Todo sobre: Padel

House-
D

Pues culmina la estrategia de QSI, que era hacerle dumping financiero a WPT hasta ahogarlo para hacerse con el monopolio del pádel. Ahora todo está en manos de un Estado autoritario que utiliza el deporte para intentar lavar su imagen. Espero que no se les rompa el juguete dentro de unos años y, sobretodo, que no nos olvidemos de quienes son esta gente.

6
keans

Curioso que el primer torneo después de que se haga oficial la "compra" de WPT por parte de QSI, no tenga retransmisiones hasta CUARTOS DE FINAL.

1 1 respuesta
Deivis

#12123 es vergonzoso

Feno

Coello-Tapia out

saNdiia

Grandísimos Víctor y Berga, ya llevan unos meses a un nivel super alto, era cuestión de tiempo que dieran una sorpresa así.

Deivis

Pues yo que me alegro, así veremos otra final distinta

ANDREz

Buena noticia para el padel

tokeh

Ojalá sigan cayendo favoritos

Emelianenko

Poco les falto a lebron/galan, 2 bolas de partido levantaron.

Ogeizd

Menos mal, ya cansaba ver siempre a estos dos en las finales.

saNdiia

Sabéis si los partidos de hoy los echan en la app en abierto?

2 respuestas
Deivis

#12132 Es lo que iba a preguntar yo, por la web no veo nada en directo, y por photocall parece que no me funciona.

Y ahora en teoria empiezan los partidos de la tarde

1 respuesta
tokeh

#12132 #12133 Movistar.

1 respuesta
Emelianenko

Yo lo estoy viendo en wpt.tv (vpn en canada)

Deivis

#12134 tengo Jazztel, por eso tenía que acudir a photocall, pero no me deja entrar

morrigann

para el que lo quiera ver

https://cdnsrv.webcindario.com/padel.php

2 1 respuesta
Death87

#12137 Gracias!!!

CrS-

La vibora de Paco desde mitad de pista al drive es simplemente una puta barbaridad.

  • Mucha velocidad
  • Mucho efecto
  • Precisión de locos a la esquina

Es salvaje.

1 respuesta
saNdiia

#12139 es definitiva, no se la he visto hacer a ningún otro jugador.

Ayer o antes de ayer hubo una que casi vuelve a su campo, tocó doble pared tan rápido y fuerte, que el siguiente bote dio casi en la cinta de la red, una locura.

Deivis

Lastima que pakito/chingo estén eliminados, han jugado un partido excelente. Entiendo a veces la impotencia que pueda llegar a sentir Paco el no pasar de ronda jugando así, pero entre que Yanguas es un misil y Bela a tirado de experiencia..

Igualmente digo que estos tipos de partidos sin tanto globo/Smash se disfrutan una barbarie

1 respuesta
danao

#12141 les remontaron dos veces un 4-1 no? Y luego perdieron casi todos los puntos de oro, chingotto estuvo muy fallon/le presionaron mucho

saNdiia

Por cierto, otra final de Alejandra con otra pareja diferente y saliendo de una lesión y con la edad que tiene. Claramente la GOAT del pádel femenino.

2 1 respuesta
tokeh

#12143 Mi único objetivo de seguir la jornada de ayer era que Marta y Gemma llegaran a la final para tener un poco de morbo... pero ni eso.

Btw coincido plenamente contigo, #teamale forever, y mira que me parece lo más ortopédico que ha parido el pádel para el supernivel que tiene, pero bueno xdd.

1 respuesta
saNdiia

#12144 técnicamente es súper ortopédica sí xd

1 respuesta
ihowellr

#12145 A ver... su ortopedia se le ve sobre todo en su físico, pero no tanto en la técnica del golpeo... Al final eso también es particular de cada jugador, pero la bandeja de Ale, por ejemplo, está muy bien ejecutada. En términos de técnica yo no la veo ortopédica... Físico 100% XD. Parece que le pesan los pies.

2 respuestas
saNdiia

#12146 casi todos sus golpes de derecha y sobre todo por encima de la cabeza me parecen como poco peculiares a nivel visual al menos, tampoco soy súper ducho en fundamentos técnicos.

tokeh

#12146 Exacto, yo hablo en global. No me atrevo a ser tan burro de corregir un aspecto técnico de una jugadora profesional de pádel desde el sofá de mi casa xddd.

El comentario es más como sensación de conjunto, casi siempre condicionada por el físico relativamente lamentable que tiene el 80% del circuito femenino. Es como si ahora ponemos a jugar al gordo Gutiérrez en el pádel actual xddd, por mucha mano que tuviese hoy en día se lo comen vivo. Y el pádel femenino poco a poco va evolucionando pero aún está a generación y media de convertirse en el nido de atletas que ahora mismo inunda el circuito masculino.

1 respuesta
btoman

Empieza a las 13 la final? sabeis si se ve en photocall? no me salen enlaces d momento.

pd: vale no he dicho nada, que en la web se ve.

saNdiia

#12148 no es ser burro, no es el primer jugador/a profesional, ni número uno del ranking, que tiene una técnica peculiar en algunos golpes, porque precisamente son los mejores en muchos otros aspectos.

Mira Ale, siendo la mejor de la historia para mí, teniendo todos los recursos del mundo para entrenar lo que quiera, mira ver su smash liftado por ejemplo, que directamente no lo usa porque no sabe ejecutarlo bien.

Le ha hecho falta para ser la mejor? No.

Se puede decir desde el sofá de mi casa que técnicamente su smash liftado es malo? Sí.

1

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige