Todo sobre: Padel

oRxt

Joder, y se pone a llover xd

1 respuesta
HamStar

#13531 yo quedándome hasta tarde para ver unos y llueve

Dawidh

Lo de los torneos en exterior y la lluvia empieza ya a dar mucho asco.

5
tokeh

Joder... Me trago la final femenina deseando que fallen mucho para que vaya lo más rápido posible y ahora la lluvia a dar por culo. Puto karma.

saNdiia

Pues nada, partidazo que se ha resuelto porque

spoiler

Ha sido una final muy guapa de ver.

mIstyk

Que partidazo quitando el parón de la lluvia, muy fuera Tapia el primer set y muy bien Chingo, el tercero Galán estaba menos conectado que al principio, partidazo y han demostrado que pueden pelear el #1

1
danao

#13530 #13529 thx!

fraJiscow

Tenéis alguna preferencia o recomendación sobre zapatillas? Tengo unas Bullpadel next hybrid pro que ya están para jubilar y no quiero repetir porque éstas al poco tiempo la plantilla se fue a la puta, me hizo daño en diferentes partes del pie y algunos tejidos se despegaron al poco tiempo -.-

Esto es un poco personal cada uno con su forma de pisar y demás pero a lo mejor tenéis más experiencias con otras marcas.

4 respuestas
Li3cht

#13538 Siempre he sido de Asics y me han hablado bien de las Nox. De Babolat también.

Las que no volveré a probar JAMÁS son las Head. Me duraron literalmente 2 meses.

1
danao

#13538 te cuento por lo que tengo en casa:

  • mi pareja tiene asics gel 1130, ligeras y comodas, agarran bien, imagino que las de hombre irán igual
  • yo con las nox ml10, más pesadas pero una amortiguación cojonudisima que ayuda a los cambios de ritmo y sobre todo a reducir el impacto (tengo las rodillas algo cascadas), la ventilación no es tan buena

Te diria que las asics ventilan mejor, yo en verano tengo los pues asados, me compre unos calcetines hiperfinos pero no te puedo decir si con otras me pasaría lo mismo porque no he probado y le meto mucho movimiento al juego (no soy muy estático)

Yo antes de comprarme pasaría por una tienda a probar, el día que fui me probé las ml10 y unas asics que costaban mas o menos lo mismo y había dos diferencias claras:

  • peso donde asics era más ligera
  • amortiguación donde ganaba nox por mucho y fue lo que decantó.
    De hecho me pondría todos los dias las nox porque no encuentro unas zapas de calle tan cómodas como ellas 😂

Las nox pesan más pero llevan más costura y refuerzo al menos con las que comparé, siguen como nuevas más de un año después

1 1 respuesta
Dawidh

#13538 que tipo de pie tienes y que buscas? Algo más robusto o ligereza?

1 respuesta
eXtreM3

#13538 ahora tengo unas asics y son unas todoterreno. Antes tuve unas babolat que me duraron la hostia de tiempo.

1
saNdiia

Qué marca diríais que tiene la horma mas ancha?

Llevo mucho tiempo usando zapatillas minimalistas para todo (menos pádel) y el pie me ha ensanchado una barbaridad. Actualmente llevo unas joma que tienen un año y están hechas una mierda al punto de que tienen agujeros ya, y no las cambio porque las tengo ya ensanchadas y todo lo que me pruebo nuevo me aprieta mucho.

4 respuestas
Zoko

#13543

Yo tengo el pie muy ancho y me pasaba lo mismo que a ti, al final me regalaron unas Wilson y la verdad que muy anchitas, muy bien.

1 respuesta
CrS-

#13543 Kswiss es de horma ancha. Adidas también. Luego según modelos.

Yo utilizo calzado habitualmente de horma ancha. Adidas a mi me funciona muy bien. Tuve unas NOX AT10 y si bien es cierto que eran anchitas y eran MUY CÓMODAS, incluso un pelín por encima que la Adidas, en verano era infernal. Me ardían los pies. Las dejé de usar.

Mis próximas zapatillas volverán a ser probablemente Adidas y buscaré un modelo que tenga mas amortiguación si cabe. Un colega se ha comprado en oferta las Asics de Djokovic pero versionadas para padel y menuda barbaridad de zapatillas, tienen como mas refuerzo para amortiguar y me ha dicho que son comodísimas.

2 respuestas
House-

Tema zapatillas siempre he tenido Asics y muy bien la verdad. Probé las head y no me gustaron nada (tallaban un poco pequeñas, apretadas y se "rompían" fácil). Llevo un tiempo con las NOX ML10 y encantado.

#13545 Con lo de las "versionadas" de Nole, te refieres a simplemente a que vienen con suela de espiga/clay o a más cosas?

1 respuesta
CrS-

#13546 Creo que cambian la estética en el sentido de color y no se si tocan algo de la suela, pero no creo que difiera mucho de la versión clay para tierra batida.

Las de mi amigo eran tipo amarillo/verde fluor. Y costaban 190 y le salieron por 115 o algo asi en oferta.

arietejugon

#13543 después de probar muchas de las zapatillas actuales de pádel, si tienes pie ancho te recomendaría bullpadell, kswiss y joma. También hablan bien de las nox.
Asics me parecen insufribles, parece que me estrujan el pie, y Adidas he probado todo lo que parece con horma ancha y tampoco las he aguantado.

1 respuesta
Nozrwell

#13543 Las Munich PadX son para pies anchos y casi siempre estan de rebajas en las tiendas de outlets,bastante duraderas y anchas.
El unico problema son las plantillas,que enseguida hacen hueco de la forma de pisar,pero en agarre y comodidad, las padX

3 respuestas
saNdiia

#13544 He probado Wilson y me aprietan también

#13548 Bullpadel también me aprietan y he tenido antes y me duran 4/5 meses sólo, tengo pendiente probar más Joma, que he tenido mejores experiencias

#13545 #13549 Seguramente el viernes me pase por un almacén de Padel Nuestro que tengo a media hora de casa, probaré las que decís, sobre todo me llaman la atención Kswiss y Munich, llevo +10 años jugando y he probado de todo, pero esas dos marcas en concreto nunca.

Gracias por las respuestas. Comentaré qué tal en cuanto pruebe más.

aKaL

#13549 tallan grande o pequeño ? tengo ganas de probar esa marca, siempre he usado asisc bela y asisc lima, y las ultimaS que tenia en la recamara ya estan en las ultimas, compre unas joma y las vendí a los 2 dias porque me quedaban grandes. en asisc el 43.5 me quedaba perfecto

2 respuestas
HamStar

Se ha abierto este melon antes?

eXtreM3

No hace falta abrirlo, el pádel no es una excepción.

2
Nozrwell

#13551 para un 47,5 que uso,tenia que pedir un 48 y aun asi,el pie queda sujeto,no hace extraños ni nada.

Diaazz

Lo del pádel femenino....... quitando a las 20 mejores del circuito, cualquier amateur con nivel buenillo les ganarían

1 respuesta
eXtreM3

Estaría guapo que pasase como en otros deportes se ha visto que un trans arrasa en la categoría femenina.

Os imagináis a Alejandra Galán en la pista? :innocent:

Martita-

#13555
Teneis una mania muy mala de comparar el nivel de los chicos y las chicas.

Los chicos tienen su nivel, y las chicas el suyo, no tienen porque compararse.

Decir que "un amateur ganaria a una profesional", me parece absurdo, todo para ningunear.

4 2 respuestas
danao

El melón viene porque tienen el mismo premio que el masculino no?

A mi el pádel femenino me gusta, es un padel muy distinto pero cuando hay partidos infumables donde se falla todo pues es una mierda, sí

D

Algún día tendremos que abrir el melón de los hombres obsesionados con denostar a las mujeres en el deporte.

3
sacker

el melón viene de ser un espectáculo a todas luces muy inferior y querer cobrar lo mismo. Al final ahí mandan las audiencias y básicamente muchos están deseando que acabe el partido femenino para ver el masculino (el bueno). Así que poco más queda que comentar, excepto la igualdad forzada de hoy en día en todo (todo lo que les interesa a algun@s)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige