Todo sobre: Padel

NoFiSoX

#2159 Joder, que pena no haber estado el Sabado por la mañana en ese pueblo de Sevilla :(

St3ineR

#2160 me avisaron la misma mañana del sábado y me pilló currando, nada mas salir tire a la tienda y llegue sobre la 13.30, menos mal que quedaba algo por allí.

Paletero + zapatillas wilson : 2x1 65€ total.

Si me avisan con tiempo para la próxima os prometo que lo digo por aqui

St3ineR

Hice un par de fotos de las palas que quedaban


Berraco

#2159 Macho pero la piton 3.0 es de la nueva colección de black crown, el tío de la tienda está loco.

1 respuesta
St3ineR

#2164 la verdad es que si, se le fue la pinza un poco jajaja.
La 1ª foto en la esquina superior izquierda ahi estaba la piton 3.0 :D

Acabo de ver por ahi la NB Aerox que habeis comentado alguno :D

mart1

#2149 Puf, sin comentarios, ya estás servido para una temporadita...

La 3.0 es la pala de mis sueños, y a ti te la han regalado! jaja

ArteeMa

Yo trabajo en un club de Estepona, si hay gente de la zona de malaga que juegue podriamos hacer una quedada para echar unos partidos, podria abrir un domingo por ejemplo para que jugaramos jejee

Elfenix

Ojala pasaran esas cosas por Madrid (lo de las palas me refiero)....Que desfase.

Yo estoy enamorado de la vibora yarara la negra. Aunque la atlas de akkeron me apasiona.

Yo sigo jugando con la akkeron oro.

Elfenix

Una cosa.

Habeis hablado de la pagina de conpdepadel. Es cierto que venden palas MUY baratas y con precinto y garantía.

Te la ponen en tu casa por 100 e menos...palas como vibor-a, akkeron, etc.

Mi duda es...¿son verdaderas? No seran imitaciones no?

2 respuestas
GrAnRA

#2169 estoy mirando esa pagina y no entiendo xq estan tan rebajadas las palas xDDD

1 respuesta
Elfenix

#2170 Es que me huele a imitación o algo...es raro de cojones...

Eso o es que las tiendas tienen una inflada considerable.

A ver si sacamos alguna opinión por ahí :D

kikonazoo

#2169 Pues porque es lo que valen las palas realmente xD

No puedes poner una pala a ese precio 'oficialmente' en una tienda porque las marcas se te comen. Digamos que a Varlion le interesa que las tiendas tengan sus palas a 270€ para mantener cierto 'cache'.

Luego las ventas de particulares no pueden controlarlas.

Eso si, ya puedes confiar en la buena fe del vendedor o comprobar que tenga buenas referencias en el foro, porque sin factura ni nada te la puedes comer con patatas si sale mala.

Normalmente se trata de gente que tiene tienda o tiene acceso/contactos con distribuidores y las venden "a escondidas". Luego si te pasa algo supongo que podran pasarla como artículo vendido en la tienda. Creo, además, que los que tienen más de cierto número de anuncios en ese foro pagan algo de pasta a los administradores.

alexhdez

Pues nada, al final vuelvo el 19 a España :D. Vuelvo a Madrid asique me pasaré a ver unos partidos del máster antes de ir para casa.

Por cierto, 2,5€ para Miércoles/Jueves.

kGa

No se si es el mejor sitio para esto, pero me asalta una duda y queria ver si alguien dentro de lo posible podria dar su opinión. Me venden una Nb RS silver (con 5 partidos, el quinto ha sido mio para probarla y va de vicio para mi gusto) por 80€. Tiene una pequeña grieta reparada en el marco superior que al parecer no fue por "uso indebido" de la pala.
¿Que opinais de ella? y ¿habria una mejor opción?

1 respuesta
alexhdez

Me extraña que una pala se rompa por la parte de arriba en 5 partidos, de todas formas, yo no soy muy confiado con las palas reparadas.

Es curioso que la mayoría de palas se rompan por la parte de arriba del plano, supongo que será de hacer smash más bien malos xD En los que yo me incluyo :D

Prestige

#2174 4 partidos y ya reparada.. 80€ lo veo demasiado, es más, yo no la compraba.

BlackDragoon

yo creo que preferiria que estuviese rajada por un golpe que una raja por pala defectuosa. Realmente si solo lleva 5 partidos y rajada, sera por golpe, ya que sino podria haber tirado de garantia para un cambio en vez de reparar. Me fiaria 0.

Berraco

Bueno al fin he podido estrenar la pala esta mañana, aunque temprano (9:00 a.m.), el partido ha ido de puta madre, hemos ganado jaja.

Aunque antes jugaba con una pala redonda casi no he notado el cambio a esta que tiene otra forma, en cuanto a potencia he ganado mucho ya que esta tiene el peso más a la cabeza de la pala y no tan centrado como la otra.

Lo unico malo es que las bolas que me venian a los pies me costaba sacarlas mas de lo normal y he fallado varias, pero bueno, eso se soluciona con un buen posicionamiento y listo jaja.

Al ser el primer partido con esta pala no andaba muy confiado en los remates, y aun encima con el frio que hace más vale no rematar a no ser que la vayas a sacar o traertela 100%, por esas razones he jugado mas bandejas que remates.

EDITO: Por cierto, yo la pala la he comprado en conpdepadel y puedo decir que no es imitación. La mayoria tienen tienda física y lo que pasa es que las palas en tienda tienen un precio muy alto porque la marca les fija el precio. Luego está el tema de si os fiais de ellos o no, personalmente he comprado pala, overgrips y protectores a diferentes foreros de allí y no he tenido ningun problema.

El vendedor de la pala me dio su número de whatshap y estuvimos en contacto en todo momento, me ha dicho que si la pala tiene desperfecto que no hay problema en cambiarla. No se, yo si tuviese que comprarme otra pala, no lo dudaria, compraría a un vendedor de estos.

Perdon por el tocho.

2 respuestas
Elfenix

#2178 ¿que vendedores son los que ofrecen "confianza"? En tema de bolas, overgrips y palas me interesa.

-Charly-

#2178 donde pillas las palas a "foreros"? XD no lo veo.

#2181 gracias.

1 respuesta
Berraco

#2180 http://www.conpdepadel.com/palas-y-material-de-padel/

Ahí pones lo que buscas y en cuestión de minutos te ofrecen. Para saber quien son los vendedores buenos entra an la sección sorteos y los que lleven un número elevado de sorteos esos son los buenos.

1 2 respuestas
Elfenix

#2181 A que te refieres con lo de los sorteos? Uhmm osea que hay usuarios que hacen sorteos de palas solo para obtener fiabilidad ante los usuarios del foro?

Explícame un poco más :D

1 respuesta
Berraco

#2182 No es para obtener fiabilidad, es para vender sus palas. Lo que hacen es sortean un modelo de la pala que elijas, siempre y cuando tengan en stock. Hacen 25 participaciones y cada una la venden a 9, 8, 7 euros... y el dia del sorteo el que coincida con las dos ultimas cifras del sorteo de la once, ese se la lleva.

yo he jugado varios sorteos pero no he pillao na, a dos velas jaja

1
Elfenix

xDDDD

Yo seguro que tampoco me llevaría nada. Tengo más mala suerte para eso ...jajaja

¿Que nick tienes en el foro ?

Berraco

En ese foro Caracayo

leo123

Me quiero pillar la NOX ML10 Pro Cup, alguien la tiene? q tal va?

2 respuestas
mart1

#2186 He visto a un chaval donde suelo jugar y parece ser que le está costando hacerse a ella, no te puedo decir mucho más.

kGa

... #2186 yo tengo un amigo que tiene esa y la stinger y dice que bastante mejor la stinger. Aunque mas facil de usar la ml10. El mayor problema que he oido sobre la ml10 es la cuestión de durabilidad, que al parecer no es muy buena.

Yo estoy dudando en pillarme la air boom o stinger ... si alguien diese su opinión...sería de agradecer.

kikonazoo

La ML10 va de coña, tacto super agradable, bastante equilibrada... eso si, se rompen con mirarlas

alexhdez

Balance entre potencia y control.

Me parece ya de mofa que en todas las descripciones de las palas ponga eso.. xD

Bonus
2 respuestas

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige