Todo sobre: Padel

Berraco

y se me olvidó añadir que el cuerpo totalmente mirando hacia la verja lateral

1 respuesta
Rayven

#2608 La bandeja cuanto mas la dejes caer menos saldra de pared, cuestion de angulos. Altura entre los ojos y el hombro.
La verdad es que es el golpe mas personal del padel, cada uno la hace de una manera distinta.

1 respuesta
Elfenix

#2612 #2611 Osea resumiendo.

1) Dejar caer mas la bola (a la altura de los ojos)
2) intentar no saltar.
3)Espalda mirando al cristal lateral

¿Algo más? Me gustan estos consejos :D

3 respuestas
Rayven

#2613 Cogerla delante del cuerpo, para poder empujarla-cortarla y que coja velocidad sin rebote.

REDXIII_

#2613 +1

parece facil pero a la hora de la verdad un mal movimiento y ya la has liado

BlackDragoon

#2613 acompañar la bola, ya es un golpe defensivo. Hacer la transmision del peso del cuerpo correctamente hacia adelante cuando se golpee a la bola (por lo general reculas de la red con peso en apoyo trasero y momento impacto has de ir llevando peso hacia adelante para ir a retomar la red), esto ayudara a darle profundidad y firmeza.

1 respuesta
Elfenix

#2616 thx ! :D

ArteeMa

Si la dejáis caer a la altura de los hombros no vais a meter 2 seguidas.

Prestige

Que fácil es la teoría en la vida.. pero nunca consigo hacer 20 bandejas igual de buenas en un mismo partido, casi todas reguleras, y claro, te la meten doblada.

Gleim

¿Qué tal véis la A500R GOLD FLEX (GISBERT EDITION) y la JERICHO FLEX GISBERT? La primera me saldría al mismo precio que la NB Aerox y la Jericho a 120.

Características A500R GOLD FLEX
Características Jericho Flex
1 respuesta
Rayven

#2620 Yo la probe hace un par de semanas y me parecio un tablon de madera.
La pala tenia 3 partidos pero notaba los golpes en el codo como si los diera con una sarten.

BlackDragoon

las fakun flex al ser tan secas (es un tacto peculiar como dicen, o te gusta o no), los primeros partidos a lo mejor puedes notar alguna vibracion, pero cuando se da un poco el material superficial las leves vibraciones que podrias notar desaparecen (eso tengo entendido). Yo aun estoy a la espera de una que tengo pedida, lo malo son las listas de espera, que son muy largas.

No hay mucha diferencia entre la jericho y la a500, esta segunda tiene un poco mas de potencia y mas contundencia (supongo equilibrio algo mas centrado), pero son muy similares.

Mientras estoy jugando con una power padel black brillo, es una pala muy comoda, aunque para mi gusto se me queda algo blanda (tacto medio-blando) supongo cuando haga mas calor tirara mas hacia blando. Llevo pocos partidos, ya cuando lleve mas rodaje si eso me animo a poner un test.

1 respuesta
Gleim

#2622 ¿Cuál te pediste? Estoy barajando varios de los modelos que tienen.

1 respuesta
BlackDragoon

#2623 primero tenia pedida una jericho flex, luego salio el modelo a500R flex (la normal) y cambie el pedido a esta... en principio para mediados de abril me deberia llegar. Lo malo de fakun son las listas de espera, has de pedir y tener paciencia hasta que la produzcan y entreguen (tranquilamente son 2/3 meses).

1 respuesta
Gleim

#2624 Pues por una conjunta que están haciendo en FC va a durar bastante menos, 4 semanas para apuntarse, una para envío.

2 respuestas
BlackDragoon

#2625 A lo mejor no habra ya tanta espera, lo que yo se que los de la jericho habia inscritos desde diciembre y empezaron a llegar a finales de febrero y para las A500R abrieron en enero y empezaran ya a entregar de finales de marzo a finales de abril (este modelo empezaba la produccion esta o la siguiente semana). Las colas ya nos las hemos comido, asi que supongo despues de las reservadas hasta finales de abril, luego no habra excesiva demanda.
Se han ido alargando plazos de otros modelos y se ha ido retrasando. Supongo despues de la tongada, estaran con las nuevas listas pero no tendran la demora por la produccion para otras marcas y demas.

Prestige

#2625 Las conjuntas de FC se cierran en nada, abre el post FAKUN y si llegas tarde adios..yo todavía no he probado ninguna, solo lo que dije una vez no se si aquí o en fc, que jugué con uno que la tenía y sonaba a madera literalmente.

aitorrigorri

Alguien de toledo, me puede dar info de un torneo que hay mañana por la tarde?
Gracias!

Me urge!!

Prestige

Gracias a mi paciencia ya tengo paletero nuevo..estaba enamorado del xtreme negro de vision que estaba a 45€, y esta semana lo han rebajado a 32.. más amplio y muy guapo.

2 respuestas
Elfenix

#2629 lo saque yo en la promocion del viernes negro de halloween y me salio en padelmania por 28.

Se lo regalé a mi hermano xD

Esta muy bien

1 respuesta
Prestige

#2630 Yo me encapriché ese día.. pero fui tonto y no lo cogí, así que 3 meses de espera jajaj.

Esta muy bien, bolsillo térmico para la pala y sobre todo lo de las zapatillas..que no me cabían en el otro.

1 respuesta
Elfenix

#2631 yo se lo veo a mi hermano y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Yo llevo uno de dunlop de estos del año 2012 que por lo menos tiene 1 bolsillo termico xD

Berraco

Hoy he jugado un partido con la akkeron atlas del 2013 y será muy cara, muy buena y todo lo que quieran pero no la cambio por mi nb aerox ni de broma. Me ha parecido una pala muy lenta y pesada y eso que pesa lo mismo que la nb (365gr + dos over y el protector).

Total que me la han dejado para probarla y si me gusta me la quedaría por unos 90€. Para el proximo partido volveré a probarla pero a priori no creo que la compre. Me parece un mastodonte.

La head fue la primera que compré que ni la utilizo ni nada, la tengo por si se la dejo a algun amigo.

La drop shot fue la segunda que compré y lo mismo que la head, ni la utilizo ni nada.

Prestige

Yo me acerqué ayer para cambiar la eclypse 3 que tenía un salto de pintura..esta semana me dan una nueva.
Creo que va a ser un coñazo de pala, me explicó la chica de la tienda(muy maja, me explica todo muy bien siempre que voy) y me dijo que al ser blanda por dentro y tener la capa de carbono por fuera se producía eso, la típica raja del marco y saltos de pintura..como me de mucho la lata este año a ver que hago.

1 respuesta
kikonazoo

#2634 Pero raja en el carbono o solo en la pintura?

Porque casi todas las Piton 3.0 tienen la típica "sonrisa". Tienes que acercarte a 20cm para verla, es una rayita muy sutil pero en mi pala por ejemplo rodea todo lo que es la superficie de golpeo justo debajo del marco

1 respuesta
aitorrigorri

Alguien de aqui juega el solisspadel tour?

Prestige

#2635 En la pintura, me lo dijo bien la chica.. mientras no pase el carbono no pasa nada, pero claro, cuesta 160 pavos y no es para que a los 2 meses tenga un salto de pintura de 2 cm no?

kGa

Ha probado alguien los over grips padelsession? Y que opinión teneis sobre ellos?
Pd: No busco q me los compareis con los wilson pro ni nada de eso. Solo quiero escuchar que sensaciones y durabilidad tienen.....
Gracias.

Prestige

Lo siento pero no..yo ahora estoy con unos dabber lisos blancos que conseguí en conpdepadel y me va bien, duran 5-6 partidos y no se ponen negros.
Ya he usado el último y tengo 4 o 5 también de ese foro para probar de pros pro ultratacky..dicen que van muy bien también, así que por 1€ envío gratis no puedo pedir más.

1 respuesta
Rayven

Lo mejores overgrip para la gente que le suden las manos son los karakal. Caros como su puta madre pero no se te va a resbalar la pala en la vida, a mi no me sudan las manos ni en verano y uno me puede durar tranquilamente 6-7 meses sin exagerar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige