Todo sobre: Padel

saNdiia

#13079 al final me vi el de Bela, que estuvo más disputado, pero tampoco fue un partidazo.

Hoy hay un Lebrón/Galán vs Jon Sanz/Coki, a priori, partidazo.

3 1 respuesta
btoman

Donde lo veis?

1 respuesta
HamStar

#13082 https://www.youtube.com/@PremierPadelTV

4
HamStar

#13081 A que bathora y en que batcanal? porque en youtube solo esta la pista 2 y la pista 3

1 respuesta
saNdiia

#13084 eres de España? Aquí la pista central también está en Youtube. Juegan en el cuarto turno de la central. Ahora mismo se está jugando el segundo.

1 respuesta
HamStar

#13085 No, Paises Bajos :(

CrS-

#13080 Supongo que no querrás volver a Adidas por la mala experiencia en cuanto a la fragilidad. Es la pena de Adidas, que en durabilidad, necesita mejorar.

Aún asi, como ya sabes, yo tengo una Metalbone y le he pegado ostias sin protector y me salta un poco la pintura y ya, creo que han mejorado algo en ese aspecto. Si decidieras volver con Adidas, la gama Cross It parece que esta bastante bien, hablan bien y son palas medio+, tirando a duras y tienes formato redondo o lágrima/diamante. Otra opción podría ser la Adipower de Alex, la 18k, que es algo mas dura que la adipower que tu y yo probamos en su momento. El problema de esta pala es el tema de los tornillos que trae para modificar el balance (lo trae a los lados y ha habido problemas de roturas por ese motivo). De esto te hablo de las adidas del 2023, no se si en 2024 han mejorado en ese sentido.

Si no, puedes irte a la AT10 12k de este año, del 2024. Hablan muy muy bien, han cambiado la goma HR3 por una goma algo mas dura, con lo que le da un tacto mas duro. Yo he podido probar la AT10 12K del 2023, con goma HR3 que es mas blanda y es muy cómoda y para ser redonda, no va nada mal en golpes aéreos. A si que imagino que la del 2024 siendo mas dura, va a tener mas chicha por arriba. La bahía que comentas, vi el video de Tresco y parece que va muy bien, no creo que sea muy diferente a la AT10 12K.

Otra opción podría ser la Babolat Air Viper, la azul. Si quieres irte a una pala de tacto durillo y seco, es una gran opción. Otra opción podría ser la Siux de este año de Stupa que lleva una goma algo mas dura que la del año pasado, que era tacto medio, a si que debería tener un tacto medio tirando a duro.

O podrías volver a Kombat :stuck_out_tongue_winking_eye:

killkillkill

#13080 La verdad que has probado palas diferentes y eso te deberia hacer saber mas facilmente lo que buscas, pero no detallas que linea quieres seguir si estilo adipower ctrl o starvie 2.0 que creo haber entendido son las que mejor experiencia has tenido.

Aun asi te puedo decir que la bahia debe ser algo intermedio entre las dos pero es posible que estas palas de rango medio o medio bajo te parezcan pelin "flojas" despues de la starvie, no la he probado para asegurarlo 100%, pero suele pasar que cuando la gente se ha amoldado y disfrutado una pala de cierta dureza le cuesta ir a algo menor pq echara en falta potencia y control y es posible que la bahia ande ahí ahí, justo en ese punto, quizas la version del 24 sea la mas parecida y la que menos notes esa flojera.

Si no te incomoda eso y buscas algo hybrido pues quiza la Nox AT2 LTD del 23 te vaya mejor pq es un poco mas dura que la bahia o una vertex 03 hybrida o incluso la siux trilogy hybrida.

Sea como sea la bahia es muy buena pala pero mi duda es que se te quede corta en potencia y un poco de control, si no es asi es buena opcion.

Aun asi si puedes acceder a las nox del 24 son palas completisimas a mi gusto, yo con la 12k lo he notado una barbaridad, aun mas de lo que esperaba.

1
locazan

Ahora donde se pueden ver los cuartos y demás?

Están jugando y en canal de YT no están

1 respuesta
Feno

#13089 En la app de RedBull TV, es gratis bajársela (y creo que en algún canal de Movistar Deportes).

3
Eikasia

Habiendo probado la Kombat Black MK3 ayer por primera vez saco algunas conclusiones, que, antes de que las leáis debéis saber que vengo de una pala redonda y muy muy blanda. También es importante que jugué a 5 grados y con demasiado aire así que creo que no fue un buen día para testearla en condiciones:

  • Es más dura de lo que yo pensaba, pero claro, viniendo de donde vengo podría decir que se debe realmente al cambio tan drástico. Por un lado, noté bastante que me costaba devolver bajadas de pared potentes bloqueando con la pala, muchas se me quedaban en la red que antes si me pasaban. Eso sí, cuando conseguía darle potencia, noto una diferencia notable en la volea, el límite de velocidad es mucho más amplio con esta pala.

  • El balance es más bajo de lo que pueda parecer a simple vista (es diamante). Diría que tiene un punto dulce similar al de una híbrida, incluso tirando más a redonda, bastante sorprendente. Para volear y juego de fondo viene de lujo.

  • En cuanto a control, es curioso que funciona mejor a velocidad media/alta que a baja velocidad, así que si jugáis con gente que no sea totalmente iniciada, va a responder mejor que otra pala más blanda/fácil de usar a velocidad baja.

En conclusión, las sensaciones han sido buenas en general, lo único que me preocupó un poco es que me costaba pasar la red en bloqueos y bandejas forzadas, aunque realmente esto lo achaco más al conjunto de bajas temperaturas, aire y venir de una pala hiper blanda. Voy a tener que soltar más el brazo que antes.

No digo nada del smash porque soy un tapón y encima con el frío que hacía es como decir nada y menos, pero realmente al nivel que suele jugar todo dios, es lo menos importante para mí.

Nozrwell

https://www.redbull.com/int-en/live/premier-padel-2024-riyadh-p1-quarter-finals-centre-court

El link

4
Emelianenko

Parece que va bastante bien la web de redbull, buena calidad y rápida.

6
tiko

Que pena para Oria/Sager porque vaya torneazo que se han marcado.

mIstyk

Joder que mal me caen los superpibes coño, estan parando el partido porque Martin le tiene miedo a un gato y refiriendose a Lebron/Galan en bancos como estos hijos de mil putas, argentineando at its best.

1 respuesta
tiko

#13095 me perdí la parte del banquillo, pero no puedes culpar a Di Nenno por eso, culpa a Stupa por pegarle a la red con la pala. Lo que si que es un poco insoportable es Lebrón protestando y llorando incluso después de ganar. Disfruta macho que tienes que ir al arbitro a recodarle Milán, anda y vete a celebrar la victoria.

1 respuesta
mIstyk

#13096 igual vengo ya condicionado por su pareja, pero Stupa es ( en mi opinion ) el jugador mas odiable del circuito, es sucio a mas no poder y luego encima las declaraciones que hizo cuando hubo tanteos por Martin, no le veo trigo limpio, mas lo de dar golpecitos al cristal con la pala cuando un rival esta a punto de rematar

2 1 respuesta
saNdiia

#13097 es el más odiable por lo menos del top10 parejas. Encima de ser un tramas es un sonso, de estos que lo hacen a lo callao, como queriendo aparentar que no ha hecho nada. No lo soporto de verdad.

Por cierto, en enfrentamientos directos, van 7 a 1 para Lebrón y Galán. Los tienen de hijos a los pibes.

tiko

Es que con que Lebrón este fino Galán esta de nuevo intratable. Cualquier globo que no sea casi perfecto lo manda de vuelta con una facilidad pasmosa.

1
tokeh

Hombre... es que la mejor versión de los superpibes es como una relativamente decente de Lebron/Galán.

En términos generales no me extraña para nada que vayan 7-1. Estamos hablando de parejas en escalones distintos. Otra cosa es comparar con Coello/Tapia.

mIstyk

A mí me da pena que cuando realmente hay unos competidores duros ( tapia y coello ), sin tener en cuenta a paquito y Martín, no vamos a ver enfrentamientos de ambas parejas en su mejor momento, Lebron sin su pegada para mí ha dejado de ser el mejor drive del circuito

1 respuesta
gunned

#13101 No se si ha sido durante todo el partido, pero hoy en las semis le he visto rematar muy cómodo desde bastante lejos, casi en la línea.

1 respuesta
mIstyk

#13102 de los remates que ha pegado solo he visto dos que se parecían a lo que era antiguamente lebron, ni siquiera el arqueo del cuerpo es el mismo, de hecho en uno que le han cazado en un 40-0 ha mirado a Galán riéndose como diciéndole, macho tenía que probarme, ojala y vuelva a su nivel

1 respuesta
penetration

Buenas, 1 duda-curiosidad, por casualidad sabéis de alguna web, o alguien que haya hecho un excel con marcas y modelo de las pelotas y saber que tipo son.
Si de velocidad, si mas tecnicas, etc etc.
Porque es 1 poco sufrimiento ponerte a bichear, cuando encima a veces te encuentras en diff sitios cosas contrarias.

gracias por adelantado!

Dawidh

#13103 pues yo en eso lo veo bastante mejor. Se nota que está recuperando confianza y en este torneo ya le está pegando bien muchas veces. Antes de este torneo no le pegaba ni una.

1 respuesta
mIstyk

#13105 tambien hay que tener en cuenta que Jon Sanz hizo un pared-pared en este torneo, la bola sale una puta barbaridad por condiciones y por la bola que es, que ojala y me equivoque y Lebron este cerca de recuperar su nivel pero no es la sensacion que me da y me encantaria disfrutarlo de nuevo

2 respuestas
Dawidh

#13106 si, eso también es verdad.

alalaz_XV

#13106 Partido para buscarlo?

1 respuesta
mIstyk

#13108 que partido el que jon hace pared pared? dejame que intente acordarme y te paso clip con el momento

https://www.youtube.com/shorts/sQhT8MX0HT4

Disculpa que no se insertar reels, pero ahi lo tienes, fue el partido contra Lamperti

2
HamStar

Que empieza la final

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige