Todo sobre: Padel

Edqe

¿Quien decía que Lebron no estaba fino por arriba? :joy:

1 respuesta
mIstyk

#13111 Comparado con su pegada pre-lesion? lo digo yo y todos los jugadores que antes volcaban el juego aereo por el centro y ahora se los globos van todos hacia él evitando el centro o a Galan, pero si, ha rematado 3 veces bien 2 de ellas bastante cerca de la red en los primeros sets con bolas nuevas que son balines y en este torneo.

edit: ojala le hayan chivado lo que he dicho aqui y se esté motivando con eso porque le esta pegando muy muy bien, a ver si va recuperando sensaciones y vemos al lobo de nuevo hecho un animal por arriba

eskandar

No hay comentarios en español?

Edqe

Estaba convencido que el primer set sería para Ale y Juan pero puff.. Tapia ahora está intratable. Realmente diría que los 4 están jugando increíble, pero me da la sensación de que hay muy poca tensión en comparación a los últimos torneos de WPT. Se han notado las vacaciones :joy:

Y también de que Coello es quizá el más flojo hoy.

mIstyk

Que manera de cagarse encima de Lebron........

2 restos a la red y una primera volea a la red, como ha tirado el solo el primer set en 3 bolas

Edqe

Buah el putísimo Tapia, que cara :fire: está dentrísimo

Diaazz

Lo están peleando porque Galán está a nivel top mundial pero es normal que se quisiera separar el año pasado.... Desde que se lesionó Lebron esta un paso por debajo de los tops

1 1 respuesta
Dawidh

Dónde se puede ver?

1 respuesta
Diaazz

#13118 https://www.redbull.com/int-en/live/premier-padel-2024-riyadh-p1-final

2
mIstyk

Joder que partidazo, ninguna pareja esta ni cerca de pelearles el nº1 a estos 4...

saNdiia

#13117 Lebrón es el mejor jugador que hay en pista. Es al que peor le vienen las condiciones estas y aún así está al mismo nivel que los otros 3.

Y hablando de condiciones, qué ganas de ver este mismo partido en una pista lenta.

3 respuestas
mIstyk

Vamos JUAN con dos cojones callandome la boca!
#13121 en pista lenta Tapia me da mucho miedo la verdad.

1 respuesta
Diaazz
#13121saNdiia:

Lebrón es el mejor jugador que hay en pista.

Ni de coña, postlesion Lebron ha perdido muchisimo por todo lo que toca encima del hombro, hoy bien por arriba pero es que los globos y el nivel de Coello ha sido lamentable. Para mi top 1 destacado a este inicio de temporada Galán

1 respuesta
saNdiia

#13122 a Agus también le viene mejor la pista lenta que esto, puedo discutir que esté al mismo nivel que Juan.

Lo que me parece atrevido es decir lo de #13123 que Juan ha sido carryleado por Ale y que todo lo que toca Lebrón por encima de la cabeza es malo. Hoy mismo le ha pegado a la pelota igual o mejor que los otros 3 y ha repetido muchas veces una bandejita al medio floja que frustraba el contraataque de Arturo y Agus y los mandaba de nuevo al fondo de pista, y con estas condiciones, estar en el fondo de pista es perder el punto.

1 respuesta
Diaazz
#13124saNdiia:

Hoy mismo

Lo de los globos pinchados en outdoor y por detrás de la linea a Galán es lo mas heavy que he visto en mi vida en lo que es el remate, y no es que lo diga yo, es el mismo Galán queriendose separar e incluso querer jugar antes con Chingotto que con él.
Es imposible que Galán aguante el ritmo de nivel de estas semis/final durante todo el año y cuando lo baje y lo veas verás que van a sufrir muchísimo porque el lobo no es el mismo, hoy si llega a jugarle a un nivel decente Coello a Lebron en el cruzado el partido lo ganaban en los dos primeros sets

1 respuesta
saNdiia

#13125 para rebatirme lo bien que ha jugado Lebrón me dices que Galán le ha pegado bien a 3 globos pinchados, ok. Y si eso es lo más heavy que has visto en una pista de pádel, has visto poco pádel.

Qué Galán se quisiera separar de Lebrón hace seis meses no tiene nada que ver con el nivel actual de Lebrón.

Qué Galán es un máquina joder, está claro, pero en el primer set se ha vendido como 6/7 veces con remates sencillos para el nivel que él tiene.

1 respuesta
Diaazz

#13126 No estoy nada de acuerdo, se ha vendido 6 o 7 veces y ha ganado solo 50 puntos también. Pero bueno, el dia que se separen que no creo que pase de este año se verá quien tiene mas razón

1 respuesta
saNdiia

#13127 que tendrá que ver el nivel de cuando se separen con el nivel de ahora? Juan Martín Díaz era un carryleado por Bela porque cuando se separaron Bela ganó muchas más cosas.

De todas formas puedo entender que Galán te parezca mejor jugador a día de hoy, que no lo comparto, pero decir literalmente: Lebrón está un escalón por debajo de los tops mundiales. Eso es de no tener ni idea de pádel vamos.

1 respuesta
Diaazz
#13128saNdiia:

está un escalón por debajo de los tops mundiales.

Para mi ahora mismo Tapia Galan y Dinenno. Y Coello pero depende del tipo de pista, prelesion a Lebron lo consideraba top1 pero ya no, juega totalmente diferente a lo que hacia antes

1 respuesta
saNdiia

#13129 cada uno tendrá su criterio supongo.

arietejugon

#13121 estadisticas de la final
Winners: Galán 38 Coello 32 Tapia 31 Lebrón 23
Errores NF: Galán 6 Tapia 12 Lebrón 18 Coello 21

Neto (W-E): Galán +32 Tapia +19 Coello +11 Lebrón +5

¡¡Y eso que Galán no tuvo el día con el remate!!

2 respuestas
Diaazz

#13131 Gracias, no sabía de donde sacarle datos pero la carrileada de Galán hoy y ayer han sido inhumanas

saNdiia

#13131 y qué? Cómo he dicho, es al que peor le vienen esas condiciones y aún así ha estado a la altura del partido que era.

PD: 6 errores no forzados de Ale? Supongo que las pegadas que te cazan no entran en la estadística, porque solo en el primer set se ha vendido más veces que esas.

1 respuesta
Alphon

Habéis probado a grabar vuestros partidos? Estaba pensando en empezar a hacerlo pero no encuentro ningún soporte para móvil, o bien optar por alguna cámara deportiva.

Lo que tengo duda es sobre dónde colocarla para grabar la mayor cantidad de pista posible.

2 respuestas
putrido69

#13134 yo grababa mis partidos con una gopro con el accesorio que se pone en la luna del coche.
Lo pones en el cristal por la parte de fuera de la pista lo más alto posible y te abarca toda la pista

1 1 respuesta
keans

#13134 https://gimadd.com/producto/gimadd-support/

Me han regalado ese, después de haber oído hablar varias veces de él y va de 10.

1 1 respuesta
Alphon

#13135 Tenía pensado o pillar lo que dice #13136 o bien probar con un soporte de ventosa, lo que tengo miedo de que se caiga el móvil o la cámara a la hora de impactar la bola en el cristal.

#13136 con el gimmad puedes grabar toda o casi toda la pista?

1 respuesta
keans

#13137 sí, el brazo es bastante largo y moldeable por lo que puedes buscar el ángulo que más te guste, para que se vea toda la pista o centrarte en una zona específica y demás.

Te aseguro que con esto no se te cae el móvil porque el imán es duro xD

1
arietejugon

#13133 no ha jugado mal, pero para mi ni es ni ha sido el mejor jugador sobre la pista. Obviamente que jugando con 3 reveses, el drive es el que menos va a destacar, y que posiblemente las condiciones le favorezcan menos, pero desde la lesión no ha vuelto a su prime.

1 respuesta
saNdiia

#13139 después de más de dos meses de pretemporada en el que no le has visto competir más que en un torneo en el que las condiciones son las peores para él, no puedes afirmar nada que no sea bueno. Veremos en indoor y con la pista más lenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige