Todo sobre: Padel

Hellas

http://www.mundialpadelbilbao.com/index.php/es/streaming-en-directo

partidos en directo hoy y mañana

6 1 respuesta
Prestige

#2101 Gracias por avisar! No puede jugar nadie del WPT no?

1 respuesta
-Charly-

Me pareció leer en el twiter de Bardasco que participaba en ese torneo #2102 así que creo que si.

#2104 puede ser, es que no se donde lo leí y ahora no lo veo :S

1 respuesta
Prestige

#2103 Yo creo que no eh..A lo mejor del TOP 50 para abajo o del TOP 100 no pueden, hay un acuerdo por ahí porque siguen los problemas con PPT..de hecho no se deberían estar realizando las pruebas WPT porque perdieron el juicio xd.

1 respuesta
saNdiia

Hablando de clubes indoor, ¿que altura consideráis que sería la mínima para poder jugar bien?

Estoy buscando locales para montar un club y mínimo unos 7/8 metros de altura debería tener la nave, ¿no?

Berraco

4 metros de la pista más otros 4 creo recordar, de todos modos viene en el reglamento puedes mirarlo

Berraco

6 metros son

En las pistas cubiertas la altura mínima libre hasta el techo será de 6 metros en toda la superficie de la pista. Sin que exista ningún elemento (ej: focos) que invada dicho espacio.

Pero ya te digo yo que 6 metros se te va a quedar corto para la clientela y puede ser un factor negativo a tu favor, si puedes conseguir más altura hazlo.

chunite

Si buscas el reglamento estricto ahi arriba tienes la contestacion pero en el club donde yo juego por ejemplo, es una nave industrial, el techo esta a 13 metros, con cerchas a 8 y se le da a las cerchas con bastante facilidad...

1 respuesta
Berraco

#2108 Correcto, en donde juego yo igual, estará el techo a uno 12 metros pero las vigas de la estructura están mas cerca y tienes que andar con cuidado para no darles.

6 metros será lo reglamentario pero yo no aconsejaría abrir un club con esa altura.

kikonazoo

6 metros es lo reglamentario, pero con esa distancia como tengas enfrente alguien con un remate decente te va a coser a palos por arriba

8-9 metros para mi es lo mínimo para jugar algo cómodo

saNdiia

Ya he encontrado el local, tiene unos 9m hasta las vigas =)
Ahora estoy pidiendo presupuestos y eso xD

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Prestige

#2111 Por qué no haces una especie de blog de seguimiento en este hilo? Vas poinendo Día 1, compra de la nave..Día X, compramos Y cosas.. y actualizas con info, presupuesto, fotos, etc..

Te digo también que el negocio del padel es difícil sacarle tajada, o al menos en mi zona..eso sí, si un día tiene 24h y tu trabajas 25 en el club te puede ir bien. Mucha suerte.

1 respuesta
ArteeMa

En el club que yo trabajo el techo esta a 10 metros, para mi es lo minimo

saNdiia

#2112 Pues igual si que hago ese seguimiento, de momento estoy a expensas de que me den precio por el local, por lo que he escuchado el dueño es un ricachón y creo que no los deja muy baratos, si no me baja el precio hasta lo que yo tengo pensado se quedará todo en agua de borrajas.

Y bueno el negocio lo vamos a llevar entre mi padre, mi madre y yo, así que todas las ganancias que haya se quedan en casa xD.

2 respuestas
mart1

#2114 Mucha suerte con el negocio y espero que llegue a buen puerto.

Ve comentandonos los avances ^^

1 respuesta
Berraco

#2114 dónde lo vas a abrir?? en que ciudad?

1 respuesta
saNdiia

#2116 Cartagena, Murcia. #2115 Gracias!

#2118 XD es una lástima. De dónde eres?

2 respuestas
Berraco

#2117 Murcia me pilla a 10 minutos.. cartagena se me va muy lejos :(

#2117 De orihuela

1 respuesta
Freeddie

#2117 Wee, de CT soy yo. Ahora mismo soy socio de Padel4 :P

1 respuesta
saNdiia

#2119 De ct tu tb xD Mi intención es abrir en la zona del mandarache, es un sitio cojonudo.

1 1 respuesta
alexhdez

http://streaming.deportv.gov.ar/

En teoría van a emitir el WPT de este finde en Argentina por ese streaming. Cuartos, Semis y Final.

1 respuesta
HeaD

#2120 Mucha suerte, si pones precios razonables, tienes un cliente por alli. Aunque pienso que en Cartagena se esta saturando demasiado de pistas de padel y vas a entrar un poco tarde... Pádel center, go on, pádel 4 y club de pádel Cartagena son las que tienen pistas cubiertas, aunque ninguna en la zona del Mandarache.
En la zona del Mandarache tienes las descubiertas de las 600, con unos precios tirados, 4€ la pista por las mañanas y 10€ con los focos.

1 respuesta
saNdiia

#2122 Los precios serían muy parecidos a los demás sitios, intentaré ajustarlos todo lo que pueda, el principal fuerte es el sitio. La verdad que hay ya varios clubes, pero te tienes que ir al polígono o a Santa Ana. Yo vivo por la zona y hay muchísima gente que juega por aquí que creo que preferirían no moverse tanto.

¿Tú que piensas?

1 2 respuestas
Prestige

#2121 Server not found: rtmp://active.TelecomCDN.com/dxtv-rtmp/dxtv-rtmp/livestream/

Habrá que cambiar IP a Argentina? Yo de estas cosas ni idea.. de hecho escuché que solo televisaban online el mejor partido de semis de mañana.

1 respuesta
HeaD

#2123 Hace 6 años estuve moviendome con mi ex para intentar abrir un club de pádel, pero la inversión era demasiado grande... Pensamos en la zona del Mandarache por el tema de que conectas con Cartagena norte y ensanche y es uno de los puntos con más tránsito, así que el sitio me parece cojonudo!!

alexhdez

#2124 No se muy bien, pero en el facebook de Padel para todos llevan varios días diciendolo. Ahora según leo por los comentarios dicen que empieza a las 23:30..

Ya veremos a ver.

1 respuesta
Prestige

#2126 Yo he probado a cambiar la IP a Argentina y ese link daba error, el que está puesto arriba..

Mañana investigaré más a fondo, las semis y la final tenemos que verlas si o si.. el ambiente argentino le da un plus jaja

Freeddie

#2123 A mi me parece un muy buen sitio. Sin problemas para aparcar y es una zona x la que tienes que pasar para ir a muchos sitios de Cartagena. El problema es que si los precios son iguales que en cualquier otro lado, tienes que ofrecer otras kosas. Puesto que la gente que juega regularmente, ya son socios de los otros clubs de la ciudad y están acostumbrados a su sitio.

Por ejemplo, una de las cosas que ha hecho Padel4 ahora y que han quedado fatal, es dejar de dar clases de Padel por la tarde. Cuando la mayoría de gente lo que tienen libres son las tardes. Es una cuestión de dinero y de tener solo 4 pistas disponibles. Pero ha sido una guarrada para mucha gente. Yo tengo amistad con uno de los profesores de allí y le ha jodido bastante.

Es una pena pq las clases de Padel4 eran las mejores de toda Cartagena, una hora y media y podias darla solo o en pareja con un colega. En los demás sitios o es una hora sola, o es en un grupo con tres personas más.

Yo me hice socio de Padel4 por las clases y ahora voy a dejar de serlo por lo mismo, y así unas cuantas personas que conozco. Esta es una de las "otras cosas" que puedes ofrecer y que atraen gente que luego puedes fidelizar.

1 respuesta
Prestige

Alguien puede ver http://streaming.deportv.gov.ar/ ?

Me da error y se supone que las semis las empiezan a dar ahora.. que desesperación, he preguntado y gente de España si lo puede ver, así que no se que me pasa.

#2130 Joder.. pregunté en un foro y gente de Argentina lo veía y dije, pues será la resticción.. y después me pusieron dos esto:

Yo soy de Canarias y si que se ve

Soy de España y se ve perfectamente.

Espero que no me trolleen..porque no se que hacer para verlo, con lo aburrida que está la noche. :mad:

2 respuestas
Berraco

#2129 a mi no me tira con firefox. voy a probar con chrome

nada, ni con uno ni con otro, no me funciona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige