Todo sobre: Padel

keans

Lo de Paco y LeBron vale, pero es que Bela se pasa a la derecha y se junta con el gato según el ig de veintepordiez, que esto sí que me ha volado la cabeza.

ANDREz

Jajaja lo sabia

Las sensaciones eran que sanyo jugaba super irregular y paco no era paco

Deivis

Ufff, se juntan dos jugadores que aparte de tener un nivel top, son los que más carácter bipolar tienen en pista, son dinamita pura. Puede salir o MUY bien o explotan a los pocos partidos.

Con la experiencia que tienen, deben poner las más sinceras cartas sobre la mesa, y a raíz de ahí, apechugar con todo.

Me gusta lo que veo! Lets go!

BeTiS

#13319 Ojalá funcionen bien juntos ya que da gusto verlos jugar cuando las cosas les salen bien.

2
eXtreM3

Es pareja para hacer mínimo semis en todos los torneos vaya.

Dawidh

Cuántas ganas tenéis de ver Galán/Chingo vs Paquito/Lebron? unas semis pueden estar interesantes...

10 1 respuesta
mIstyk

Sin ver ningun partido a dia de hoy por lo que se ha visto de cada uno ( y totalmente subjetivo por mis gustos ) creo que puede quedar algo asi en ranking

1º: Veo un pelin superiores a Coello Tapia
2º: Galan Chingo
3º Super pibes
4º Lebron Paquito ( ojala puedan competir a mejor nivel pero fisicamente los veo la peor pareja actualmente de estas 4 )

Mi apuesta va por Galan Chingotto, creo que son los que mas cerca van a estar del #1 este año si cuajan bien

danao

#13326 todas las ganas.

Y ojala estar en directo que se escucha lo que se habla y poner la oreja cual señora del visillo

1
HamStar

Una pregunta, las bandas estas para el codo de tenista funcionan? obviamente no funcionan para curarla pero si para prevenirla entiendo

1 respuesta
DalinarKholi

Lebro Paco dependerá mucho del día de Paco

Paco si no fuera por la cabeza y tuviera regularidad en su juego, cuidado...

1 1 respuesta
saNdiia

Lebrón con Paco con la flecha para arriba son mejores que cualquiera. La clave es saber cuántos días van a estar con esa flecha para arriba, ni siquiera eso, cuántos juegos durante un partido lo van a estar.

4 1 respuesta
Dawidh

#13331 y cuantos juegos/partidos se van a ir a la mierda por el mental. Pero bueno, imagino que todo va a depender de los resultados. Cuando ganas, la vida es maravillosa. Pero como empiecen mal… vietnam.

2 respuestas
saNdiia

#13332 claro claro, eso también, son capaces de lo mejor y de lo peor y además eso puede cambiar de un punto a otro, así de volátiles xd

BeTiS

Por el bien de todos los amantes del buen juego ojalá que inviertan en un psicólogo que les controle los nervios que lo van a amortizar rápido.

3
killkillkill

#13329 Es para reducir la vibracion en la zona, no es magia pero algo ayuda. SI ya estas mal ya lo mas importante es un fisio que sepa tratarlo pq no todos saben.

1 respuesta
HamStar

#13335 lo que quiero es prevenir. Tuve un momento que si que lo note y pare 2 semanas. Ahora he vuelto a bastante ritmo y no noto molestias, pero quiero prevenir para no tener que volver a parar 2 semanas

1 respuesta
NeXiS

Fuerísima

1
House-
killkillkill

#13336 Pues si estas bien y te da "seguridad" ponertelo, hazlo, no deberia ser malo ya que solo reduces vibraciones realmente. Inlcuso me pondria una codera de presión larga y fina que te pille la zona mas amplia y pones lo otro encima.

Una manera mas o menos fiable de saber por donde anda la lesion es segun donde el cuerpo bloquee el movimiento, es decir, si te duele el codo es pq el cuerpo genera ahi el bloqueo para que no uses el antebrazo que es lo que se estara lesionando, si el dolor lo tienes en el hombro la lesion se estara generando principalmente en el antebrazo y lo mismo de antes, se bloquea la zona para que no fuerces de ahí para abajo.

A mi me ayudo a visualizarlo ver que es como un cordon que se va enrollando sobre si mismo que va desde la parte superior de la espalda a la mano, no se gana mucho, solo algo de tiempo si se deslian las contracturas en la zona afectada y no deslias primero los extremos, lo digo pq a veces hay que mirar mas alla de donde duele pq esta todo comunicado xD.

ANDREz

#13330 paco el año pasado desde Paris hasta final de temporada fue el tío que mejor jugó de todo el circuito.

Paco al 100% puede ser el jugador más decisivo del mundo vamos

ANDREz

#13332 a ver. Jugando juntos eran número 1 y con España nunca perdieron si creo recordar

CrS-

Paquito al 100% compite con Tapia o Galán por ser el mejor reves. El problema de Paco es que el 100% le dura 1 juego o 2, por que mentalmente se va de los partidos con mucha facilidad.

1
oterox

Por curiosidad cuando es el siguiente torneo?
Que menudas ganas con el baile de parejas

1 respuesta
Diaazz

#13343 Semana que viene México

1 1 respuesta
Dawidh

#13344 pero en mexico muchos todavía juegan con la anterior porq se habían inscrito antes del cambio. No?

2 respuestas
HamStar

#13345 pero tambien tiene morbo

1
Diaazz

#13345 Si, mirad en la web de la FIP para las dudas

1
BeTiS

¿Se sabe el motivo de la separación de Alex y Tello?

1 respuesta
Dawidh

La verdad esq el panorama está de dulce. Estoy motivadísimo con esta mandanga.

alalaz_XV

Me he perdido con quién se va Tello?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige