Todo sobre: Padel

Elfenix

#1857 #1858 Hace unos días hablé sobre mi contacto con Lamperti aqui cerca de pozuelo.

LLevaban mis compañeros 2 ML 10 (la pala del Miguelito) y mientras hablablan soltaron: "Como la Head de Bela no? que no se parece nada a la que venden".

Palabras de Miguel Lampertí: Mi pala es como la tuya, igual, exactamente igual. Quizás en algunos torneos lleve una capa más de fibra pero nada más. La de Bela si que es totalmente diferente a la que venden.

Head atufa. Lo digo porque tuve la Bela 2011 y tenía el punto dulce de un garbanzo.

2 respuestas
Rubs13

#1851 Yo la tengo, bueno tengo la Head Tornado 3.0 N2 y va de maravilla, aunque hay gente que no le gusta las marcas tan "Generalistas" como Head y prefieren alguna especializada en Padel como Akkeron o Vibor-a, pero es muy buena eleccion, sobre todo por 55 euros...

#1861 Pues la Head Bela 3.0 E+ la venden como si fuera aqui... Yo creo que una de las mejores palas de profesionales es la que lleva Gutierrez, la Vibor-a...

kikonazoo

A Lamperti le seleccionan las palas a manija. Las que se pasan del peso en el control de calidad se las dan a él.

De JM Diaz dicen que lleva +400gr y 5 o 6 capas de carbono... asi le corre la bola al cabron que parece que no haga nada.

Y la Dunlop de Mieres dicen que la fabrica Varlion

-Charly-

Me parece a mi que esto se esta yendo un poco de madre eh? xDDD

Berraco

#1861 No si cuando el rio suena...

Yo es que leo esas cosas y luego me veo que la pala cuesta +150 ya me echa para atrás. Si tuviesen la decencia de al menos ponerla a un precio económico pero aun encima que te hacen la trama te le venden a precio de oro.

Que alomejor son solo habladurias pero si lo dice tanta gente algo de cierto debe tener.

P4tr1

si nos ponemos asi, las botas de Cristiano Ronaldo son tambien distintas a las que puedas encontrar en las tiendas y igual pasa con todos los deportes (creo).

1 respuesta
Berraco

#1866 Pero que ventaja tiene CR con que el material de sus botas sea distinto al que tu compras en la tienda?

Es decir, que rendimiento tiene él que no puedas tener tu por no utilizar esas botas??

Lo de las palas es muy distinto ya que una capa más de carbono puede darte ese punto de potencia que te falta a la hora de rematar o el peso de la pala.

Bueno a lo que vamos, ahora a las 9:30 tengo partidito mañanero, a ver que tal se da. Además estaba pensando en comprar una camara que no sea muy cara para grabarme jugando y así ver (veais) los fallos que tengo para poder mejorarlos. Dicho esto, conoceis una camara potente que no sea la gopro? (esta es muy cara)

1 respuesta
P4tr1

#1867 tu mismo las dicho "una capa de carbono puede darte ese punto de potencia que te falta... o el peso de la pala" como si las botas de CR pesan igual que las de tienda, o están con los mismo materiales

Prestige

La de Juani tienen que tener algo raro porque jugar con una Dunlop en el circuito profesional..con lo duras y malas que son esas palas para mí..y lo de Bela si, también me lo han dicho, palas como ellos quieran pero después nos venden una mierda..

Por qué no ponen esas palas a la venta? Subiría el precio a 400-500€ y ya sería una locura?

La middlemoon de paquito de este año por ejemplo no la han sacado, han sacado toda la gama menos la que usa, y por lo visto están toqueteándola para hacer un palón que pondrán a la venta a principios de 2014.. hay piratas en todos lados!! jaja

1 respuesta
kikonazoo

#1869 Valdrían 400€ por la exclusividad, no porque el precio real de la pala sea ese...

No se por que os extrañais tanto, los pros tienen necesidades diferentes a nosotros. Para que sacar una pala de 420 gr para amateurs? para que acaben la mitad con lesiones?

O meterle 6 capas de carbono para que te vengan diciendo que es una tabla?
Esa gente viene de jugar con palas de aluminio que pesaban una barbaridad.

Las divisiones para profesionales en el tenis llevan estando un monton de tiempo. Tienes cosas como estas:

http://www.ebay.com/itm/New-Wilson-H22-KBlade-BLX-2013-98-Paintjob-Tennis-Racquet-18x20-Pro-Stock-Racket-/190890507124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c71f5fb74

Edit: Me acaban de llegar un par de botes de Gripping Gel. A ver si soluciono los problemas de sudoracion de una vez. Ya comentare que tal va

1 respuesta
Rubs13

Es que las botas de Cristiano no tienen tanta tecnologia como pensais, tienen el Flywire, tienen la suela de fibra de cabrono, el kanga lite, y eso, las tope de gama de las Mercurial las incorporan tambien por que hay gente de 2ª division que juegan con ellas, futbolistas que se ganan la vida con eso y necesitan el mejor material. En cambio con la pala de Padel es diferente, creo que no vereis a dos profesionales con la misma pala por lo que yo creo que tiene razon Berraco en decir que una capa mas de carbono te da esa potencia necesaria, aparte que el Padel no es el mismo deporte que el Futbol, dependes mas de ti y de tu compañero, solo sois 2, no 11... Siento mucho el OffTopic.

Prestige

#1870 Yo uso el de decathlon y no va mal.
Me viene mejor usarlo cuando ya me suda la mano y no antes de empezar el partido..porque si empiezas con la mano seca y con el gel, empiezo a sudar y se pringa más el mango.

chunite

Tengo la posibilidad de hacerme con una Avant Carbon Hexagon Difusor a muy buen precio pero no he tenido la ocasion de probarla. Si he probado anteriores modelos de la Avant y me gusta mucho salvo por el hecho de ser un poco cabezona (comparada con anteriores palas que he tenido) pero segun he leido eso lo han solventado bastante con el cacho de plastico del Difusor...

Alguien ha tenido ocasion de probarla? Alguna opinion?

1 respuesta
Berraco

#1873 La unica referencia que tengo sobre la pala es que Pablo Lima jugaba con ella y la ha cambiado a mitad de temporada para jugar con otra.

Yo personalmente no la he probado

1 respuesta
chunite

#1874 Lima jugaba con la Cañon y ha cambiado a la Lethal Weapon... (de la verde a la amarilla, yo hablo de la naranja)

2 respuestas
Prestige

#1875 La naranja la usaba Nerone? y creo que ahora usa la amarilla también.. he visto alguna foto suya con ella, a lo mejor usan varias.

La amarilla tiene que ir sola, la probó uno de mi club y eso.. que es crema, pero muy cara.

Berraco

#1875 ah pues entonces fallo garrafal por mi parte

tokeh

Bueno, al final después de mirar y mirar me he decidido por una Varlion LW1. Es mi segunda pala y mi juego la verdad es que ha pasado de ser de puto novato de mierda a pasabolas con suerte transitoria. Mañana la probaré a ver si realmente noto el cambio ^.

1 respuesta
Rubs13

Acabo de llegar del WPT en la nucia y es una pasada, os lo recomiendo encarecidamente si podéis ir por que es la bomba, ese padel en directo da gusto... He visto 3 partidos y el red Lima mieres vs silingo fede quiles ha sido una pasada...

Elfenix

Yo cuando vengan a madrid me voy a ir 100% seguro

Freeddie

#1878 ¿Siguen vendiendo la LW1?

1 respuesta
tokeh

#1881 Sí, claro, PVP en varias tiendas oficial a 74,99€. No he buscado mucho por ahí porque tenía cheque regalo de ECI, pero vamos, miré en StreetPadel y estaba al mismo precio.

1 respuesta
Rubs13

#1882 Y que os parece la pala? por que por 75 pavos... una pala de la que ya esta la 5 generacion..

Berraco

http://www.varlion.com/tienda/1/Palas-de-padel

Berraco

Por cierto esta noche he jugado y acordandome del debate que tuvimos sobre las palas Head, he cogido mi Head bela 2011 y he jugado con ella.

Ya ni me acordaba pero tiene potencia la jodia, ahora eso sí, las bolas de fondo no esperes que salgan con solo poner la pala. Lo de la potencia lo he notado porque con la drop shot no llego a traerme la bola a mi campo de forma clara, y cuando me la traigo suele ser muy baja osea que me pillan y me revientan.

Quizá siga jugando con esta pala pero es que con la DS pro carbon las bandejas, los ángulos y el juego de fondo es superior que con esta.

Las voleas en la red más o menos lo mismo, en lo unico que mejora la head frente a la DS pro carbon 3, es en potencia cosa que me gusta mucho jaja.

P4tr1

yo ayer prove una NOX (modelo de hace un par de años y estaba muy rota), pero acostumbrado a jugar con mi head evolution y la NOX cada vez que le pegaba lo notaba "todo blandito" muchisimo control como si cada vez que le pegaba le daba con su punto dulce ,nose algo raro, a sigo la primera vez que cojo una pala de control y me a gustado muchisimo jejej

1 respuesta
Prestige

#1886 será esa..porque la de Lamperti tiene el punto dulce justito.. no me gustó nada.
La que es una mierda es la carbon zylon 2 que reparé porque estaba enamorado de ella..y un desastre.
Con la middle moon eclypse 2 basalt la bola despide en bandejas y voleas una maravilla, y mi antigua varlion muy poco.. no se como jugaba tan bien con esa pala xd

Prestige

Han rebajado estas 45 pavos http://padelmania.com/calzado/rush-omni-padel-wrs317290-men.html#/color-negro_rojo/talla-40_1_3

Las llevan muchos jugadores junto a las amarillas y blanco de 85.. tienen que ser buenas.

PD: Perdón doble post..no ví quien fue el último facepalm

-mito

Yo me pillé las Wilson Trance Strike II hace cosa de un mes en padelmania, en la tienda física, y me costaron 29€ porque era el último par que había.

http://www.streetpadel.es/wilson-trance-strike-ii-2012-p-1527.html

chunite

Alguien sabe si daran en directo los partidos de esta tarde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige