Todo sobre: Padel

Berraco

#2910 Podríamos hacer un poco de bulling, a mi es que me toca los cojones tanto bienqueda. Joder si hay que decirle a uno que es un paquete pues se le dice, si se ofende pues dos males tiene.

A mi de momento no me han baneado porque me he contenido muchas veces en decir lo que diría en cualquier otro foro pero hace ya mucho tiempo que no participo. Lo único interesante de ese foro son los precios que te hacen.

1 respuesta
kikonazoo

Tema lameculos aparte, yo no he probado ninguna Fakun pero tienen pinta de ser buenas palas.

Parece que usan buenos materiales y son gente bastante cercana y atenta. Otra cosa es que en ese foro haya mucho freak al que le vendría bien pagarse unas clases en vez de buscar su pala mágica.

1 respuesta
Prestige

#2912 Si en eso no tienes problemas. Los vendedores son de p madre y contactan al momento contigo y eso.

#2911 Yo en los vídeos no comento porque desde la cámara se ve que la bola es más lenta y ahí todo el mundo parece malo xdd. Pero los que no tienen técnica se los digo y me bombardean.

De hecho dije que David Gutierrez creo que se llama(que le patrocina varlion) es un paquete y no daba una en un partido y se pusieron negros jajaja

1 respuesta
Berraco

#2913 Eso que dices también es cierto, en vídeo todo se ve de otra manera. Pero es que el que subió su vídeo no tenía ni el posicionamiento para el golpeo. Si da clases que menos que le hayan enseñado lo básico vamos.

alexhdez

A mi el foro en cuestión me da un poco de grima.

Esta lleno de abuelazos (sin que nadie se ofrenda xD) que lo único que saben poner es +1, compañero y poco mas jajaja.

Ese foro se ha convertido en un foro de compraventa y ya esta... Aparte el Martinez ese escribiendo en negritas, etc en plan dictador me da mucho repelús...

Con respecto a las Fakun.. Tengo un amigo que las ha tenido todas porque se lleva muy bien con el Frank este.

De las dos que dices #2906 , yo solo he probado la A-500 flex(ayer). Y me pareció rara, porque el plano es duro y la goma es blandísima, me recordó a una Atlas pero con el plano aun más duro. Mucha salida de bola y de potencia bien también. Eso si, vibra como su puta madre, este me dijo que en cuanto ablande un poquito vibrará algo menos, pero que seguirá vibrando xD. Por así decirlo la pala es seca pero blanda a la vez, no se si me explico.

1 respuesta
Prestige

#2915 Yo por aquí solo he visto a dos, nunca he probado y me he quedado con ganas.. eso sí, sonaba a madera la pala y parecía tener un tacto sequísimo.

A ver si tengo la suerte de probar una y puedo opinar de una vez de las famosas fakun

PD: Llevo ya un mes sin jugar.. esta semanita o la que viene volvemos a la carga por fin

BlackDragoon

yo tengo la a500r, nueva vibraba un poco, ahora que se han sentado no noto nada, si parece que vibre es por el carbono de la pala, superficialmente es rigida pero la goma blanda, y da esa sensacion el tacto seco (eso ya supongo va a gustos y preferencias en tactos). Almenos jugando nunca me ha dado molestias, la verdad es que tiene bastante salida, pero es controlable a no ser que te venga un misil y no tengas mano para bloquearla, si viene con angulo descendente es mejor la dejes pasar o regresa directa al cristal. El ultimo test en el otro foro es el mio, yo no digo las boberias de que con la pala salen bandejas perfectas o la bola vuelve sola XD

La que se me descontrola ahora con el calor y me parece blanda es la pp black, la tengo en el paletero y ya la uso para dias de gran humedad. Cuando me sobre la pasta mas adelante me buscare algo mas duro con menos salida, las palas con bastante salida las puedo llegar a controlar pero prefiero palas mas duras.

Me haria tilin probar la x31 flex pro, sino ya tirar para nb rsx o por ese camino.

1 respuesta
kikonazoo

#2917 Has probado la x31 flex 2? Puedes compararla con la RSX?

A mi la RSX me gusta bastante (mejor que la Piton 3.0 que tengo ahora), pero tiene el balance muy al puño y para mi gusto le falta algo de salida y de "palanca". Para volear y bandejear va muy bien, pero de fondo no tanto.

La mejor pala que he probado yo últimamente es la JustTen Karat P30. Despide que da gusto, es lo más parecido en balance y en lo rápida que sale la bola a una raqueta de tenis que he encontrado. Pero se rompen con mirarlas, al nivel de pala cada mes y medio o 2 meses en gente que le pega. Si alguno sabe de opciones parecidas soy todo oidos =D

1 respuesta
Zexar

Yo hace seis meses mas o menos que empecé a jugar. Siempre me picó el gusanillo y en cuanto lo probé, me enganché totalmente. Ahora le dedico 5-6 horas semanales y porque no puedo mas.

Esta es mi pala:

kikonazoo

Por cierto, alguien tiene el libro "1001 juegos y ejercicios de padel" en formato digital para "echarle un vistazo"? Si me gusta es posible que me lo compre en papel, pero no quiero dejarme 24€ por las buenas.

PM please!

1 respuesta
BlackDragoon

#2918 No he probado nada de x31, solo la que comente anteriormente, pero ya en su dia me dijeron que de fakun el mejor molde era el x31 (sobretodo uno del que me fio bastante y que se que probo todos los moldes), pero me fui a por la redonda.

RSX tampoco la he probado, solo la piton XD pero rsx me encaja por caracteristicas, aun asi intento probar lo que me llama la atencion y esta a mi alcance, para evitar decidirme a ciegas. Ya lo hice con la pp black y a500r, aunque estoy contento con ellas, creo que podria encajarme mejor otra tipologia de pala, que ya encontrare algun dia, mientras seguire probando.
PP black me encaja mas para invierno cuando se endurece y clima es mas humedo, y la fakun por ahora responde bien y seguramente con frio vaya mejor... pero como dije, me gustaria encontrar algo que se adapte a mi y con menos salida y mas dura, sobretodo para el verano.

Prestige

#2920 Juraría que me lo pasó alguien de la secta.. espérate y te digo mañana.

1 respuesta
kikonazoo

#2922 Okey, me haces un favor

1 respuesta
Prestige

#2923 Al final era La Biblia del padel, el otro no se si estara por ahí para bajar.

Lo he subido a mega, pero es la primera vez que subo algo y ni idea si está bien o no, a ver si me lo podéis confirmar https://mega.co.nz/# !Z80S2AqQ!HPCd3KuRappX YRJthJ3MbrRd0oH33n-kWcwEkh8pxg

Prestige

Subo esto para decir que Vibor-a llega a padelmanía. Vaya precios, estoy acostumbrado a verlas a 210 o así en el foro xd

1 2 respuestas
Elfenix

#2925 a topeeeee

Berraco

#2925 joder y es que aun hay gente que se las compre a esos precios.... menuda burbuja han encontrao estos y los de akkeron

kikonazoo

300 pavos, definitivamente estamos locos. Para que luego te aparezcan grapas en el plano de la pala como a algun forero de conpdepadel

Lo mejor es lo de adidas, que llegan al mercado y se plantan con palas de 295€ tambien

BlackDragoon

El precio es abusivo... aun que hacen ofertas y packs.
Mientras haya gente que se gaste lo que piden, tienen el negocio hecho, y ya viendo gente con siux diablo comprada en tienda a pvp o el otro dia en un torneo como uno con yarara (299€ comprada en tienda obviamente) darle un leñazo de cabreo contra la reja y cargarse el marco. Ole la gente le sobra la pasta.

ArteeMa

Pues yo e probado la víbora blanca y 300 euros es una puta estafa, una pala normalucha...

alexhdez

Por fín he subido uno, a ver si esta noche puedo subir el otro...

2 1 respuesta
KingFish

#2931 Mola. El Sergio Icardo es entrenador en el club que frecuento. Menudos cracks.

Voy a compartir el vídeo xD

alexhdez

El otro

2 1 respuesta
Berraco

#2933 buenos aportes!! y además les pusiste el marcador como te sugerí jeje. De lujo

BlackDragoon

Gracias por el aporte, gran labor de grabacion y edicion :D, aunque el angulo es mejorable, desde el suelo pierdes cierta perspectiva, se entiende que no habia mas espacio y que esta todo apretujado.

pd: han creado un nuevo foro de padel, yolasacox3.es, no se en que quedara la cosa... si podra prosperar o se quedara en un intento de hacerle la competencia a conpdepadel.

1 respuesta
kikonazoo

Desde el suelo se aprecia mejor la velocidad real del partido

alexhdez

#2935 La pared estaba como a un metro y medio del cristal por lo que era imposible sacar un ángulo más decente xD

Prestige

Esos son los que vienen a jugar el torneo este finde.. Vaya muñecas.

PD: Es increíble la jeta de 'la casta' de conpdepadel jajaja. 'Para premiar la fidelidad y ayuda a vurestros compañeros', y no por la pasta que gana por tener el foro más activo con más comentarios..

http://www.conpdepadel.com/off-topic/concurso-gratuito-conpdepadel-escribir-tiene-premios-gratis-todos-los--37181/

Es mu listo,no deja poner firmas ni cosas que sean molestas en el foro pero en la lista de usuarios conectados pone los Usuarios activos en los últimos 1440 minutos, y no en la última hora como todos.. Así se ve cientos de usuarios que lo visitan cada día, con lo feo que queda la lista esa y no se queja...

Berraco

Se ha visto que el negocio le funciona y ahí esta, sacandole rendimiento

Elfenix

podeis explicarme un poco mejor lo de con p de padel? No me entero bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • txikitin9
  • tokeh
  • CrS-
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige