1 respuesta
sacker

#12074 quizá que Ale tiene 37 años y Marta 26, mirando la pareja con proyección de futuro (aunque esto es para cogerlo con pinzas cuando cambian de pareja más que de bragas, podría seguir con Ale y juntarse con Marta o la que sea cuando bajase el nivel). Igual no se fia del rendimiento de Ale post-lesión, a saber. Es raro porque eran una apisonadora

A ver que dicen ahora los que estaban 24/7 metiendo mierda a Marta diciendo que estaba manteniendo a Gemma activa mientras volvía Ale y cosas por el estilo xd

goteNN

Mientras les dure la motivación a Ari y Paula nadie tiene nada que hacer contra ellas a rasgos generales, salvo típicos cortocircuitos.

D

Con quien se juntará ahora Ale? Sofía Araujo?

CrS-

#teamAle aquí

Mi triplazo es que no se si ahora o ya en la próxima temporada no me extrañaría que probara con Majo. Para mi Majo sigue siendo muy top en el revés pero entre que Mapi tiene esa enfermedad, que perdieron continuidad y demás, parece que ya no existan.

Recuerdo perfectamente cuando Mapi estuvo out un tiempo, ya no solían llegar lejos y se juntó Majo con Delfi cuando estaba empezando y llegaron a una final creo recordar.

Ari no se va a separar de Paula. Bea no se va a separar de Delfi. Tamara yo no la termino de ver como TOP revés (no tiene winners apenas, no tiene smash). Majo me encaja mucho, va muy bien por arriba y su smash no esta nada mal.

Sofia Araujo no veo que pueda encajar con Ale.

2
tokeh

Pues yo me alegro, la verdad. #teamAle también por aquí, ojalá coja a alguna jugadora revelación (ni idea del circuito femenino) y puedan evolucionar un poco. De lo que hay ahora mismo disponible (Sofi Araujo) es pan para hoy y hambre para mañana.

Y ojalá Gemma y Marta se coman una mierda. Gemma posiblemente sea de las jugadoras que menos soporto en pista, y Marta seguramente la que menos me guste se juego (dentro de las "top").

1
btoman

Yo no soporto a gemma le tengo una tirria que no veas, me sabe mal por Marta pero ojalá le vaya fatal xd

1
mIstyk

El dia que Bea gonzalez y paulita se junten se acaba la liga femenina

danao

Que bonito ha sido el segundo set de Coello Tapia contra Chozas Cepero

ihowellr

Pues ya sacó comunicado Ale y deja claro que no le ha sentado muy bien que se haya tomado esta decisión cuando ella está fuera de la pista tras operarse...

1 respuesta
tokeh

#12083 Yo creo que se caen un poco las caretas. La última etapa de Gemma y Ale ya dejaría a Gemma con ciertas dudas y todo esté berenjenal le ha venido de perlas para empezar proyecto con Marta y reafirmarlo.

Éticamente es cuestionable pero no deja de ser un deporte individual que se juega por parejas, así que tampoco haría mucha leña.

La putada para Ale es que su facturación se tambalea porque algunos patrocinadores van fuera y los resultados con su próxima pareja están por ver. Con Gemma era llegar mínimo a todos los sábados.

Anyway, #teamAle siempre y algo de "vidilla" que ganamos para el circuito femenino xDD.

2 respuestas
ihowellr

#12084 el principal problema es que en el padel femenino, tener una mitad de la pareja top no garantiza nada...

Así que Ale va a tener muy difícil estar arriba pronto con las chicas que hay ahora libres.

sacker
#12084tokeh:

Éticamente es cuestionable pero no deja de ser un deporte individual que se juega por parejas, así que tampoco haría mucha leña

un comentario que he visto por insta bastante acertado (a mi parecer):

tienes razón cuando los cambios se hacen por otras razones, pero no cuando una compañera de equipo se lesiona, le dices que vas a jugar con otra persona y que cuando vuelvas se reanuda el proyecto y cuando ya está a punto de volver le dices que ya no. Eso es feo, te deja tirada sin opciones a que tú hayas podido hacer tus planes con tiempo y elegir otra compañera y sin opciones a recuperarte en la pista con una compañera que ya conoces y a la que no tienes que adaptarte, es decir, te deja tirada y con todo mucho más difícil. Puede hacerlo, si claro, pero es lo más ruin que yo he visto últimamente en el padel. En todo caso, el respeto que se siembra es el que luego se recoge así que de lo suyo gasta obviamente

3 2 respuestas
tokeh

#12086 Sí, sí, me parece una guarrada pero al final también creo que entender el contexto del pádel profesional y lo importante que es para ellos tener buenos resultados para seguir ingresando pasta "suaviza" un poco la falta de ética.

Yo creo que es un poco el pan de cada día en el pádel y como proyectos con una implicación y predisposición infinita se van a la puta en cuanto a un jugador le suena el teléfono de otro de más ranking. Ahí está el conflicto por ejemplo que tuvieron Campa y Garrido (cuando este último se fue con ... Chingo?) Y al final de todo el salseo creo que incluso han vuelto a jugar juntos.

CrS-

#12086 Que se podía esperar de Gemma. Sorpresa 0

Emelianenko

Ojo q el lobo parece q está de vuelta.

Que por cierto, está jugando con su pala del año pasado no?

CrS-

Tapia no tiene sentido lo que hace.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige