Todo sobre: Padel

ANDREz

#12090 lo acabo d ver en ffw y brutal, ahora mismo es el mejor de largo

danao

Pronosticos para el LebronGalan vs TapiaCoello?

lo voy a tener que ver en diferido T_T

1 respuesta
putrido69

#12092 en Argentina y con la dinámica que llevan las dos parejas esta un 60 - 40 para tapia Coello.
Espero que Juan esté fuerte ya y por lo menos nos vayamos a un 3r set

1
ANDREz

Vamos lebron, cometelos

Si tapia esta al 90% son finalistas

1
danao

Ah coño es a las 22:00, pensaba que era a las 19:00.

Pues a lo mejor llego a verlo en directo.

A mi me gusta más la pareja de Coello Tapia, la energía y las inventadas que se pegan me molan mucho xD

gunned

Ojalá que nos regalen un partido parecido al último que jugaron, aquello fue espetacular.

3
Lolazo87

No hay por donde pillarlos a Coello Tapia.

A ver si alguien da con la tecla

putrido69

Pues vaya semifinal se ha quedado.....1 hora y 15 si llega y para casa...

danao

Estos usan hacks para esos x3 no me jodas,la pegan siempre perfecta e inalcanzable, las del rival aparece goliath para aplastarla si no han smasheado perfecto
Impresionante

Y las dejadas ya, ni comentarlas, que nivelazo

ihowellr

Los huevos de Stupa son enormes.

Aunque luego te falla una volea fácil el cabrón JAJAJJA.

danao

Que pena no haber tenido un set más

3
ruk0style

Si alguno es de Barcelona tengo muerta de risa y cogiendo polvo dentro de su funda esta pala, solo 2 partiditas, no tiene ninguna rascada tipica de los novatos contra la pared o el suelo, buena y bonita oye, se vende bonita y en su funda bullpadel therm.

1 respuesta
eXtreM3

#12102 te has olvidado de decir lo más importante: precio.

2
locazan

Una cosa

Acabo de ver esta oferta https://www.padeliberico.es/drop-shot-red-force-rugosa.html?gclid=CjwKCAjw8symBhAqEiwAaTA__EqGRQYSGSplczjv3IRivCeu1uXVjE0cojuYCnMMNpkfapdYIIyr4xoCATQQAvD_BwE

Me parece demasiado buena para ser verdad

Alguien ha comprado aquí y me dice si es de fiar?

2 respuestas
mIstyk

#12104 toma, la misma pala en la pagina oficial y mas barata.

https://dropshot.es/palas-exclusivas/1813-pala-drop-shot-red-force-.html

1 1 respuesta
putrido69

#12104 de papel ibérico, street padel y 4 páginas webs más no me fio un pelo, siempre hacen lo mismo, ofrecen precios bajisimos, compras y al rato te llaman diciendo que no tienen stock y que te enviaran un mail con palas de precio parecido y que escojas, y esas palas son una castaña.....es su modo de proceder a no ser que compres pala de ese año....un timo

Yo para palas prefiero Wallapop o algún conocido de club que esté con alguna marca y probar bien las palas

2 1 respuesta
danao

#12106 es que es una mierda que haya tantísima gama de palas y al final pagues un dineral por algo que te puede no gustar y que encima ni has probado bien.

Al final tiras de la pala de un conocido para probarla.

locazan

#12105 Gracias por el link

Se lo pasaré a mi club a ver si tienen la misma para probarla o alguna parecida

melonz

Alguien ha probado las palas nuevas de gama alta de Kuikma? Las LS y MS.

Cualquier opinión/comentario es bienvenido.

B

Pregunta sobre palas, realmente se nota la diferencia de la forma de la pala de forma notable o es más una cuestión de "sensaciones"?

Obviamente un pro, un noob como yo no nota nada xD Pero tengo la curiosidad.

1 respuesta
tokeh

#12110 Desde mi punto de vista es casi lo más importante cuando empiezas a jugar. Escoger una pala redonda respecto a una diamante puede marcar (y mucho) la diferencia, sobre todo si no vienes de ningún deporte de raqueta.

Creo que cuando llevamos poco tiempo jugando casi todos, en mayor o menor medida, nos liamos buscando pala blanda/dura, compuesto X o Y, superficie rugosa, etcétera... y se nos olvida que lo más importante es que primero hay que aprender a darle a la pelota siempre con el centro de la pala xDD. Y ahí que sea redonda + buen punto dulce es vital.

A niveles más avanzados va más a gusto de cada uno, ya que todos los fabricantes, con sus diferentes moldes, tienen mil opciones para hilar más fino.

3 1 respuesta
B

#12111 si, yo estoy usando una redonda. Pero me refería más a gente que sabe jugar, tanto marca la diferencia la forma para esa gente?

2 respuestas
alalaz_XV

#12112 Piensa que cuando das 10.000 golpes en un día y necesitas que sean perfectos 9.900, notas que la pala tenga el peso y medidas distribuido de la manera que estás acostumbrado. Aunque sepas jugar con todas.

1 respuesta
B

#12113 ya pero eso no contesta mi pregunta xD o sea, obvio van a jugar mejor con la forma que estén acostumbrados, pero porque usan todos la misma forma?

1 respuesta
alalaz_XV

#12114 No usan todos la misma forma. Busca las palas de Momo y Galán, ambos juegan a la izquierda.

eXtreM3

#12112 sí.

B

Alguien ha probado sprays tipo 4on para el sudor? O alguna otra alternativa si conocéis

1 respuesta
hawker

#12117 Lo tenia un amigo y lo probé, no tiene nada que ver con el magnesio o lo que venden por decathlon etc... es como una especie de resina... a mi me dio la sensación que me estaba echando resina de un árbol en las manos :laughing:, ademas que huele a eso

Parecía efectivo en cuanto agarre pero yo no soy de sudar mucho en las manos y no se como afectaria

Eso si, el grip para tirar a la basura

1
tokeh

¿Cómo lleváis el "descanso" de torneos? ¿Ganas de que vuelva la marcha?

No sufráis.

https://www.mundodeportivo.com/padel/20230822/1002055558/maraton-padel-final-ano-14-torneos-16-semanas.html?facet=amp

1 respuesta
danao

#12119 a ver si no se van cascando a lesiones, es mucha traya pero bueno están en modo megapromocion del padel porque va en aumento

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige