Todo sobre: Padel

Rubs13

#1918 es buena pala, pero en mi opinión, por 200 euros tienes opciones mucho mejores como alguna Varlion zylon..

St3ineR

Yo compre la k2 por 99€ en julio y estoy muy contento xD

Freeddie

#1918 Por 200€ no me compro una bullpadel ni loco...

Prestige

recordar que en la web de varilon están poniendo todas las de la temporada pasada con descuentazos...yo el año que viene me quiero pillar cuando saquen nueva gama la L.W. CARBON HEXAGON DIFUSOR pero mucho más barata

1 respuesta
Nikoss

Una pregunta tonta pq lo mio no es normal.
Vengo de jugar un partido, todo perfecto y yo como dije post atrás el smash lo tengo dominadisimo y le atizo unos meneos que la gente siempre flipa.
El problema viene cuando en un periodo de menos de 2 semanas he roto 2 palas varlion nuevas sin golpearlas con paredes o suelo.
Hoy me he cargado una que me ha dejado mi primo y al hacer el smash se ha roto por el centro. Ademas de eso la pelota se ha pinchado/roto... y era de un bote dunlop nuevo, que acabábamos de abrir.
Esto es normal, no están las palas de padel preparadas para darle tan fuerte como te salga de las narices?

2 respuestas
Berraco

#1925 Pues si tienes garantia enviala porque no es normal que de un smash se rompa. A no ser que la pala tenga ya mucho tiempo y no haya sido bien cuidada (dejandola expuesta al sol y demás movidas). Aunque también he leido que mucha gente rompe las varlion como si fuesen cascaras de pipas.

Y las pelotas pues ni idea, será que estafan fallutes. Las Dunlop nunca me han transmitido confianza pero eso no tiene nada que ver jaja.

O también puede ser que tu estés muy fuerte y tengas super fuerza como superman, hulk y demás superheroes.

Prestige

#1925 Si le pegas más fuerte que Silingolo podría entender.. pero si la pala es nueva muuuuy raro..

Yo lo q voy a ahcer ahora es romper la middlemoon mía por el centro, un golpe seco en la rodilla, y que me la cambien que está en garantía.. tiene muchos golpes y una rajilla donde se ve la fibra por el marco, de darle a la pared xd

1 respuesta
Rubs13

#1927 Ten cuidado con los golpes secos en la rodilla a ver si no solo van a tener que cambiarte la pala... xD

Rayven

El otro dia vi una NB de 3 meses con una raja que unia 7 agujeros en el centro de la pala, un remate que no fue ni medio fuerte. Hay palas que salen malas porque si.

tokeh

Pues yo para los remates soy un patán.... ¿alguien me aconseja algo para mejorar? las veces que le pego a la bola.. maaaas o meeeenos la pongo donde maaaas o meeeenos quiero... pero hay veces que le pego muy mal a la bola y hace plantearme que realmente es suerte cuando consigo darle bien...

2 respuestas
Berraco

#1930 Lo unico que te puedo decir es que señales la bola cuando vaya bajando, con esto tendrás una medida y la pala la eches a la espalda como si te estuvieses rascando con ella.

Luego ya es intentar pillarla en el punto más alto y la terminación del golpe hasta abajo.

1 respuesta
BlackDragoon

#1930 Ponerse debajo la bola, mirarla en todo momento, la señalas y haces el movimiento de cargada hacia la espalda y cuando la tengas a distancia sueltas el brazo haciendo bien el recorrido... No pienses en destrozar la bola, ya que muchas veces la pelota sale mas fuerte realizando bien el movimiento que no buscando la maxima potencia. Luego ya si quieres te puedes ayudar con la muñeca lo que hara que el remate coja mas altura de regreso.

Es practica, vas probando durante partidos o bien quedas con alguien y os poneis a practicar.

1 respuesta
Berraco

Ah importante se me olvidaba, el golpe no lo hagas de frente, ladeate un poco

Nikoss

Para hacer un buen smash para empezar a grandes rasgos:

  • Mirar la pelota constantemente una vez hayamos predecido donde va a caer.
  • Pequeños pasos para ajustar
  • Mano que no sujeta la raqueta apuntando a la bola para medir.
  • Un poco ladeado no de frente a la pista.
  • Ejecutar el movimiento completo.
  • No intentes darle más fuerte de lo que puedas controlar o no darás a la bola.
  • Preferiblemente colocarla a tu paralelo no cruzada.
  • Angular con la muñeca para conseguir que se vaya fuera.
  • Un buen truco es contener la respiración antes del golpeo.
  • Soltar justo en el golpeo el aire que has aguantado.
  • Volver a posicion de volea por si la consiguen pillar.

More info:

Smash Padel

1 2 respuestas
tokeh

#1931 #1932 #1934 Gracias!

Mañana tengo pachanga, así que probaré a ver la bola, orientarme con la otra mano, y pegarle un poco ladeado. Creo que muchas veces no acabo de ver todo el recorrido de la bola... y eso de "intentar romper la bola" también me pasa a menudo xDD.

Elfenix

#1934 bastante bien ilustrado. Gracias por el aporte

alexhdez

#1924 Recuerda que varlion no saca palas cada temporada, o al menos no las de gama alta. Las suele mantener 2/3 años siempre...

Rubs13

Hablando de Palas, en PadelMania venderan la Middle Moon Eclipse Carbon 3 en diciembre! Tenia muchas ganas de pillar esa pala!! Y nada cara para ser una de gama alta..

1 respuesta
Prestige

#1938 Joder yo la estuve esperando meses..la anunciaron en Febrero o Marzo y esperé hasta Julio creo.. y me tuve que pillar la 2 pero en Basalt, aunque es lo mismo que la carbon.

A ver si la ponen de test, como vaya mejor creo que caerá..son unos palones las middlemoon y encima garantía asegurad.

1 respuesta
Rubs13

#1939 Y por solo 160 euros... Una pala de gama alta por 160 euros?! vaya locura..

1 respuesta
Elfenix

#1940 seguro que va a ser 160e¿

1 respuesta
BlackDragoon

#1941 en la web pone 159€

edit. http://padelmania.com/palas/pala-eclipse-3-carbon.html#/peso-indiferente

ViLLa6

Hola, me he juntado con unos conocidos del gym para echar unos partidos de padel de vez en cuando y me está gustando mucho (he jugado al badminton, frontón y otros deportes de raqueta, aunque mi nivel es moderado). Quería comprar mi primera pala y he visto que en Forum tienen una al 50% (de 120€ a 60€) y querría saber si es una buena opción o creeis que una un poco más barata me daría mejor uso como principiante. La pala es esta: http://www.forumsport.com/deportes/padel/dunlop/nitro-roja-369332.html?navegacion=brainsins

2 respuestas
Rubs13

#1943 si le sumas unos 20 euros más puedes pillarte en padel manía alguna mucho mejor que una Dunlop..

1 respuesta
ViLLa6

#1944 ¿Son malas las Dunlop? Veo que son las más rebajadas, de hecho una tiene 83% de descuento. ¿Qué os parece? http://padelmania.com/palas/inferno-plus-2.html#

1 respuesta
chunite

#1945 Personalmente no me gustan nada las Dunlop y no conozco a nadie que le guste esa marca...

#1947 Despues de la tipica Artengo azul con la que empece la primera pala que compre tambien fue una Dunlop... Peor compra creo que no he hecho en mi vida... Jajajaja

2 respuestas
Rubs13

#1946 de hecho yo uso una y.. Bueno, sin comentarios, por que no tengo dinero si no me la cambiaba enseguida.. La siguiente que pillare será una middle moon o alguna star vie..

#1946 Idem, pero mi artengo era negra :P

2 respuestas
Berraco

#1943 Por 60€ te pillas la Volk Lima que es incluso mejor que la DS Pro Carbon III, llevan el mismo molde.

1 respuesta
ViLLa6

#1946 #1947 Vale, entonces paso de las Dunlop. ¿Qué opinais de la que recomienda #1948?
#1948 ¿En qué página la puedo encontrar a ese precio? La he visto a 69€.
Gracias a todos

2 respuestas
Berraco

#1949 http://www.streetpadel.es/volkl-c-49_81.html

Se ve que fue una rebaja temporal, la han vuelto a subir de precio, pero vamos que por 69€ tienes una muy buena pala para comenzar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige