Todo sobre: Padel

tokeh

Entrevista interesante a Fabrice Pastor, dueño y mandamás de A1Padel:

https://www.marca.com/padel/2023/09/05/fabrice-pastor-torneo-nueva-york-marcara-padel.html

¿Creéis que en un futuro A1Padel puede ser competencia para Premier? Lo digo en caso de que -como intuyo entre líneas- apuesten a lo bestia por el mercado norteamericano y les salga bien.

Emelianenko

Madre mía cómo está la pista de París, le pegan de todos lados.

Scratch91

Buenas, ando mirando palas para comprar,con la que juego (vibora yarara) me está reventando el hombro,no puedo casi ni jugar. Ando buscando una pala que no sea cabezona, me gustaria una de lagrima, pero no descarto alguna redonda. Redonda he visto la nox tempo luxury,o la que usa tapia, y de lagrima la de coello. Alguna opcion parecida o un poco mas economica? Sabeis de algun sitio para probar en madrid palas?

Muchas gracias

3 respuestas
Kr4Zy

#12153 La tienda de padel nuestro que está en avenida América creo que es, por esa zona vamos, puedes probar las que quieras, tienen como un mini habitaculo para que des unos toques

B

Hola, he empezado a jugar a pádel este verano y haciendo un intensivo de 4 días me ha salido tendinitis en el exterior de la muñeca. He usado la pala kuikma 990 hybrid hard, puede ser porque la pala es muy dura? es mala opción para principiantes?

1 respuesta
R

Que bueno, no sabía de este hilo. ¿Qué pala consideráis que es mejor para jugar agresivo?

1 respuesta
CrS-

Petardazo gordo de Stupa y Dineno en Premier Padel.

#12155 Las Kuikma, y sobretodo las versión Hard son palas duritas. Y contra mas dura, mas vibraciones. Igualmente, puede ser la pala o puede ser que te haya pasado factura 4 días intensivos.

¿Es la primera vez que tienes esa dolencia? Si es la 1º vez, no tiene por que ser la pala. Si ves que es algo recurrente, entonces podría serlo. Si tu estas cómodo con esa pala, sigue con ella, a no ser que te siga causando problemas.

#12156 Con agresivo te refieres a pala de potencia? Hay muchas palas de potencia. No creo que haya "una mejor".

Babolat Technical Viper, Adidas Metalbone Hard 3.2, Adidas Adipower 3.2, Star vie Triton Pro, Head Delta Pro, Vertex/Hack 03, etc etc. Cada una tendrá sus pros y contras.

2 1 respuesta
R

#12157 Si, me refiero a pala de potencia para smashear, ¡gracias!

1 respuesta
Emelianenko
spoiler
Lolazo87

#12153 la de Coello es bastante dura y cabezona.

Si tienes problemas fisicos con la yarara, no te recomiendo ir a la head delta pro

1 respuesta
Kr4Zy

#12158 El remate al final es más técnica que otra cosa

1 respuesta
R

#12161 Ya, si en el fondo me estoy montando una película del copón pensando que con una pala de esas voy a sacar todas las bolas fuera de pista. Luego llegará el día de estrenar la pala y no daré una, lo veo venir.

2 respuestas
Kr4Zy

#12162 De eso hemos pecado todos o casi todos, te lo digo por propia experiencia, si no tienes una buena técnica ya puedes tener un bazoca que vas a mejorar el remate poco o nada :sweat_smile: y después que rematar es el golpe que menos se hace en un partido de padel, comprate una pala que te ayude en lo que vas a estar haciendo el 90% del partido.

3
CrS-

#12162 Cómprate una pala polivalente. Es decir, no te compres una pala que sea bueno en una cosa y en otra no te ayude.

Como te dicen, la técnica es lo mas importante. Esta claro que hay palas que ayudan bastante en el remate, pero no te centres en buscar una pala 10 en potencia.

altorete

La Vertex nunca falla. Si quieres algo muy bien de precio, la Head Alpha Pro es un palon del 2022 que ha bajado muchísimo de precio.

1
Scratch91

#12160 Alguna recomendacion? Hoy dando clase he probado la NOX ML10 PRO CUP LUXURY y no me ha terminado de convencer,no se si cambiara algo con la Nox tempo

Emelianenko

Vaya espectáculo paquito xD

aKaL

que ha pasado

Emelianenko

Nada, simplemente el repaso que ha pegado. Ha sido un espectáculo.

Aquí lo podéis ver:

saNdiia

Víctor y Berga otra vez colándose en octavos y cargándose, esta vez, a sus últimos verdugos, Álex Ruiz y Tello.

1 respuesta
Diaazz

#12170 Cuartos mañana ya

1 respuesta
saNdiia

#12171 Perdón, cuartos sí.

Li3cht

Cest fini para Momo y Sanyo. Le hace un favor a Momo la verdad, se le veía amargado en pista y disfrutando 0.

3 respuestas
Feno

#12173 lol y Sanyo parece que se va a poner a jugar con el sobrino, al menos por el momento. No sé cómo va a salir eso tampoco, la verdad.

saNdiia

#12173 ayer Sanyo hizo de las suyas.

Después de perder el primer set, tiró él solo el segundo, ya no corría a ninguna bola, no subía a la red, no hablaba con su compañero.

Con lo buen chaval que se le ve a Momo, aguantar esa toxicidad tiene que ser duro, ojalá encuentre un proyecto de pareja que le haga más feliz.

A mí me gustaba el proyecto con Álex Ruiz, tenían narrativa de ser paisanos ambos, se les veía que se llevaban bien y de nivel estaban muy bien, además a Momo le venía genial un derecha como Álex, que le terminara muchos puntos, porque es de lo que más peca él, le cuesta sacar winners.

1 respuesta
Escapando

#12153
Yo tengo la Metalbone control y estoy contentísimo. La anterior pala era más pegadora y rígida y también sufría tanto del hombro como del codo, con esta nada.
No es para pegarle a priori, no es nada cabezona, pero vamos, que también responde bien cuando se lo exiges.
En el fondo de pista es una maravilla.
No le he cambiado los pesos que lleva para cambiar el balance, pero sí le he puesto 4 shocks outs en los extremos de las 2 primeras filas.

Li3cht

#12175 yo veo un sanyo - gato / momo - alex 2.0

1 respuesta
Escapando

#12173 Momo ha perdido medio año de juego...
Pero bueno, aunque a nivel deportivo no le ha ido bien, algo habrá aprendido al lado de Sanyo.

Con lo risueño que es Momo en la pista y Sanyo está en un plan de desanimar a todo compañero, parece que no suma en la pareja. Una pena.

saNdiia

#12177 es que Álex dejó a Momo supongo que porque creería que con el Gato iba a conseguir mejores resultados, y no recuerdo bien, pero diría que no ha sido así, aunque tendría que revisarlo.

Escapando

Eso de que el pádel es un deporte individual que se juega en parejas está claro... cada uno mira por él.
Sé que es diferente al fútbol (con unos momentos al año para fichar), con plantillas de 23 jugadores, pero que se pueda cambiar sin lesión de pareja cada 2x3 no me mola... hay que asumir decisiones y riesgos, no puede ser que los 10-14 primeros del ranking puedan "romper" parejas cada vez que les da la gana, porque se rompen así muchísimas parejas que están jugando bien y que parece que van a llegar y lo peor de todo es que cuando se rompen, luego a ninguno les va bien.
Tanto masculino como femenino.
Sanyo se irá con su sobrino, Momo no va a jugar con Josete creo yo y eso hará que Momo rompa a otra pareja...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige