Todo sobre: Padel

BeTiS
#13050Dawidh:

Yo en valencia estoy en 20 grupos jajajaja

Debe echar fuego tu móvil.

1 respuesta
Ukmadorian

Que pena me da leer el hilo y saber que llevo casi 2 años sin apenas poder jugar por mudarme :(

Dawidh

#13051 todos silenciados. Pero para encontrar partida es la hostia. De todas formas era una manera de hablar. Estoy en 2 de colegas y en 4 de clubes.

alalaz_XV

#13037 Pues yo creo que Playtomic ha marcado un antes y un después.

Hay gente motivada que se pone un 5 y luego caen en picado, pero si ves que con quien juega lleva al menos 50 partidos de manera estable…es bastante fiable. Al menos en Madrid que debe haber un millón de jugadores para nivelar.

2 1 respuesta
Death87

Yo juego siempre con los de 3,5-4,5 de playtomic, tengo yo un 2,75 para nada es real.
Por fin doy el paso de apuntarme a una prueba de nivel pq estoy harto de jugar con gente que considero peor en la pista.
Son 6e la puta prueba de nivel pero mejor eso que dejar de jugar.

1 respuesta
danao

#13049 pues a ver hoy si me dicen algo.
#13050 tú lo que quieres es pillar cacho con muchachitas que le den a la pala golfo.

1 respuesta
Chusky55

#13027 Yo tengo actualmente 2 palas Kombat, la SAS Control y la actual la Delta Force. La SAS Control en mis comienzos me ayudó muchísimo, una pala liviana y que te ayuda mucho, no es muy buena en red pero se defiende, actualmente la tiene mi mujer después de 3 años y como nueva. Después tuve la NOX ML 10 Pro Cup 2023 y no me hice nunca a ella, y después de darle muchas vueltas la vendí, creo que no me adapté por el peso, eso sí de calidad horrorosa. Ahora tengo una Kombat Delta Force, encantando con ella, le falta un poquito más de punch arriba, porque soy de pegarle, pero es super agradecida y fácil, también es un pala super liviana. Estaba pensando en comprar la Black MK3 por cambiar de forma.. pero no sé si alguno de aquí la ha probado.

1 respuesta
Eikasia

#13057 Me ha llegado hoy a casa, el miércoles en principio la estreno, ya contaré qué tal.

keans

#13054 sí, si no critico la aplicación en sí, más bien el tema de los niveles y el uso por parte de los usuarios de esto.

La aplicación como tal me parece buena y da la oportunidad a muchos de montar partidos casi en "cualquier" momento.

BeTiS
#13055Death87:

Son 6e la puta prueba de nivel pero mejor eso que dejar de jugar.

Pues pensaba que sería mucho más cara.

HamStar

#13056 la compañera de la que hablaba, una rubia holandesa que podria ser modelo que igual media 1,86. Pero no me gusta ya porque no sube a la red y no volea

2
Lolazo87

Paquito y Sanyo pasandolas putas en primera ronda contra rico y esbri.

Partido trampa, ya que rico esbri estan jugando bien últimamente. De momento set iguales

1 respuesta
Nozrwell

Pues Paquito - Sanyo fuera

1
tiko

#13062 Esbri y Rico ya jugaron muy bien en el UPT de La Coruña y ya tienen un partido al menos a sus espaldas en la pista, que parece una tontería pero el viento condiciona muchísimo. A ver como encajan el perder el primer partido del primer torneo que juegan juntos Navarro y Sanyo.

Alphon

3 torneos más les doy juntos xddd

HamStar

pregunta tonta, no hacen pretemporada¿

Escapando

Pues de momento empiezan Sanyo y Paquito como esperábamos casi todos...
Poco rodaje, pretemporada nula y empezaron a entrenar más tarde que nadie... creo que no han jugado ningún torneo juntos y la mayoría de parejas ya llevan algún torneos hecho.

No sé si se piensan que con lo que han sido les va a servir para estar ahí. Pero o van a fuego, con motivación y ganas de comerse el mundo o los jugadores jóvenes con sus ganas y motivación les van a ir tumbando. Lógicamente pádel tienen más que la mayoría, pero con eso no vale.

Zoko

Debo confesar que mi colección de palas de pádel es tan diversa como las condiciones atmosféricas de un día de primavera en pleno cambio. Actualmente, tengo 10 palas distintas que selecciono meticulosamente dependiendo de diversos factores: la presión atmosférica, la previsión de chubascos e incluso el tono de cabello de mi oponente.

Comencemos con la confiable SAS Control, una pala que se ha ganado su lugar como mi fiel compañera en condiciones de juego más estables. Ligera y versátil, ha resistido la prueba del tiempo y ahora disfruta de una segunda vida en manos de mi esposa, ¡quien la adora tanto como yo!

Sin embargo, cuando las nubes amenazan con un inminente aguacero y el cielo parece estar en conflicto, recurro a mi Kombat Delta Force. Su manejo ágil y su ligereza la convierten en mi mejor aliada para enfrentar las inclemencias del tiempo.

Pero espera, ¿qué pasa cuando mi oponente en la cancha tiene un cabello rubio reluciente o un oscuro y seductor tono moreno? Ahí es cuando entran en juego mis decisiones más estratégicas. ¿Optar por la potencia y el misterio de la Black MK3 o confiar en la confiabilidad de la SAS Control? La elección puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Y luego está la misteriosa NOX ML 10 Pro Cup 2023, una pala que nunca terminé de entender del todo. Su peso y calidad dudosa la convirtieron en un enigma para mí, y después de un arduo intento de domarla, decidí dejarla en manos de alguien más valiente que yo.

Así que, como ves, mi colección de palas es más que solo un conjunto de herramientas de juego; es un reflejo de mi preparación meticulosa y mi adaptabilidad en la cancha. Y con cada nueva adición, estoy listo para enfrentar cualquier desafío que se presente, ya sea una tormenta en el horizonte o un rival de cabello deslumbrante.

5 1 respuesta
Escapando

Y respecto a Playtomic, no sé cómo lo hacéis por ahí... pero como ha dicho un compañero, aquí en Valencia se usa más bien poco.
Jugué una vez con un amigo de Madrid que vino y me estaba buscando por ahí...
Yo la verdad es que a los 2 clubes que más voy ellos saben mi nivel y directamente montan partidas de calidad. Les digo por whatsapp que voy solo o con pareja y ellos me montan algo bueno prácticamente siempre.
Si voy a otro club en alguna otra ocasión, alguno tiene su propia App y el primer partido puede que no aciertes con el nivel del club, pero al acabar el partido le dices que te suban o te bajen y ya está (suelen ser los clubes los que te fijan el nivel, tú no puedes modificarlo).

Lo demás veo que es un lío... no sé como filtrará Playtomic, igual me podéis explicar. Pero si me tengo que comer 5 o 10 partidas de mierda para que al final playtomic de con mi nivel realista, prefiero no usarlo y no perder ni mi tiempo ni mi dinero, al final lo que quiero es hacer deporte y exigirme.

HamStar

estan sufriendo coello tapia

1 respuesta
n1ce

#13070 yo los veo a medio gas

Diaazz

Yo veo que en el tie se pondrán a jugar y les meten un 7-2 fresco

1 1 respuesta
HamStar

#13072 harry, eres un mago!

1 respuesta
Diaazz

#13073 Bueno ha sido a 5 al final jajaja

Chusky55

#13068 joder Zoko, casi he llorado por tu gran trabajo de narrativa que has gastado para…. para… no se, entiendo que para indicarme que básicamente que no es la flecha sino el
Indio??? . Hoy creo que dormiré más tranquilo con esa extensa narrativa.
Gracias

chech0s

Hola! A ver si tengo suerte y alguno de los
Muchos que estamos por aquí ha probado o tiene la Pala Nox Ml10 Luxury Bahia ya sea de 2023/24 o 22 que no suelen cambiar tanto.
Me han hablado maravillas de ellas varios amigos de fuera pero no tengo manera de probarla y quería saber vuestras opiniones

1 respuesta
killkillkill

#13076 Hola, si te sirve te cuento, yo cambie mi pala durante 3 meses con uno que llevaba la bahia del 22 y la verdad que me encanto, es comoda a rabiar y bastante polivalente y "facil" de manejar, si es verdad que a mi gusto se queda corta a poco que ya tengas cierto nivel y tecnica o busques potencia, pero eso no quita que para nivel medio o medio-bajo versatil me parece una pala muy correcta y equilibrada que te permite probar con cierta seguridad todos los aspectos del juego.

Por lo que se las nuevas versiones tienes a un poco mas de dureza asi que creo que hasta la han mejorado en ese sentido, lo tomo como mejora pq no son palas especialemte duras y mas dureza las afina mas creo yo.
Creo que es una pala ideal para asentarse en el nivel medio a la espera de conseguir mas seguridad para dar el salto hacia algo mas de ataque o irte a una pala hibrida pero mas e exigente y potente, ya segun tu estilo de juego.
Por cierto si nos dices la pala de la que vienes nos ayuda para entender mejor la progresion en cada caso y si te merece la pena el cambio.
Saludos!

1 respuesta
saNdiia

Habéis visto algún partido interesante de hoy para ver?

1 respuesta
Or7iZ

#13078 Me uno a tu petición. Si alguien destaca algún partido interesante se lo agradecería.

1 respuesta
chech0s

#13077 Vengo de una SIUX TSUNAMI ALL BLACK. Te cuento un poco mi trayectoria de palas, considero que tengo un nivel medio, la pala con la que empecé hace años y mejoré fue una Kombat Hunter sobre 2020, luego me pasé a la Adipower ctrl 3.0 (para mi la mejor pala que me adapté y comoda he sentido) fue por recomendación de un user habitual de aquí CrS-, tuve la mala suerte en un reves al cristal se partió y tuve que repararla a partir de ahí no la noté igual y me rallé bastante.

Gané en un torneo la siux all black que te he comentadó y me parecio bastante comoda de primeras, era un pelín más dura de nada, pero muy poco. Estuve bastantes meses con ella y luego me regalaron la starvie basalto osiris 2.0. La pala más dura que he tenido sin duda alguna, me costó adaptarme para mi era una pala que te pedía más pero lo logré y se me partio totalmente y no se como al terminar un partido el canto reventado pero que se veía hasta el carbono...

A raíz de esto probe unos días con la adipower que la tenía cogiendo polvo ahí reparada y la verdad que de ser la pala más comoda que he tenido me pareció demasiado blanda y con mucha salida de bola, a lo que estaba acostumbrado ahora de la starvie. Así que volví a jugar con la siux allblack pero no me convence, noto como que no tiene potencia, ni control, que me quedo a medias en ambas. Toma tochaco, a ver si me he explicado bien haha

2 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige