Todo sobre: Padel

mart1

#2129 Pf, a mi tampoco me va y me ha dado un monazo de ver padel increíble!

Berraco

ya te digo, nos ha puesto los dientes largos y no podemos ver el enlace... :f5:

Prestige

Yo llevo una hora dando vueltas en el facebook de Padel Para Todos..en Argentina lo echan por cable y decían que en vivo por http://www.padelparatodos.tv/
1 hora y nada..acaban de poner que en unos momentos conectan a ver si es verdad porque el partido de ahora bestial, Lima-Mieres contra Gutierrez-Díaz

1 respuesta
Berraco

#2133 pero ese partido ya está en juego

van 6/6 en el primer set

1 respuesta
Prestige

#2134 Si ya pero a ver si llegan al segundo set.. De hecho todavía nada.. me espero hasta la 01:00 y si no paso, lo veré resubido la semana que viene.

saNdiia

#2128 Esa es la pieza que me falta para terminar el puzzle. ¿como consigo que gente que lleva varios años en su club cambie? Porque sí, habrá gente que se mueva porque se ahorre 1€ o porque tarde 10min menos en llegar, pero necesito algún plus para traer a la gente. Estoy comiéndome la cabeza a ver que se me ocurre.

1 respuesta
Freeddie

#2136 Yo si quieres poner el tema de clases, te puedo poner en contacto con este profesor que te digo cuando ya tengas mas o menos organizado el tema. Además, igual te puede dar otras ideas ya que es un tio que está siempre jugando en diferentes clubs y demás.

Prestige

Alguno ha probado o conoce algo de las wilson M tour vision 2 omni?

Me las dejan en 60€ y veo que en internet no baja de 80..

1 respuesta
mart1

#2138 A mi particularmente...no me gustan. En que color?

Berraco

bueno ya tengo pedida mi pala nueva, una NB Aerox. Me sale por 130€

Ojo con las NB que a mi parecer no tienen nada que envidiar a palas de 250€

1 respuesta
kikonazoo

#2140 No te va a defraudar, yo juego con la RSX Carbon y tiene un control exquisito, además de moverse muy bien

Lo único que echo en falta es un poco más de salida de bola (que no potencia, son cosas diferentes). La tengo hecha polvo, mi próxima pala supongo que será una Combat o una Piton

1 respuesta
Berraco

#2141 El Viernes probé la combat, la rsx y la aerox... La RSX me gustó bastante pero la Aerox me enamoró.

Había leido buenas opiniones de las NB pero nunca las había probado y la verdad que me llevé una grata sorpresa.

Para mi los 3 modelos son palas muy muy buenas

Berraco

En invierno se hace imposible jugar al aire libre madre mia jaja. Hemos jugao a las 7 y las bolas pesadas de la hostia...

El Martes me llega la aerox, os pondré una foto

1 respuesta
Prestige

#2143 La verdad que desde que me meto en el mundillo del padel por la red leo muchísimo esto.. la verdad que me hace como 'gracia' porque yo empecé en un club abierto y he estado ahí 5 años.. ahora que juego en cubierto y abierto es cuando noto la diferencia pero me acostumbro más que nadie a la exterior xd

1 respuesta
mart1

#2144 Leer a veces es solo un motivo para tener más excusas...

Berraco

Aquí ha llegado la pala.


Me la he comprado en 370 gramos pero parece que pesa menos que mi drop shot que la tengo en 360 gramos.

Seguramente sea por los overgrip

3 respuestas
kikonazoo

#2146 Pintaza, ya comentaras que tal

Y si puedes compararla con la RSX mejor xD

1 respuesta
mart1

#2146 Buá, muy chula.

Cuanto al final?

1 respuesta
St3ineR

Bueno os dejo aquí mis ultimas adquisiciones, lo compré todo el sábado. Ahora solo me falta algo de tiempo para probarlas a fondo :D

1 4 respuestas
Prestige

#2149 Desgraciaos! 3 palones en el último tema y yo jugando desde hace 1 mes con una varlion con 4 parches de carbono y una raja en el marco que me salió el viernes xdd. Tiene menos fuerza que el peo de una vieja, pero hasta el 23 no salen las nueva middlemoon :mad:

1
kikonazoo

Vale, habéis puesto las 3 posibles sustitutas a mi RSX en esta página xD

Ya estáis tardando en comentar a ver que tal

#2149 La Combat no la he probado, pero la Piton nueva es una maravilla de pala... El otro día peloteé 5 min con ella y tiene todo lo que echo de menos en la RSX. Muy buena salida de bola, tacto agradable, manejable... aunque creo que justamente has comprado dos palas que son muy parecidas, o eso dicen

El molde es el mismo

ArteeMa

#2146 No te enfades conmigo, pero eres un torpe poniendo el sobregrip jajajaja

1 respuesta
St3ineR

Que precio calculáis que me ha podido costar todo eso? :D

1 respuesta
kikonazoo

#2153 400€ (si te ha costado menos de 150 cada pala dime donde las has comprado :O )

xD

1 respuesta
St3ineR

#2154 frio frio jajajajaja, si te digo los precios no te lo crees!!

1 respuesta
Berraco

#2148 139€ me ha salido en el foro ese de conpdepadel. Hay vendedores que las sacan de fabrica o yo que se lo que hacen pero las venden más baratas. Con garantia y todo.

#2152 Es que los pongo muy a prisa, no tengo yo paciencia para estar dandole vueltas a eso mucho rato jajaja

#2147 En cuanto la pruebe os pongo aquí mis sensaciones. Aunque compararla con la RSX no se si podré ya que la RSX solo la he probado en un peloteo.

#2149 Apunto estuve de pillarme la combat, pero al final me decidí por la Aerox

1 respuesta
kikonazoo

#2155 Pues di precios y tienda/contacto xD

1 respuesta
St3ineR

#2156 estoy acostumbrado a jugar con palas redondas con un punto dulce amplio, la aerox me iba a desquiciar al principio xD.

St3ineR

#2157 precio 95€ cada una, en total me gasté 260€.
La tienda esta en un pueblo de sevilla y puso la oferta solamente el sabado por la mañana.No hizo publicidad ninguna por internet solo de boca en boca y tuvo la tienda petadisima toda la mañana, vendió las akkeron y viboras entre otras como rosquillas.
La oferta se trataba 2x1 en todo, segun dijo queria liquidar todas las palas para meter de nueva temporada :O :O , a ese tio se le ha ido la cabeza muy basto jajajajja.

3 respuestas
Prestige

#2159 No me jodas tio..me hubiera cogido el coche y me compro la plata y otra más por 180+la gasolina a sevilla..estas cosas se avisan por aquí mamones!!jajaj en cuanto me entere de lo que sea lo pongo también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige