Todo sobre: Padel

BeTiS

#13350 Con Belasteguin

https://www.elneverazo.com/fernando-belasteguin-jugara-con-juan-tello-con-cambio-de-lado-incluido/

Darkxenos

Un Yanguas Garrido vs Lebron Paco tiene que estar divertido de ver :joy:

1 1 respuesta
danao

Volveremos a ver esto?? 🤣

3 1 respuesta
mIstyk

#13353 ostia puta que ganas de ver eso otra vez jajajajjaja

#13352 ojala en una de las que se pega a la red el muy cerdo despues de venderse con un remate se le escape a alguien una bola a la boca y lo celebren como en el video del post de abajo

1
CrS-

#13348 Que van como el culo. De hecho a mi me extrañó que siguieran este año, por que los resultados no eran buenos.

Tello tuvo 1 año o 2 a nivel casi TOP, pero no lo ha mantenido. A día de hoy esta varios escalones por debajo de Tapia, Galan, Paquito o Stupa.

eXtreM3

Ojalá Paquito se ponga a jugar a su 100% ahora y lo mantenga durante los partidos.

KvM

Pues sinceramente el panorama padel gana enteros con estos cambios... Paquito/Lebron van a dar guerra y Galan/Chingo aunque igual les cuesta, creo que pueden ganar torneos... y ahora esos Galan/Chingo vs Paquito/Lebron o Paquito/Lebron vs Yanguas/QuienSea... interesantes! :D

2
kiwAzo

Na, a día de hoy cuartos y semis ves mejores partidos que en las finales

1
Eikasia

Ayer vi a Cardona en directo y ese chaval va a ser top 5 sin duda. En 2 años está arriba 100%.

1 respuesta
Escapando

#13359 No sé si será top 5, pero un zurdo potente da mucho juego y seguridad al del revés. Al final no te puedes quedar corto en ninguna diagonal y el centro lo tienes doblemente cubierto, ya se la tienen que jugar los otros para meter bolas a la reja.

Escapando

Yo creo que la cosa se pone interesante con el baile de parejas.

Tapia y Coello, con la primera mitad de temporada que hicieron el año pasado, ganándolo todo, no acabaron con la misma confianza.
Stupa y Martín al contrario, acabaron con confianza como Lebrón y Galán pero esta temporada no están a ese nivel.
Paco... todos esperamos que vuelva y se mantenga homogéneo en su juego, pero lleva 2 años deambulando sin coger confianza, ha sido padre, etc. Ya veremos si vuelve a estar al 100%, o lo hace con Lebrón o ya no lo hace.

Es muy complicado para parejas que se exigen a si mismos llegar a todas las finales (hay 4 parejas que se lo van a exigir y sólo pueden llegar 2 cada semana), el llegar a semis un torneo, el otro caer en cuartos, el otro llegar a la final, la siguiente volver a caer en cuartos, el siguiente torneo ganarlo... Ese sube y baja les hace descentrarse, romper parejas, etc. No ven una carrera de fondo, ven semanalmente los resultados y eso muchas veces es frustrante. Pero así es la nueva normalidad y va a pasar este año tanto en hombres como en mujeres. De llegar a finales a caer en cuartos. Aunque luego haya 1 o 2 parejas que se distancien.

1
HamStar

https://www.youtube.com/watch?v=f0k1uUSIqmM

morbito ahora

1 1 respuesta
Baltar

#13362 Y siguen un baile más ❤️

1
Escapando

¿Cómo visteis ayer los cruces?
Yo sólo vi un rato del de Galán-Lebrón y la verdad que volví a ver a Lebrón como el año pasado al salir de la lesión, poca confianza y muy pocos ganadores.
La pista parece que está rápida, Jairo y Galán se traían la bola fácil y Chipi también se trajo muchísimas... pero Lebrón no y no acababa los puntos.

Muy bien siguen Javito Ruiz y Cardona... una pena que los puntos del UPT no cuenten en el FIP ranking para que suban puestos, a ver si en PP siguen con los buenos resultados.

2 respuestas
Diaazz

#13364 Hace muchísimo viento, es un ascazo de torneo la verdad

1
Or7iZ

¿Me recomendais alguna pala (cuanto más barata mejor) que no favorezca la epicondilitis que expliqué en #13006?

Aprovecho el post y os dejo un descuento del 10% de descuento extra en palas, zapatillas y paleteros en decathlon:

NSFW
1 respuesta
saNdiia

#13364 yo vi a Ale y Juan, algún partido más y el de mi paisano Víctor Ruiz. Veo lo que dice el compi, muchísimo viento y un juego muy feo.

Lebrón fatal.

1
HamStar

Me parecio un partido igualados para 8vos. Jairo le pego como un padrastro borracho y me parece que el partido se decanto porque cometieron mas errores que galan y lebron. Me da la impresion de que con poquico mas podian haberles tirado

1
arietejugon

#13366 royal padel m27 polietileno
En wallapop se puede encontrar bien de precio. Y en una tienda la vi a 99€

1 respuesta
Dawidh

Lebron está fatal. Todas las que intentaba acabar se las sacaban por 4.

1
Escapando

Sí, Jairo y Chipi cometieron algunos errores incomprensibles en este nivel de juego... pero le pegaron muy bien.
Pillan Galán a una pareja de las que cometen pocos errores y se van fuera.

Lo del viento era brutal, globos paralelos que en teoría conforme le das se tendrían que ir un poco hacia el centro de la pista y acababan tocando pared lateral.

A ver hoy.

Or7iZ

#13369 Entiendo que te refieres a este modelo: https://virtualpadel.es/royal-padel-m27-control-hibrid-2022/
Las que he visto por wallapop son muy caras o estan destrozadas/reparadas.

¿No sabreis de alguna pala más económica? Aun que sea del Decathlon, más que nada es porque ya tengo una pala buena (que me costó su buen dinero) y no tengo claro al 100% que la epicondilitis sea por la pala. Tan solo es por probar un tiempo y salir de duda.

1 respuesta
anoradada

#13372 Haz ejercicios para fortalecer toda la zona del codo (en internet hay mucho contenido o bien ve a tu fisio de confianza).

Juega con codera y si puedes con esa pala que te han dicho o bien una redonda blanda tipo ML10. Entiendo que no quieras gastarte pasta teniendo pala buena, pero como te jodas el codo de verdad y tengas que parar varios meses te vas a acordar de los 100 eur que te ahorraste.

Tambien puede estar mejor jugar en el revés, o derecha si eres zurdo, para no golpear tanto de revés, dependiendo de tu nivel.

Si puedes, defendiendo golpea a dos manos el revés, en bolas sencillas al menos.

Sujeta la pala con la otra mano siempre que no estes golpeando, si no lo haces ya. Esto ayuda a que sobrecargar menos el codo.

3 1 respuesta
saNdiia

Dejo por aquí el hilo de Víctor Ruiz, que aunque sea una llorera, algo de razón tiene.

En cuanto a las condiciones de juego, yo siempre digo: lo que es igual para todos, no es ventajoso para nadie.

Dicho esto, jugar en outdoor está bien, siempre y cuando las condiciones no jodan el espectáculo, y se están viendo partidos super malos porque el viento es demasiado fuerte.

1 respuesta
putrido69

Alguien vio ayer el partido de yanguas....la volvió a liar como siempre...al final mucha mierda a lebrón pero yanguas es de los más asquerosos del circuito

8 1 respuesta
CrS-

#13374 Pues yo estoy de acuerdo con el.

Jugar outdoor con viento es una mierda y es algo que a mi me sucede muchas veces por que juego prácticamente outdoor siempre.

La precisión baja mucho, no puedes apretar la bola, se convierte en pasarla y tirarle el marrón al rival. Eso a mi nivel de mierda, pues vale, pero ver partidos de profesionales en esas condiciones... 0 interés.

1
Or7iZ

#13373 Gracias por las recomendaciones!

Llevo un mes de reposo y estoy combinando ejercicios para fortalecer el codo con sesiones de fisio. Pero creo que el dolor no me viene del pádel ya que cuando juego, incluso después del partido, no tengo más molestias que antes de jugar, por eso no quería invertir mucho dinero en una pala, ya que sospecho que el problema me viene de una mala postura en el pc.

Ya miraré de comprar una de las palas que recomendáis, aunque me interesaba alguna Kuikma más que nada porque a través de un conocido puedo comprar esta marca mucho más barata.

1 respuesta
Escapando

Cuando presentaron este torneo aluciné, todo muy chulo. Pistas secundarias con bastante aforo también. Una pasada.

Ahora digo que es otro fracaso de Premium Padel. Ver TODO vacío, todo, ni las pistas pequeñas se llenan, pero es que la central igual, no había ni 200 personas viendo muchos partidos de ayer, increíble, ¿Qué sucede ahí?.

En fútbol la liga obliga a los equipos profesionales a que haya cubierto un x% de la grada central para que en la tele se vea que hay gente, aunque la otra grada esté vacía. Y eso que La Liga pone horarios de auténtica mierda donde muchos socios de los equipos ni pueden ir en muchas ocasiones.

Flaco favor se hace PP queriendo parecer tanto y que luego vaya más gente a un circuito nuevo y nacional como el el Ultimate Padel Tour. Mucho jeque, mucho dinero pero nada. Además en Youtube que pone el nº de gente que está viendo los partidos también tiene números de risa.

Volviendo o buscando de nuevo el símil con fútbol o baloncesto, mejor siempre ver un campo de 25.000 con 22.000 que no uno de 55.000 con 22.000. Mejor ver un pabellón de 7000 con 5000 que no uno de 15.000 con 5.000. No sé lo que sucede, pero es un poco vergonzoso.

Y el siguiente en Venezuela, que es un país con más problemas económicos y además con mucho menos tirón en el pádel.

4 1 respuesta
tokeh

#13378 Ayer me puse el stream un rato y pensé justo lo mismo... que ya es habitual ver TODOS los torneos Premier con las gradas vacías. Los del extranjero, claro.

Desde mi punto de vista creo que se esperaba una evolución con PP y estamos viviendo justo lo contrario. Ni las retransmisiones son como con WPT, hemos perdido una barbaridad de torneos en España y parece que ahora mismo el producto es incluso menos interesante que hace un año.

La verdad es que supongo que todo esto será una transición... el pádel a nivel amateur todos sabéis que se juega una barbaridad. No sé si quizá todo esto pueda favorecer que cojan protagonismo circuitos secundarios tipo A1 o UP con jugadores de menos nivel pero que puedan ofrecer un espectáculo parecido.

4 1 respuesta
Escapando

#13379 Pero cuidado con esa transición... Si se quiere poner en valor al pádel se tiene que hacer en todas las esferas y están quedando muy mal.
Están quedando como lo que parecía el pádel hace años, un deporte de ostentosos y ricos, justamente cuando se está empezando a popularizar el pádel.

¿Os imagináis intentar hacer un partido de futsal en un escenario como esa pista central? Se diría: ¡menudos flipaos! ¡que se vayan al pabellón de su pueblo!.
Pues aquí ahí están, un escenario increíble e increíblemente vacío. No hay necesidad. El finde a regalar entradas para que parezca que hay gente. Es que en cualquier torneo de volleyplaya hay muchas más gente. Muy triste... a ver si reconocen su error y el año que viene focalizan en España.

Y las retrasmisiones, estos 2 años pasados las de PP no me disgustaban, igual era por estar acostumbrado siempre a las de WPT y quería de vez en cuando que hubiera otro tipo de retrasmisión... pero es que este año en PP se me están haciendo un tostón, no me gustan nada. Prefiero sinceramente antes las de UPT, que están acertando pienso.

2

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige