Todo sobre: Padel

mIstyk

Pues otra pareja que se retira antes de tiempo, Lebron ya tiene la cabeza en jugar con Paco, mira que Momo me parece un chaval muy majo y de lo mas agradable del circuito pero aparte del partido de hoy con la retirada no creo que le de para llegar al nº1 sea quien sea su pareja.

alalaz_XV

#13499 Declaración literal?

1 respuesta
Lolazo87

Buen partido hoy ese Galan Chingo vs Paquito Sanyo, lastima que será tardisimo creo

1 respuesta
DalinarKholi

#13502 Literal mientras estaba en el banquillo hablando con el mister.

mIstyk

#13503 Pues el primero partido de esa pista empieza a las 22:00 de España, y son 3 partidos de 2 horas cada uno, a no ser que sean 6-0/6-0 y vayan finiquitando pronto jajajjajaja

Deivis

Que ganas tengo que de que vengan por europa y no tener que esperar a las 22h de la noche para que empiezen los partidos. Hoy que tengo fiesta me he echado una buena siesta, pero aún así a las 12h estoy "zZZz" xD

Chingo Galan / Pakito Sanyo es el primer partido que dan? No me aclaro con los horarios ni con los nombres de las pistas xD

Edit: no entiendo mucho de tema de horarios televisiones, pero no es mejor para todos empezar de buena mañana que no a las 17h allí ?

Deivis

Ostia me van a reventar los oídos con la comentarista, que lo arreglen y se separe el micro de la boca por dios

1
Dawidh

Vaya partidazo de galan/chingo. Eso si, contra los top 1 les dará?

1 respuesta
Lolazo87

#13508 yo creo que hoy pierden contra los superpibes

1 respuesta
Dawidh

#13509 contra ellos si veo opciones, pero contra tapia/coello es otra historia/

Deivis

Nah, veo a Tapia/Coello un escalón por encima de cualquier pareja. Empiezan un poco a "abrumar" con tanta pegada.
Me gustaría que pasaran Galán/Chingo para ver cómo afrontan la final

1 respuesta
mIstyk

#13511 Yo creo que la clave va a ser el cruzado Chingo-Coello, si consiguen jugarle mucho a coello y sobretodo por bajo tienen bastantes opciones, es nulo en defensa, tiene que jugar un paso adelantado confiando en su envergadura para bloquear bolas antes de llegar al cristal.

danao

Este torneo de traersela la va a ganar Coello Tapia que se traen la bola hasta bloqueando.

Yo fan n1 de Galan Chingotto, juegan bien pero hay parejas muy muy buenas

mIstyk

Os dejo el vod del dia de ayer por si algun partido os pillara tarde.

https://www.redbull.com/es-es/live/premier-padel-2024-puerto-cabello-p2-semifinales

edit: Despues de ver la semi de Galan/Chingotto apuesto aun mas por ellos, que puta locura la diferencia entre Galan y Stupa y que bien juega Chingotto, ojala y sean nº1 porque son un parejon

1
Lolazo87

Me sorprendió lo bien que jugaron la verdad, se les ve enchufados y como si llevaran algunos torneos

Dawidh

A parte de lo buenos que evidentemente son, lo que hace el mental y el buen rollo/ilusión, es una locura.

Diaazz

Yo es que sinceramente pienso que los cambios de pareja perjudican mucho a los superpibes, veo que ahora hay tres parejas mejores que ellos si están finos, sigo pensando que a Stupa le falta un pasito para estar al nivel de los reveses top

1 respuesta
mIstyk

#13517 Stupa es un momo con mejor bote pronto y el mejor rulo a la reja, pegada tiene 3 superiores a el, esta en el top5 de reves ( en mi opinion ), y aparte de eso es un sucio de pelotas, hoy mismo en una recuperacion que ha intentado Galan ha tocado la red y ha salido de la pista literalmente rodando por el suelo, ni se ha acercado a preguntar si estaba bien, igual es cosa mia que no puedo ni con Yanguas ni con el y cualquier cosa que haga la voy a criticar.

1 respuesta
tiko

Stupa sigue siendo de los revés mas rápidos del circuito también, ahora de repente parece que no sabe jugar por lo que leo. Hay que tener en cuenta también que por lo que les he visto jugar parece que Martin va a tener mas responsabilidad a la hora de terminar puntos y rematar, que hace que Stupa impacte menos en el juego y tenga que adaptarse a asistirle un poco más, a ver como se van adaptando y si pueden subir el nivel a lo largo de los torneos. Por otro lado para Galán es lo contrario a como jugaba con Lebrón: va a coger mas responsabilidad, le harán más la nevera y tendrá que ir a por remates a la derecha a ayudar mas a Chingo, y parece que no le importa lo más mínimo sino que encima le encanta.

1 1 respuesta
mIstyk

#13519 no he dicho que no sepa jugar, creo que está claro que se habla al más alto nivel cuando se dice algo sobre el mejor/peor nivel de cierto jugador, el hecho de que Martín de un paso al frente a la hora de finalizar hace que Stupa de un paso atrás ofensivamente, y pese al cambio de paradigma de los jugadores de derecha que cada vez son más finalizadores, el revés sigue siendo por definición el jugador que más puede/tiene que definir puntos.

Comparándolo con Galán/Tapia/Coello tiene mejor remate Stupa? Porque es lo que le he recriminado, y a parte de esos 3 Paquito me parece un jugador más completo ( que no regular ) que Franco.

Un saludo

1 respuesta
danao

Que flipe como jugaron Chingalan

Que chingotto haga varios partidos buenos y sea regular, será por el cambio de pareja o de entrenador?

1 respuesta
killkillkill

#13521 Estaba la cosa igualada pero en cuanto Chingo apreto un poco y se puso a la par se notó, sea como sea jugar con Ale al lado debe de dar mucha confianza y motivacion que quieres que te diga xDD yo diria que va por ahi la cosa.

2
tiko

#13520 No es que hayas dicho que no sepa jugar, pero cuando dices que es un Momo con mejor bote pronto y el mejor rulo a la reja me dio la impresión que igual estabas siendo demasiado duro. Es verdad que no esta al nivel que estaba al final del año pasado pero ver veremos. Si te compro que Paquito sea algo más completo y como sea más regular según ha empezado este año y con el cambio de pareja a ver que pasa, porque Lebrón comerá mucha bola seguramente.

1 respuesta
mIstyk

#13523 quizá tienes razón y con un momo 2.0 me he pasado, pero ya te digo no puedo ser objetivo con el, aqui todos queremos ver una cosa y es a Paquito enchufado y con ganas todos los putos partidos del año jajajajja

1
saNdiia

#13518 no es cosa tuya, Stupa es una ratón bueno, casi todos los partidos hace alguna guarrada, lo que pasa que para el espectador es difícil verlo, porque lo hace calladito y con disimulo.

1
danao

Que marca de pala es la de Tamara Icardo? Es negra total, no se ve marca por ningún lado

3 respuestas
tokeh

El pádel femenino tiene si punto porque es lo más cercano al deporte amateur que existe. Luego vienen los chicos y se vuelve un deporte de extraterrestres.

saNdiia

#13526 Eso suele ser porque no ha anunciado aún el patrocinador, en los primeros torneos de cada año muchos jugadores las llevan así.

1 respuesta
i_santos14

#13526 #13528 Es una Macron. Sí que tiene pintura, pero es con el logo en blanco y prácticamente se aprecia de lejos.

1 2 respuestas
saNdiia

#13529 #13526 pues ahí lo tienes, ya me parecía que era un poco tarde para no haber anunciado patro aún xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige